Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año
Fútbol

Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año

Cfin Noticias
Última actualización: 14/12/2021 a las 3:26 AM
Cfin Noticias
Publicado 14 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este lunes hubo una charla entre el entrenador y los miembros del Consejo de Fútbol del Xeneize. Se oficializará cuando regresen a la Argentina, luego del partido ante Barcelona.

Luego de varias idas y vueltas, todo se encamina para que Sebastián Battaglia continúe siendo el entrenador de Boca por un año más.

Según pudo averiguar TN Deportivo, este lunes hubo una charla del entrenador con miembros del Consejo de Fútbol en el que le ofrecieron renovar el vínculo hasta diciembre de 2022 y la intención de Battaglia es seguir.
Charla entre Battaglia y el Consejo de Fútbol en Arabia Saudita

Durante la jornada del lunes se produjo una reunión de Sebastián Battaglia con los integrantes del Consejo de Fútbol, donde le manifestaron por primera vez el deseo de extender el vínculo hasta fines de 2022.

El DT de 41 años se mostró en la misma sintonía, por lo que acordaron de palabra la continuidad del proyecto que comenzó a mediados de agosto, tras la destitución de Miguel Russo.

Boca viajó a Arabia Saudita para enfrentarse el martes al Barcelona por la Maradona Cup. Al regresar al país, se oficializará la renovación del contrato de Battaglia y empezarán a analizar posibles refuerzos para darle un salto de jerarquía al plantel.
Posible formación Xeneize ante el Culé

Si bien no paró un equipo, el entrenador Sebastián Battaglia apostaría por un 11 titular similar al que puso en cancha ante Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

La única duda que mantiene está en la mitad de la cancha: Juan Ramírez tiene molestias en la rodilla y es duda. De no poder jugar, su reemplazante sería Cristian Medina.

Leé también: El Kun Agüero se retira del fútbol: lo anunciará el miércoles en una conferencia de prensa

De esta manera, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez o Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Sorpresa en Real Madrid: Mbappé quedó afuera del clásico ante Barcelona y crece la tensión interna
Colón recibe a All Boys con la obligación de ganar para volver a la cima
Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Barracas Central venció a Almirante Brown y jugará la final por el segundo ascenso a Primera
Artículo Siguiente Sanguinetti es el nuevo DT leproso: “Venir a dirigir a un club como Newell’s es un gran desafío”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Representantes sindicales y trabajadores municipales participaron de una reunión gremial en el marco del conflicto laboral en Sauce Viejo.
Conflicto gremial en Sauce Viejo: UTRAM fortalece su presencia mientras ASOEM va al paro
Gremiales Municipios
Foto de archivo: Colussi en su rol como comunicador radial
¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político
Política Santa Fe
Comercios minoristas atraviesan un escenario de caída en las ventas y retracción del consumo en distintos rubros del mercado interno.
Las ventas minoristas volvieron a caer en abril y acumulan 12 meses consecutivos en baja
Economía
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: continúa la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de Santa Fe
Salud Santa Fe
Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto recibió un fuerte elogio de un histórico relator de la Fórmula 1 tras el GP de Miami
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.

9 de mayo de 2026
Hinchas de Colón en la tribuna sur del estadio Brigadier López durante un partido de la Primera Nacional. Foto de archivo.

Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón

9 de mayo de 2026

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?