Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca recibió un golpazo de Tigre en el debut de Gago
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca recibió un golpazo de Tigre en el debut de Gago
Fútbol

Boca recibió un golpazo de Tigre en el debut de Gago

Con un tanto polémico de Nehuén Paz y otros de Agustín Cardozo y Sebastián Medina, el Matador de Victoria goleó al Xeneize en el estreno de Pintita como entrenador azul y oro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/10/2024 a las 11:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El debut de Fernando Gago en Boca no fue el esperado por los hinchas de Boca. Tigre goleó al Xeneize por 3-0 en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 gracias a un tanto polémico de Nehuén Paz y posteriores goles de Agustín Cardozo y Sebastián Medina. El equipo de Pintita deberá cambiar el chip de cara al próximo compromiso por Copa Argentina ante Gimnasia para no perder chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Las esperanzas de los simpatizantes azul y oro eran grandes, sobre todo por los métodos y la idea que había planteado el entrenador en la conferencia de prensa de presentación. Con la novedad del regreso de referentes como Sergio Romero y Marcos Rojo, además del cambio de esquema y de posición para Miguel Merentiel, el Xeneize no logró hacer pie durante los primero minutos de juego en Victoria.

De hecho, aquella salida limpia que Gago busca en cada uno de sus equipos tampoco se vio reflejada, ya que Boca tuvo varios errores que Tigre no pudo capitalizar en ocasiones de peligro. Sin embargo, a los 26 minutos, tras de un córner desde la izquierda, la pelota le quedó Nehuén Paz, quien remató y se vio beneficiado por un desvío en Rojo que permitió que el primer tanto del partido.

Allí se instaló la primera polémica del encuentro porque antes del disparo, el balón impactó en la mano tanto del defensor del Matador como de su compañero Ramón Arias. Luego de varios minutos en las que el VAR revisó la situación y finalmente convalidó el gol.

La segunda jugada dudosa se dio sobre el final del primer tiempo, cuando la defensa del conjunto dirigido por Sebastián Domínguez rechazó una pelota que le cayó a Blas Armoa, quien aprovechó que la última línea del Xeneize estaba adelantada y marcó el segundo tanto para su equipo. No obstante, la jugada quedó invalidada por un milimétrico offside que dejaba el marcador con una mínima diferencia.

Los 45 minutos restantes mostraron una faceta diferente del equipo de Gago que tuvo el dominio del balón e hizo lucir al arquero Felipe Zenobio producto de dos oportunidades de Brian Aguirre y Edinson Cavani. El juego volcado totalmente en ataque y la falta de contundencia de Boca fue aprovechada por Tigre que dio las estocadas finales en los últimos instantes del cotejo.

Primero por medio del capitán Agustín Cardozo que empujó la pelota después de un cabezazo de Armoa y, ya en sobre el tiempo de descuento, mediante un remate potente de Sebastián Medina.

Mientras el Matador logró salir de la última posición de la tabla anual -aunque más tranquilo por la quita de los descensos-, Boca deberá reponerse del golpe en Victoria para el próximo miércoles, día en el que enfrentará a Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina, una de las pocas vías de acceso que le quedan para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

fuente: tyC

Unión debuta ante Platense condicionado por las inhibiciones: Madelón apuesta por los juveniles
Boca ganó ante O’Higgins y viaja a Chile con ventaja por la Copa Sudamericana
Napoli confirmó su interés por Zeballos y le envió un mensaje a Boca: «Si se dan las condiciones, lo haremos»
Spahn admitió la crisis en Unión: “No estamos pudiendo cobrar deudas para levantar las inhibiciones”
AFA cambia el reglamento: las siete nuevas reglas que debutan en el Clausura
ETIQUETADO:BocaTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Messi, intratable: anotó un hattrick en once minutos para la goleada del Inter Miami y consiguió otro récord
Artículo Siguiente Infantino lo confirmó: el Inter Miami de Messi jugará el Mundial de Clubes 2025
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.
Cayó en Santa Fe un hombre investigado por 20 estafas con tarjetas de crédito
Policiales
Pedro Bayúgar, referente de Sadop Santa Fe, y Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafé, durante una instancia de diálogo gremial. Foto de archivo.
Día clave para los docentes de Santa Fe: Amsafé y Sadop definen si habrá paro
Gremiales
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.
Rosario: dos adolescentes fueron atacados a tiros mientras estaban sentados en la calle
Policiales Rosario
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.
Los estatales ya tienen paritaria cerrada: así será el aumento hasta diciembre
Economía Gremiales
Base Derqui, ubicada en barrio Los Hornos, sede operativa de la Municipalidad de Santa Fe donde funcionan las direcciones de Hidráulica e Ingeniería.
Trabajadores municipales de UTRAM protestan en la Base Derqui por mejoras laborales
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

23 de julio de 2026
Juan Fernando Quintero durante un partido con la camiseta de River Plate. Foto de archivo.

Juanfer Quintero habló de su futuro en River: «No soy prioridad para Coudet» y dejó abierta la puerta a una salida

22 de julio de 2026
Sede central de la FIFA en Zúrich, Suiza.

La FIFA presentó el 11 ideal del Mundial 2026: Messi y Lisandro Martínez representan a la Argentina

22 de julio de 2026

Ayala rechazó las teorías sobre la final del Mundial: «No puede ser que estén diciendo estas cosas»

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?