Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca volvió a perder en el debut de Lucas Pusineri en Tigre, por la Copa Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca volvió a perder en el debut de Lucas Pusineri en Tigre, por la Copa Liga Profesional
Fútbol

Boca volvió a perder en el debut de Lucas Pusineri en Tigre, por la Copa Liga Profesional

Con gol de Abel Luciatti, el Matador superó por 1-0 al Xeneize en La Bombonera después de 15 años y salió del fondo de la Zona B. Ezequiel Bullaude también tuvo su presentación oficial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2023 a las 12:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tigre, en el estreno de Lucas Pusineri como técnico, dio el golpe ante un Boca con varias bajas, algunas por lesión y otras por rotación, y salió del fondo de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Fue 1-0 en La Bombonera, donde no ganaba desde 2008, con gol de Abel Luciatti.

Luciatti anotó el único gol del partido, de cabeza, tras un córner desde la derecha de Aaron Molinas que el Xeneize defendió en zona. Un golpazo que provocó el «Movete, Boca movete…» de los hinchas a tan solo cuatro días de la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. Antes lo habían intentado Tomás Badaloni, Alexis Castro, José Paradela y el propio Molinas.

Boca, en tanto, se mostró desproporcionado con el doble 9 entre Edinson Cavani y Darío Benedetto, le costó cortar los circuitos de un Tigre que dominó el mediocampo y lo único que generó fueron algunos desbordes de Exequiel Zeballos y un débil zurdazo de Marcelo Weigandt que terminó en las manos de Santiago Rojas.

El planteo de Almirón no sobrevivió en el entretiempo y quien pagó los platos rotos fue Benedetto, con otra floja actuación, para darle lugar a Vicente Taborda. Y ya en los primeros 10 minutos Tigre tuvo tres situaciones claras para marcar una diferencia mayor en el marcador.

Luego Boca, con más ganas que ideas trató de llevárselo por delante, pero solo dos ocasiones de riesgo cuando remataron Zeballos y Ezequiel Fernández y atajó con esfuerzo Rojas.

A medida que pasaban los minutos Tigre se tiraba atrás y Almirón mandaba más titulares que jugaron ante Racing, además del debut de Ezequiel Bullaude, pero no lograban marcar la cancha como para revertir el flojo desempeño.

Por eso el final encontró a los hinchas locales pidiendo por la ansiada Copa Libertadores, mientras los jugadores de los visitantes festejaban una victoria que le servía para salir del fondo de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Fuente: TyC

Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Lionel Messi empresario: los cuatro clubes vinculados a su rol como propietario en el fútbol
Unión vs Newell’s hoy: horario, formaciones confirmadas y todo para ir al 15 de Abril
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
ETIQUETADO:BocaTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Primeros goles, primer triunfo para Central en el torneo: 2-0 a Talleres en Arroyito
Artículo Siguiente El gobernador participó de la 79° Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados
Basílica de Guadalupe, uno de los principales centros de fe y peregrinación de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Cortes y desvíos de tránsito por la Peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe
Fachada del Colegio San José de las Hermanas Franciscanas, en barrio Guadalupe, Santa Fe.
Alerta en barrio Guadalupe: custodia policial en el Colegio San José por amenazas
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.

Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas

16 de abril de 2026
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina

16 de abril de 2026

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo

16 de abril de 2026
El grito sagrado del gol: Sebastián Driussi celebra con alma y corazón, desatando la pasión eterna de River Plate.

River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?