Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca volvió a perder en el debut de Lucas Pusineri en Tigre, por la Copa Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca volvió a perder en el debut de Lucas Pusineri en Tigre, por la Copa Liga Profesional
Fútbol

Boca volvió a perder en el debut de Lucas Pusineri en Tigre, por la Copa Liga Profesional

Con gol de Abel Luciatti, el Matador superó por 1-0 al Xeneize en La Bombonera después de 15 años y salió del fondo de la Zona B. Ezequiel Bullaude también tuvo su presentación oficial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2023 a las 12:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tigre, en el estreno de Lucas Pusineri como técnico, dio el golpe ante un Boca con varias bajas, algunas por lesión y otras por rotación, y salió del fondo de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Fue 1-0 en La Bombonera, donde no ganaba desde 2008, con gol de Abel Luciatti.

Luciatti anotó el único gol del partido, de cabeza, tras un córner desde la derecha de Aaron Molinas que el Xeneize defendió en zona. Un golpazo que provocó el «Movete, Boca movete…» de los hinchas a tan solo cuatro días de la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. Antes lo habían intentado Tomás Badaloni, Alexis Castro, José Paradela y el propio Molinas.

Boca, en tanto, se mostró desproporcionado con el doble 9 entre Edinson Cavani y Darío Benedetto, le costó cortar los circuitos de un Tigre que dominó el mediocampo y lo único que generó fueron algunos desbordes de Exequiel Zeballos y un débil zurdazo de Marcelo Weigandt que terminó en las manos de Santiago Rojas.

El planteo de Almirón no sobrevivió en el entretiempo y quien pagó los platos rotos fue Benedetto, con otra floja actuación, para darle lugar a Vicente Taborda. Y ya en los primeros 10 minutos Tigre tuvo tres situaciones claras para marcar una diferencia mayor en el marcador.

Luego Boca, con más ganas que ideas trató de llevárselo por delante, pero solo dos ocasiones de riesgo cuando remataron Zeballos y Ezequiel Fernández y atajó con esfuerzo Rojas.

A medida que pasaban los minutos Tigre se tiraba atrás y Almirón mandaba más titulares que jugaron ante Racing, además del debut de Ezequiel Bullaude, pero no lograban marcar la cancha como para revertir el flojo desempeño.

Por eso el final encontró a los hinchas locales pidiendo por la ansiada Copa Libertadores, mientras los jugadores de los visitantes festejaban una victoria que le servía para salir del fondo de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Fuente: TyC

Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
ETIQUETADO:BocaTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Primeros goles, primer triunfo para Central en el torneo: 2-0 a Talleres en Arroyito
Artículo Siguiente El gobernador participó de la 79° Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Política
Crisis de la basura en La Habana: crecen las quemas de residuos por el colapso del sistema de recolección
Destacados
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti habló tras la muerte de Eduardo Villanueva: “Vamos a acompañar a la familia y dejar que investigue la Justicia”
Santa Fe
Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?