Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Bomba en el fútbol europeo: Robert Lewandowski será nuevo refuerzo del Barcelona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Bomba en el fútbol europeo: Robert Lewandowski será nuevo refuerzo del Barcelona
Fútbol

Bomba en el fútbol europeo: Robert Lewandowski será nuevo refuerzo del Barcelona

A falta del anuncio oficial, el Bayern Múnich aceptó la última oferta y el polaco firmará un contrato por tres temporadas con el conjunto español

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2022 a las 12:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de varias semanas de conflicto, este viernes Bayern Múnich dio el sí y Robert Lewandowski será nuevo futbolista del Barcelona, según confirman los principales portales españoles y alemanes. El delantero viajará rumbo a España en las próximas horas y podría ser presentado el domingo en el Camp Nou, de no mediar problemas.

El artillero polaco había declarado al final de la temporada pasada que su ciclo en el club bávaro había concluido pese a que aún le restaba un año más de contrato. Pese a su pedido público, la dirigencia había rechazado algunas de las ofertas que habían llegado a la institución y esto había provocado el enojo del futbolista quien en los últimos dos entrenamientos llegó tarde, en señal de protesta.

Ahora, el periodista especializado Fabrizio Romano y los sitios catalanes Sport y Mundo Deportivo coinciden en que el Bayern Múnich aceptó los 45 millones de euros (más 5 millones en variables) ofertados por el cuadro español y de esta manera solo restan detalles para que el experimentado punta se ponga la camiseta azulgrana. Lewandowski, de 33 años, firmará un vínculo por tres temporadas y viajará en las próximas horas rumbo a Cataluña.

El polaco, elegido mejor jugador FIFA en 2020 y 2021, puso punto final a su ciclo en el conjunto bávaro que inició en 2014. Desde entonces anotó 344 goles y levantó 19 títulos, incluido el de la Champions League 2020. Ahora tendrá un nuevo desafío en el Barcelona, que este viernes presentó a Raphinha como su flamante refuerzo y que espera en las próximas horas vender por más de 80 millones de euros al mediocampista Frenkie De Jong al Manchester United.

El equipo conducido por Xavi Hernández cuenta así con el refuerzo que más esperaba para conformar una delantera junto Ousmane Dembélé y Ansu Fati, la gran promesa del club. Con ellos, el entrenador español buscará que su equipo recupere el nivel que supo mostrar en años pasados con Pep Guardiola o Luis Enrique, cuando supo conquistar Europa.

Por su parte, Bayern Múnich hizo lo mejor posible para no extrañar en un futuro a su gran artillero, ya que el mes pasado cerró la llegada de Sadio Mané, quien viene de ser uno de los mejores delanteros de la Premier League con el Liverpool.

Fuente. Infobae

Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Di María marcó un golazo olímpico, pero Central empató con Boca en el Gigante de Arroyito
Madelón, cabeza fría en Unión: «La palabra campeonato está prohibida»
Unión venció a Gimnasia en La Plata y se subió a la cima de la Zona A
Colón perdió ante Talleres de Remedios de Escalada y preocupa su futuro en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Barcelona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rafael Caro Quintero será ingresado al penal del Altiplano donde se fugó el “Chapo”
Artículo Siguiente El Banco de Santa fe inaugura cajeros Automáticos en diversas localidades de la provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristina Kirchner finalmente no podrá votar en los comicios legislativos de octubre por su condena en la causa Vialidad
Destacados
Santo Tomé: detuvieron a un hombre por estafas reiteradas tras varios allanamientos
Policiales
Pablo Farías y Juan Pablo Aleart
Juan Pedro Aleart no juró la Constitución en Santa Fe y Pablo Farías lo comparó con Cristina Kirchner
Provincia
Mondo Duplantis hizo historia en el deporte: saltó 6.30 metros, rompió su propio récord por 14° vez y se consagró tricampeón del mundo
Deportes
Inflación en Santa Fe: cuarto mes por debajo del 2% y acumulado anual del 20,6%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las razones de la renuncia de Vaccari en Independiente y el pedido que no pudo cambiar la decisión

14 de septiembre de 2025

River aguantó con diez y se llevó el triunfo ante Estudiantes antes de la Copa, por el Torneo Clausura

14 de septiembre de 2025

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch

13 de septiembre de 2025

Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura

13 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?