Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca Juniors volvió a tener una pálida actuación y apenas empató con Vélez en la Copa de la Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca Juniors volvió a tener una pálida actuación y apenas empató con Vélez en la Copa de la Liga
Fútbol

Boca Juniors volvió a tener una pálida actuación y apenas empató con Vélez en la Copa de la Liga

Cfin Noticias
Última actualización: 10/04/2022 a las 2:40 AM
Cfin Noticias
Publicado 10 de abril de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El equipo de Sebastián Battaglia careció de ideas en ofensiva y sumó su tercer partido sin triunfos. El local tampoco mostró su mejor cara y quedó lejos de la zona de clasificación

Vélez y Boca Juniors empataron 0-0 por la fecha 9 de la Zona 2 de la Copa de la Liga, en un duelo que dejó a ambos equipos con más preocupaciones que certezas. El partido tuvo un polémico arbitraje de Patricio Loustau.

La primera mitad fue un reflejo perfecto de la situación que atraviesan ambos equipos. Sin ideas en ofensiva y con el mero orden atrás, ambos conjuntos protagonizaron 45 minutos para el olvido en los que hubo apenas un remate que fue dirigido bajo los tres palos por parte del cuadro local.

El Xeneize no encontró juego con Aaron Molinas ni con Pol Fernández, responsables de esa tarea. Tanta falta de creatividad tuvo, que Sández y Rojo intentaron patear desde la mitad de la cancha en dos ocasiones y sus tiros se fueron desviados. Arriba, se notó aislado a un combativo Vázquez y Villa, en varias oportunidades, retroscedió hasta la mitad del campo para tener algo de contacto con la pelota.

La más clara fue para Vélez, en un centro que Sebastián Sosa Sánchez desvió de cabeza y la pelota se fue apenas afuera por el segundo palo. Aunque lo mejor del Fortín se vio con la presión alta q ue intentó durante los 15 minutos de arranque y luego abandonó. Poco para rescatar en la primera mitad de dos conjuntos que vienen de perder categóricamente en sus debuts por la Copa Libertadores.

Para jugar el complemento, Battaglia mandó a la cancha a Óscar Romero por Molinas con la intención de cambiar la imagen. El paraguayo tuvo algunas buenas asociaciones con Villa, el más desequilibrante del Xeneize, pero lejos estuvo de ser determinante.

El colombiano fue lo más peligroso para el visitante sobre todo con sus desbordes por izquierda. Sus apariciones fueron determinantes, pero no más que la de Agustín Rossi, quien antes de la media hora de juego voló bajo sobre su palo para tapar un cabezazo de Garayalde en una pelota parada.

También hubo espacio para las polémicas y el VAR porque Boca Juniors reclamó un supuesto penal contra Villa en el área por un pisotón y Vélez pidió una clara mano de Varela en el área. Sin embargo, ni para Patricio Loustau en la cancha ni para Mauro Vigliano en la sala VOR, esas acciones fueron sancionables.

Al menos, con los ingresos de Eduardo Salvio y Juan Ramírez, Boca Juniors dejó una imagen más positiva que en la de la primera mitad, por mostrar una clara intención de atacar, pero siguió careciendo de juego asociado en zona de peligro. Mientras que Vélez pareció conformarse con el empate mucho antes del pitazo final y optó por replegarse en el fondo sin presionar arriba y sobre el final casi lo paga caro porque el arquero Hoyos tuvo que intervenir para ahogarle el grito de gol a Advíncula.

Con la igualdad, el Xeneize sigue en la zona alta del grupo en la misma línea que el líder Tigre aunque con menos diferencia de gol y a la espera de que Aldosivi y Estudiantes no ganen, para no ser sobrepasado en la tabla. El martes recibirá a Always Ready en la Bombonera en búsqueda de su primer triunfo en la Copa Libertadores y l uego, el domingo, será local ante Lanús.

La preocupación continuará en Liniers porque Vélez no pudo ganar y quedó a seis pu ntos de los líderes de la zona. El jueves recibirá a Bragantino por la Libertadores, después de haber sido goleado por Estudiantes 4-1, y luego visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Boca empató con Platense 0-0 en La Bombonera y aumentaron los silbidos
Rosario Central venció 2-0 a Barracas Central en el Gigante con una actuación brillante de Di María
Clásico de La Plata: empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura
Leandro “Loco” Díaz: doblete, gol 100 y cruce con un hincha en la goleada de Atlético Tucumán
Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rossi: “Hay que generar condiciones para que no vuelva un gobierno neoliberal. Sería desastroso”
Artículo Siguiente Autonomía Municipal: quedó conformado el Consejo de Ciudades
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Felipe Michlig respaldó el discurso de Maximiliano Pullaro y destacó más actividad legislativa en Santa Fe
Legislativas
CGT evalúa paro nacional contra la reforma laboral mientras crece la presión sindical
Destacados
Maratón de Sevilla 2026: Shura Kitata Tola gana por photo finish en una llegada histórica
Deportes
Poletti respaldó a Pullaro tras la Apertura de Sesiones 2026
Santa Fe
Rosario: dos homicidios a balazos en menos de seis horas y sin detenidos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026

14 de febrero de 2026
El estadio Brigadier López, listo para una nueva noche de fútbol con la ilusión sabalera renovada.

Colón inicia su camino en la Primera Nacional ante Deportivo Madryn: hora, TV y formaciones

14 de febrero de 2026

Ávalos superó a Agüero y Forlán en el ranking de goleadores de Independiente en el siglo XXI

14 de febrero de 2026

Sur Finanzas: la Justicia ofreció el régimen de “imputado colaborador” a los detenidos por presunto lavado y evasión

14 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?