Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca y un sólido triunfo ante Banfield, por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca y un sólido triunfo ante Banfield, por la Liga Profesional
Fútbol

Boca y un sólido triunfo ante Banfield, por la Liga Profesional

El Xeneize, que no había ganado en el torneo tras la reanudación, festejó por 3-0 con un golazo de Cavani, otra conquista de Merentiel aprovechando un error de Aranda y el primer gol de la carrera de Jabes Saralegui, en el encuentro postergado de la séptima fecha.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2024 a las 10:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Tras la postergación por la llave de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Boca volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional tras su reanudación, al vencer por 3-0 por la séptima fecha a Banfield en La Bombonera, donde continúa invicto en 2024.

El conjunto de Diego Martínez se mostró dispuesto a ser protagonista en el primer tiempo, aunque topándose con una buena resistencia de los de Gustavo Munúa, por lo que abrió el marcador con una definición a plena jerarquía de Edinson Cavani. Antes, Exequiel Zeballos lo había buscado en la más clara y Guillermo Enrique despejado en el área chica. Pero a los 21, Luis Advíncula desbordó por derecha y habilitó a Cavani entre Alejandro Maciel y Gabriel Aranda, desairando a este último con un veloz movimiento y un sablazo alto al primer palo de Facundo Sanguinetti. Recién antes del descanso llegó la visita con un tiro desviado de Marcos Echeverría.

En el complemento, otra vez no perdonó el Xeneize cuando Aranda, a préstamo desde La Ribera en el Taladro, dejó corto un pase atrás para el arquero que fue aprovechado por Miguel Merentiel, que dejó en el camino al guardameta y definió a su antojo en soledad ante el arco.

Sin apremios ni reacción de su rival, Boca pudo cerrar el partido regalándose aire con los cambios y hasta casi cumple con la Ley del Ex con una chance del ingresado Milton Giménez que ahogó Sanguinetti. En la última bola, en otra combinación entre ingresados, Brian Aguirre habilitó de cabeza a Jabes Saralegui por izquierda y el pibe se estrenó en la red definiendo mano a mano.

Final ideal para Boca, que espera ahora un buen envión en el camino del triunfo, mientras Banfield sigue sin alegrías tras el receso y baja en todas las tablas.

Fuente: TyC

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
ETIQUETADO:BanfieldBoca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte Liga Profesional de Fútbol con 30 equipos: cómo sería el nuevo torneo argentino
Artículo Siguiente Feria del Libro Santa Fe 2024: abrieron las inscripciones para participar de la XXX edición
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Destacados
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?