Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca vs. Estudiantes, por la Liga Profesional: goles, polémicas, roja y más
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca vs. Estudiantes, por la Liga Profesional: goles, polémicas, roja y más
Fútbol

Boca vs. Estudiantes, por la Liga Profesional: goles, polémicas, roja y más

El Xeneize, tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, superaba al Pincha en La Plata con gol de Milton Giménez (expulsado en el final), pero lo empató Cetré. El VAR le anuló el segundo al Pincha en el descuento..

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2024 a las 11:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Estudiantes y Boca igualaron 1-1, en la ciudad de La Plata, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional 2024. El Xeneize intentaba pasar la página tras la eliminación por Copa Sudamericana contra Cruzeiro y así seguir escalando posiciones en la tabla anual, mientras que el Pincha busca reponerse de dos derrotas consecutivas. Fue empate, caliente, resultado que no le termina sirviendo a ninguno.

Boca suma 18 puntos y quedó a seis de Vélez y Huracán, los líderes que tiene la Liga Profesional, mientras que Estudiantes alcanzó las 16 unidades. El Xeneize, de ganar, se metía en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2025, que ya tiene adentro al Pincha por obtener la Copa de la Liga.

Boca fue más en el primer tiempo. El equipo dirigido por Diego Martínez no tardó en adueñarse del trámite y en el inicio Matías Mansilla, arquero de Estudiantes, tuvo trabajo dos veces ante sendos intentos de Cristian Medina. Más cerca del descanso también apareció para frustrar una guapeada de Miguel Merentiel que terminó con Luis Advíncula rematando alto tras el rebote.

La última gran emoción llegó con un gol anulado a… ¡Enzo Pérez!, quien partía claramente adelantado antes de definir con un toque ante Sergio Romero. Hubiera sido un momento paradójico con resonancias en Núñez.

Boca encontró en el inicio del complemento lo que había buscado en el primero: Luciano Lollo desvió un centro desde la derecha, descolocó a Mansilla que salía a rechazar y Milton Giménez no desaprovechó la oportunidad para continuar con su racha goleadora.

Después del gol, fue todo de Estudiantes. El equipo conducido por Eduardo Domínguez se lo llevó por delante a Boca a puro centro y por esa vía lo empató, y casi lo gana en el final…

A los 34, Edwin Cetré le ganó en el salto a Luis Advíncula y mandó la pelota a la red ante una floja salida de Chiquito Romero. El peruano reclamó falta y también Cristian Lema pidió infracción de Guido Carrillo en la jugada previa. El árbitro Darío Herrera no lo consideró y tampoco el VAR lo llamó.

Estudiantes estaba para llevarse la victoria y casi lo consigue en el descuento: Federico Fernández ganó después de una pelota parada y Luciano Giménez anticipó a todos en el primer palo. Sin embargo, el VAR determinó que el defensor estaba adelantado y anuló lo que era el triunfo del local.

En el final, Boca sufrió una nueva expulsión y fue la de su goleador, Giménez, por lo que Martínez tendrá que armar otra vez la delantera porque Edinson Cavani todavía no está para volver de su desgarro.

Fuente: TyC

Lanús derrotó a Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana
Lisandro Martínez volvió a entrenar con Manchester United tras su lesión en la rodilla
Costas se lamentó por la eliminación de Racing de la Copa Libertadores: «Defraudé a mi gente»
Racing fue puro empuje, pero no pudo con Flamengo y se quedó sin final
Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año
ETIQUETADO:BocaEstudiantes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Senadores nacionales por Santa Fe se comprometieron a acompañar la Ley de financiamiento universitario
Artículo Siguiente Empleadas domésticas: cuánto se paga la hora con el nuevo aumento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobierno de Santa Fe actualizará salarios de los estatales pero no reabrirá la paritaria docente para hacerlo
Destacados
El Presupuesto 2026 priorizará la mejora de calles, la iluminación y la limpieza de la ciudad*
Santa Fe
Oscar “Cachi” Martínez
Oscar Martínez analizó las urnas santafesinas: “Ocho de cada diez le dijeron no a Pullaro”
Entrevistas Política
Violeta Quiroz: “El arbolado público no puede seguir siendo una responsabilidad que el Estado traslada al vecino”
Santa Fe
Sube el gas: confirman un incremento del 3,8% en las tarifas residenciales
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista panorámica del Estadio Único de La Plata, que llevará el nombre “Diego Armando Maradona – Tricampeones del Mundo”,

El Estadio Único cambia de nombre otra vez y su nuevo homenaje causa furor en redes

29 de octubre de 2025

Racing vs Flamengo: hora, TV y formaciones del partido por un lugar en la final de la Copa Libertadores

29 de octubre de 2025
Santiago Sosa

Santiago Sosa fue operado con éxito y estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas

28 de octubre de 2025
Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina

Lionel Messi habló del Mundial 2026 y reavivó la ilusión de los argentinos

28 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?