Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Brasil confirma a Ancelotti para la Copa América 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Brasil confirma a Ancelotti para la Copa América 2024
Fútbol

Brasil confirma a Ancelotti para la Copa América 2024

El entrenador de Real Madrid será el nuevo entrenador de la Verdeamarelha y en las últimas horas se confirmó cuándo asumirá en el cargo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2023 a las 8:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Carlo Ancelotti será finalmente el nuevo entrenador de la Selección de Brasil y el propio presidente de la CBF aseguró que esta establecida la fecha de arribo del actual Director Técnico de Real Madrid mientras que también confirmó a Fernando Diniz, de Fluminense, en el cargo de forma interina.

“Hay muchos entrenadores buenos en Brasil, y Diniz es uno de ellos. Me di cuenta de su enfoque innovador cuando trabajó en Audax. Luego, pasó por otros clubes manteniendo la misma filosofía de juego, sin cambiarla constantemente. Siempre ha seguido el mismo método y me gustó mucho su renovación y sus aplicaciones tácticas. Entonces, es un entrenador cuya propuesta de juego es bastante similar a la del entrenador que asumirá a partir de la Copa América, Ancelotti. Tienen casi el mismo tipo de enfoque de juego”, explicó Ednaldo Rodrigues al confirmar a Diniz como interno hasta la llegada de Carletto.

Ancelotti siempre se mostró interesado en el puesto de la Selección de Brasil pero también deseaba cumplir su vínculo con Real Madrid, por lo que esta temporada 2023/24 será la última en la Casa Blanca tras un extremadamente exitoso segundo ciclo en el cual logró salir campeón de la Champions League en la temporada 2021/22 al derrotar a Liverpool en la final.

Mientras la selección brasileña espera a que Carlo Ancelotti finalice su contrato en el Real Madrid y se haga cargo del equipo hasta el Mundial 2026, la entidad de fútbol de Brasil cerró a su nuevo entrenador interino. Fernando Diniz, DT de Fluminense, dirigirá también a la Verdeamarela durante las fechas FIFA.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en las negociaciones, Fernando Diniz seguirá al mando del Tricolor y se presentará en las fechas de Eliminatorias para dirigir a la selección nacional rumbo a la Copa del Mundo 2026. La Confederación Brasileña de Fútbol se acercó al club de Río de Janeiro para tratar de liberar al entrenador, pero la respuesta fue que eso solo ocurriría mediante el pago de una multa y las partes llegaron a un consenso.

Fernando Diniz

Los próximos compromisos de Diniz con Brasil

El primer compromiso del nuevo técnico será en la apertura de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre. Desde el 4 al 12 de ese mes, Brasil recibirá a Bolivia (lugar a definir) y visitará a Perú, en Lima. El interino tendrá cuatro partidos más en lo que resta del año, también por eliminatorias: Venezuela (local) y Uruguay (visitante) en octubre, Argentina (local) y Colombia (visitante) en noviembre.

Ya en 2024, Diniz será entrenador del conjunto brasileño aún en la fecha FIFA de marzo, donde disputará dos amistosos programados, uno de ellos contra España en Madrid. La única duda que se presenta es sobre quién será el encargado de convocar y dirigir a La Canarinha en los compromisos de junio del próximo año, ya que el contrato del entrenador italiano finaliza el 30 de ese mes, aunque la temporada en Europa termina el primero con la final de la Champions League.

El calendario de la selección nacional prevé una fecha FIFA del 3 al 11 de junio y luego la realización de la Copa América en Estados Unidos. Otro signo de interrogación refiere a los preolímpicos de enero, con posibilidades de celebrarse en Venezuela, darán dos lugares para los Juegos de París 2024.

Fuente: TyC

Se cayó la posibilidad: el duelo entre Los Andes y Colón será solo con público local
Madelón valoró el empate ante Vélez y aseguró: “No podemos especular”
Unión empató con Vélez en Liniers y quedó a un paso de la clasificación
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas
ETIQUETADO:Brasil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ultraviolento: doble homicidio en Rosario y dos crímenes en Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria
Artículo Siguiente Boca llegó a un acuerdo con Inter por Facundo Colidio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fajos de billetes de dólares estadounidenses. Foto de archivo.
Dólar en Argentina hoy: movimientos dispares en bancos y leve caída del MEP
Economía
Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos
Destacados
Trabajadores del Correo Argentino se reúnen en asamblea para analizar la situación laboral y definir medidas gremiales. Foto de archivo.
Alerta en el Correo Argentino: 39 despidos en Santa Fe y paro de 48 horas
Gremiales Santa Fe
Manuel Adorni observa la actividad legislativa desde uno de los balcones del Congreso, en una imagen de archivo.
Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
Política
Planta de la empresa Bahco en Santo Tomé. Imagen ilustrativa.
Bahco sin acuerdo: crece la incertidumbre por más de 40 puestos de trabajo en Santo Tomé
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos, brinda declaraciones sobre operativos y medidas en el fútbol. Foto de archivo.

Incidentes en el estadio de Colón: aplicarán derecho de admisión y analizan más medidas

27 de abril de 2026

Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026

26 de abril de 2026
Colón y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en Santa Fe: intensidad, disputa y un 0 a 0 que reflejó un duelo parejo.

Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional

26 de abril de 2026

Real Madrid ejecutará la recompra de Nico Paz tras el Mundial 2026: impacto en Europa

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?