Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año
Fútbol

Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año

Cfin Noticias
Última actualización: 14/12/2021 a las 3:26 AM
Cfin Noticias
Publicado 14 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este lunes hubo una charla entre el entrenador y los miembros del Consejo de Fútbol del Xeneize. Se oficializará cuando regresen a la Argentina, luego del partido ante Barcelona.

Luego de varias idas y vueltas, todo se encamina para que Sebastián Battaglia continúe siendo el entrenador de Boca por un año más.

Según pudo averiguar TN Deportivo, este lunes hubo una charla del entrenador con miembros del Consejo de Fútbol en el que le ofrecieron renovar el vínculo hasta diciembre de 2022 y la intención de Battaglia es seguir.
Charla entre Battaglia y el Consejo de Fútbol en Arabia Saudita

Durante la jornada del lunes se produjo una reunión de Sebastián Battaglia con los integrantes del Consejo de Fútbol, donde le manifestaron por primera vez el deseo de extender el vínculo hasta fines de 2022.

El DT de 41 años se mostró en la misma sintonía, por lo que acordaron de palabra la continuidad del proyecto que comenzó a mediados de agosto, tras la destitución de Miguel Russo.

Boca viajó a Arabia Saudita para enfrentarse el martes al Barcelona por la Maradona Cup. Al regresar al país, se oficializará la renovación del contrato de Battaglia y empezarán a analizar posibles refuerzos para darle un salto de jerarquía al plantel.
Posible formación Xeneize ante el Culé

Si bien no paró un equipo, el entrenador Sebastián Battaglia apostaría por un 11 titular similar al que puso en cancha ante Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

La única duda que mantiene está en la mitad de la cancha: Juan Ramírez tiene molestias en la rodilla y es duda. De no poder jugar, su reemplazante sería Cristian Medina.

Leé también: El Kun Agüero se retira del fútbol: lo anunciará el miércoles en una conferencia de prensa

De esta manera, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez o Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Con Messi al mando, Argentina va por la clasificación ante Austria: todo lo que hay que saber
Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase
Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria
España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Barracas Central venció a Almirante Brown y jugará la final por el segundo ascenso a Primera
Artículo Siguiente Sanguinetti es el nuevo DT leproso: “Venir a dirigir a un club como Newell’s es un gran desafío”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía
El mandatario estadounidense Donald Trump en una actividad oficial.
Estados Unidos e Irán relanzan el diálogo y apuntan a un acuerdo en dos meses
Mundo
Vista representativa de la ciudad de Ceres, Santa Fe, Argentina, en el departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Archivo.
Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026

Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026

20 de junio de 2026

Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?