Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Brian Fernández, el crack que no puede gambetear su drama
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Brian Fernández, el crack que no puede gambetear su drama
Fútbol

Brian Fernández, el crack que no puede gambetear su drama

Cfin Noticias
Última actualización: 04/12/2021 a las 3:44 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de diciembre de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El delantero fue la figura de un Ferro que sueña con volver a Primera tras 22 años y en la recta final fue separado del plantel. Cronología de sus problemas.

Ferro Carril Oeste informó hoy que el delantero Brian Fernández se encuentra licenciado por problemas personales. El atacante es una de las figuras de Ferro, que este lunes recibirá a Quilmes en Caballito, por la ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional.

No es la primera vez que el talentoso atacante tiene «problemas personales». En todos los clubes en los que estuvo le pidieron que comenzara un tratamiento por el consumo de drogas. En Racing dio positivo de dóping en dos oportunidades.
que le pasa a brian fernandez
Informate más
Qué le pasa a Brian Fernández
RACING CLUB

El 31 de diciembre de 2014 el club decide comprar el 50% del pase a Defensa y Justicia. Su debut en la red se dio ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2015. En junio de ese mismo año, se dio a conocer que el jugador había dado positivo en un control antidoping cuando disputo un partido ante River correspondiente a la fecha 12 del torneo local.

Días más tardes otro hecho golpea a Racing, es que también salió a luz otro control positivo para Fernández en este caso había ocurrido el 7 de mayo de 2015 en un encuentro ante el Club Guaraní de Paraguay.

Es por eso que el futbolista decide viajar a Tijuana, México y entrar en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Luego de seis meses de tratamiento, regresa al país y comienza nuevamente los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Por estos dos acontecimientos Brian fue suspendido y no volvió a jugar profesionalmente hasta el 9 de enero de 2017, pero el 23 de enero de ese mismo año, una vez cumplida la sanción, vuelve al primer equipo en un partido amistoso ante Independiente y convirtió un gol en los últimos minutos.

En mayo de 2017, luego de reiteradas faltas a las prácticas Diego Cocca, técnico de ese momento, decide cederlo a préstamo a Sarmiento de Junín.

Una vez finalizado su estadía en Sarmiento, regresa a Racing y en su primer partido convierte un gol a Independiente de Medellín por Copa Sudamericana 2017. Nuevamente sin entrar en la consideración del técnico es dado a préstamo a FC Metz de Francia.
FC METZ

Brian Fernández llega al equipo francés, donde no logra brillar demasiado ya que solo disputo siete encuentros y no pudo anotar ningún gol.
UNIÓN LA CALERA

En 2018 decide desarrollar su carrera en Unión La Calera de Chile y comienza a tener la mejor etapa a nivel futbolístico. Gracias a ese brillante semestre, el club Necaxa de México se interesa en él y decide sumarlo a su plantel profesional.
NECAXA

En este equipo Fernández se convierte en el goleador y con sus tantos ayudó a pelear los primeros puestos del campeonato. En total fueron 32 los partidos que jugo el argentino y llegó a marcar 18 goles, una vez más después de una buena temporada un equipo de la MLS posa sus ojos en él y decide pagar 12 millones de dólares.
PORTLAND TIMBERS

Fernández llegó el 9 de mayo de 2019 a la Major League Soccer y siguió demostrando un alto nivel futbolístico. En esta institución disputó 23 partidos y llegó a convertir 15 goles, pero el 7 de octubre tomo la decisión de ingresar al programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento de la liga, para tratar su problema de adicción.

Todo parecía que iba mejorando en la carrera de Brian, hasta que en noviembre la MLS decidió suspender el vínculo que unía al jugador con la institución con motivo de incumplimiento con el programa de adicciones.
COLÓN

Llega el 2020 y un nuevo destino lo espera a Brian, que regresa al país para cumplir su sueño de jugar en Colón de Santa Fe.

El sabalero comenzó la pretemporada el pasado 4 de enero y se prepara para enfrentar la parte final del campeonato. Su comienzo no fue el esperado por los distintos problemas de conducta.

Su familia hizo un pedido por averiguación de paradero, ya que tras una discusión con su padre el futbolista se fue y tiempo más tarde se supo que estaba durmiendo en la casa de un amigo.

En febrero, antes de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, fue separado del plantel.

Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El papa Francisco advirtió sobre “un retroceso de la democracia” en el mundo
Artículo Siguiente Vélez confirmó que la venta de Thiago Almada a la MLS se hizo por 16 millones de dólares
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.
Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia
Provincia Turismo
Camión siniestrado tras caer al arroyo en la autopista, durante el operativo de rescate.
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un camionero murió tras caer al arroyo
Sucesos
Impactante imagen del colectivo incendiado tras el siniestro ocurrido en el norte de Santa Fe. Foto: gentileza.
Incendio total de un colectivo en el norte de la ciudad: evacuaron a los pasajeros
Sucesos
Interfaz de la app oficial de “El Último Redentor”, que amplía el universo narrativo creado por Gerardo R. Meneghetti.
“El Último Redentor” avanza con formato transmedia y suma presencia en bibliotecas nacionales
Sociedad
Agostina Páez, protagonista de un caso judicial en Brasil, en imagen de archivo.
La abogada Agostina Páez regresa al país tras quedar en libertad bajo fianza en Brasil
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial

31 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina

31 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA

30 de marzo de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Messi será titular ante Zambia: Scaloni adelantó la lista preliminar para el Mundial 2026

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?