Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca y un sólido triunfo ante Banfield, por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca y un sólido triunfo ante Banfield, por la Liga Profesional
Fútbol

Boca y un sólido triunfo ante Banfield, por la Liga Profesional

El Xeneize, que no había ganado en el torneo tras la reanudación, festejó por 3-0 con un golazo de Cavani, otra conquista de Merentiel aprovechando un error de Aranda y el primer gol de la carrera de Jabes Saralegui, en el encuentro postergado de la séptima fecha.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2024 a las 10:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Tras la postergación por la llave de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Boca volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional tras su reanudación, al vencer por 3-0 por la séptima fecha a Banfield en La Bombonera, donde continúa invicto en 2024.

El conjunto de Diego Martínez se mostró dispuesto a ser protagonista en el primer tiempo, aunque topándose con una buena resistencia de los de Gustavo Munúa, por lo que abrió el marcador con una definición a plena jerarquía de Edinson Cavani. Antes, Exequiel Zeballos lo había buscado en la más clara y Guillermo Enrique despejado en el área chica. Pero a los 21, Luis Advíncula desbordó por derecha y habilitó a Cavani entre Alejandro Maciel y Gabriel Aranda, desairando a este último con un veloz movimiento y un sablazo alto al primer palo de Facundo Sanguinetti. Recién antes del descanso llegó la visita con un tiro desviado de Marcos Echeverría.

En el complemento, otra vez no perdonó el Xeneize cuando Aranda, a préstamo desde La Ribera en el Taladro, dejó corto un pase atrás para el arquero que fue aprovechado por Miguel Merentiel, que dejó en el camino al guardameta y definió a su antojo en soledad ante el arco.

Sin apremios ni reacción de su rival, Boca pudo cerrar el partido regalándose aire con los cambios y hasta casi cumple con la Ley del Ex con una chance del ingresado Milton Giménez que ahogó Sanguinetti. En la última bola, en otra combinación entre ingresados, Brian Aguirre habilitó de cabeza a Jabes Saralegui por izquierda y el pibe se estrenó en la red definiendo mano a mano.

Final ideal para Boca, que espera ahora un buen envión en el camino del triunfo, mientras Banfield sigue sin alegrías tras el receso y baja en todas las tablas.

Fuente: TyC

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:BanfieldBoca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte Liga Profesional de Fútbol con 30 equipos: cómo sería el nuevo torneo argentino
Artículo Siguiente Feria del Libro Santa Fe 2024: abrieron las inscripciones para participar de la XXX edición
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores del Correo Argentino participan de una reunión gremial en medio del conflicto laboral y los reclamos por despidos. Foto de archivo.
Correo Argentino en crisis: ya son 53 los despedidos en Santa Fe y crece el conflicto
Gremiales
Áreas y servicios municipales de Santa Fe que brindan atención a la comunidad.
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán durante el feriado del 1° de mayo
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
San Cristóbal, a un mes del horror: qué pasó con el adolescente que abrió fuego en la escuela
Sociedad
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Paro de ASOEM: El conflicto en Sauce Viejo sumó tensión, acusaciones y presencia policial
Destacados
Javier Milei y funcionarios argentinos durante la visita oficial al portaaviones USS Nimitz en el marco de ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos.
Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos
Destacados Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?