Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Izquierdoz se despidió de Boca: “Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Izquierdoz se despidió de Boca: “Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras”
Fútbol

Izquierdoz se despidió de Boca: “Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras”

El defensor agredeció a los hinchas del Xeneize, pero también realizó duras acusaciones a la hora de explicar su salida del club. Seguirá su carrera en el Sporting de Gijón de la segunda división de España.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/07/2022 a las 3:24 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así”, escribió el jugador, que hasta la serie de octavos de final de la Copa Libertadores era el capitán del equipo y que, luego de la eliminación a mano de Corinthians, ya no volvió a jugar.

Aunque no los nombró, los dardos de Izquierdoz parecieron apuntar hacia los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, que fueron los responsables de su salida del equipo.

“Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa”, sostuvo, filoso.

Para cerrar su escrito, el Cali agradeció a sus compañeros, a los empleados y también a los hinchas, entre otros integrantes del Mundo Boca.

Por estas horas, el jugador de 33 años ya se encuentra en España, listo para comenzar un nuevo desafío en su carrera, el primero en el fútbol europeo.

“Venía en competencia en Argentina, más allá de estos días que estuve parado por un golpe, ya me quiero poner a la par de los compañeros y estoy preparado para cuando el míster lo necesite”, dijo Izquierdoz en su primera rueda de prensa como jugador del Sporting de Gijón, equipo con el que firmó contrato por dos temporadas.

La carta completa de Carlos Izquierdoz

Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre.

Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así. Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia.

Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa.

Quiero agradecer a toda la gente maravillosa con la que compartí estos 4 años. De todos me llevo un aprendizaje y el mejor de los recuerdos.

Gracias a los cuerpos técnicos, dirigentes, médicos, kinesiologos, masajista, nutricionistas , utileros, cocineros, empleados administrativos, cancheros, gente de seguridad, cocineros y especialmente a mis compañeros (algunos hasta amigos) que me hicieron mejor cada día, que siempre fuimos de la mano para intentar poner a Boca lo más alto que podíamos.

Párrafo aparte para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son los más grande de este club.

Fueron muchos partidos y varos títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande.

Fuente: TyC

Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento
Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido
ETIQUETADO:BocaCarlos Izquierdoz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Darío Grandinetti: “Quieren proscribir a Cristina Kirchner”
Artículo Siguiente Omar Perotti: «Sergio Massa fortalecería la gestión»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos
“Pequeño J”, principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela, durante el proceso judicial en Perú donde enfrenta un pedido de extradición a la Argentina.
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Destacados
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación suma nuevos puntos en la ciudad
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.

Rosario Central sorprendió a Racing en Avellaneda con goles de Di María y Véliz

29 de enero de 2026
José Alonso, presidente de Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Alonso apuntó contra la gestión anterior: «Vamos a demostrar cómo encontramos el club»

28 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?