Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: ¡Bomba! En España aseguran que Xavi quiere a Messi en Barcelona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > ¡Bomba! En España aseguran que Xavi quiere a Messi en Barcelona
Fútbol

¡Bomba! En España aseguran que Xavi quiere a Messi en Barcelona

Sport publicó que el actual entrenador de Barcelona pretende que Messi vuelva al club después de que finalice su contrato en PSG.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/07/2022 a las 6:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Horas después de que Joan Laporta hablara sobre la posibilidad de volver a tener a Lionel Messi en Barcelona, el diario Sport aseguró que Xavi, actual entrenador del equipo catalán, le solicitó al presidente el regreso del astro argentino una vez que finalice su contrato con PSG.
Messi Xavi Sport tuit

«Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, ha solicitado a Joan Laporta, presidente del club azulgrana, que estudie la contratación de Leo Messi para el final de la presente temporada», asegura en su publicación Sport, uno de los referentes del deporte español.

Según la publicación de Sport, Xavi «está convencido de que su vuelta puede aportar mucho a la entidad catalana tanto a nivel económico como en el aspecto deportivo todavía pues considera que aún tiene mucha cuerda».

La publicación de Sport sobre este pedido de Xavi a Laporta para volver a tener a Messi en Barcelona, justo se da después de que el propio presidente de la institución asegurara que deseaba un nuevo capítulo entre el argentino y el club del que se fue en 2021.

«Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue», sostuvo Laporta en declaraciones a ESPN.

El presidente del Barcelona aprovechó una reunión con directivos de Real Madrid y Juventus en los Estados Unidos sobre la Superliga para hablar, a su salida, de Messi, quien en el año pasado se mudó al París Saint-Germain.

Además, consultado sobre si se sentía «en deuda moral», su respuesta fue rotunda: «Sí. Moralmente, como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él».

PSG buscará reiventarse en esta temporada de la mano de Christophe Galtier, flamante entrenador que reemplaza a Mauricio Pochettino en el cargo. Mientras tanto, la dirigencia también fijó su postura sobre el futuro de Lionel Messi: desean retenerlo una temporada más.

Según informó el diario Marca hace unos días, los directivos del París Saint-Germain tienen intenciones de ofrecerle a la Pulga extender su contrato, que finaliza en junio de 2023. Más allá de eso, aún no le presentaron una propuesta formal.

Messi busca su revancha en PSG

El astro rosarino, quien fue silbado por los hinchas del PSG, está decidido a cambiar la imagen en esta temporada. «Pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Sé que este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga, conozco el club, conozco la ciudad, estoy un poquito más acomodado al vestuario, a mis compañeros y sé que va a ser diferente», dijo.

PSG buscará reinventarse esta temporada, tras la salida de Mauricio Pochettino. La dirigencia ya logró retener a Kylian Mbappé, la joven estrella del equipo. Y, a un año de que finalice el vínculo, los directivos ya piensan en renovarle el contrato a Lionel Messi.

Fuente. TyC

Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos
Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
ETIQUETADO:BarcelonaMessi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River Plate se convirtió en una tromba con los cambios y goleó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata
Artículo Siguiente Boca Juniors recuperó su mejor versión: le ganó con claridad 3-1 a Estudiantes por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Noelia Castillo en una imagen de archivo, en el marco de su historia vinculada al acceso a la eutanasia en España.
Eutanasia en España: cómo fue el protocolo médico aplicado a Noelia Castillo
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 17° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Japón de Fórmula 1
Formula 1
Inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande dentro del programa provincial Mil Aulas
Provincia
Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto desmintió su romance con Maia Reficco: “Estoy solterísimo”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA

24 de marzo de 2026
Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza durante la preparación para compromisos internacionales.

Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia

24 de marzo de 2026
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso

24 de marzo de 2026
Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.

Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?