Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca se despidió de La Bombonera con un empate ante Estudiantes antes de ir por la séptima
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca se despidió de La Bombonera con un empate ante Estudiantes antes de ir por la séptima
Fútbol

Boca se despidió de La Bombonera con un empate ante Estudiantes antes de ir por la séptima

El Xeneize empató 0 a 0 ante el Pincha este sábado en La Bombonera, por la fecha 11 en la Zona B, en el marco de su último partido antes de la final de la Copa Libertadores 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/10/2023 a las 2:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca empató 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga en la Zona B y el último partido del Xeneize antes de jugar la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná.

El primer tiempo en La Bombonera no tuvo grandes emociones. El Xeneize probó con Vicente Taborda a los 8 minutos y un remate de media distancia, pero la pelota no ocasionó gran peligro para los visitantes.

Luego, a los 26′ intentó Norberto Briasco, a quien lo cortaron justo antes de su tiro y todo terminó en un córner, que tampoco pudieron aprovechar los dirigidos por Jorge Almirón. En tanto, la más clara fue la del joven Jabes Saralegui que fue tapado por Mariano Andújar a los 28′ 1T.

Del lado de los visitantes, la única chance fue de Benjamín Rollheiser con un tiro libre que sin embargo dio en Marcelo Saracchi que estaba en la barrera y ambos equipos se fueron al entretiempo igualando sin goles.

En la segunda mitad, volvió a aparecer Taborda esta vez por medio de un tiro libre y el remate se fue pasando muy cerca del palo derecho del arquero de Estudiantes. Además, los de Eduardo Domínguez llegaron primero con Ezequiel Muñoz (17′) y Guido Carrillo (24′).

A los 33 minutos, Lucas Janson había logrado con un cabezazo estampar la pelota en la red, pero había posición adelantada y el árbitro anuló el gol.

La polémica ocurrió cuatro minutos después, cuando debido a una falta Jorge Rodríguez debió abandonar la cancha lesionado debido a una falta de Valentín Barco, quien se llevó la tarjeta amarilla, pero provocó el enojo y pedido de expulsión de los de La Plata.

Este empate hace que ambos equipos pierdan la oportunidad de alcanzar a Defensa y Justicia en la tabla de posiciones. Boca tendrá el duelo para conquistar la séptima el próximo sábado, mientras que Estudiantes se medirán ante el Halcón.

Fuente: TyC

Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria
Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»
Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo
Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
ETIQUETADO:BocaEstudiantes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Instituto no pudo con Vélez y cayó 1-0 ante su gente en Alta Córdoba
Artículo Siguiente Dramático momento: secuestraron en Colombia a los padres del futbolista del Liverpool Luis Díaz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Política
Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Política
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Política
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Destacados
Vista aérea de la avenida Facundo Zuviría, uno de los principales corredores comerciales y urbanos de la ciudad de Santa Fe.
Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.

Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio

19 de junio de 2026
João Neves y Cristiano Ronaldo durante un encuentro con la selección de Portugal en una competición internacional. Foto de archivo.

Polémica en Portugal: João Neves sobre Cristiano Ronaldo, “Es un jugador más”

19 de junio de 2026
Tim Payne durante una presentación oficial y actividad vinculada a su carrera profesional como futbolista internacional. Foto de archivo.

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia

18 de junio de 2026
Enzo Fernández en acción con Chelsea, pieza clave del mediocampo en el fútbol inglés.

Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?