Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos Tevez se va de Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Carlos Tevez se va de Independiente
Fútbol

Carlos Tevez se va de Independiente

El director técnico ya le comunicó al presidente Néstor Grindetti que dará un paso al costado tras el duelo del domingo ante Platense.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2024 a las 10:39 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cuando las aguas parecían haberse calmado un poco, una bomba sacudió al mundo Independiente en la mañana del viernes: Carlos Tevez dejará de ser el director técinco. El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas, llevaron a Carlitos a tomar la decisión de dar un paso al costado luego del duelo del próximo domingo a las 15.30 como visitante de Platense por la segunda fecha. Ya se lo comunicó al presidente Néstor Grindetti.

El Apache llegó al Rojo en agosto de 2023 luego de ciclo de Ricardo Zielinski y consiguió hacer un buen cierre de campaña, donde dejó de pelear el descenso y quedó al borde de la clasificación en la Copa de la Liga. Sin embargo, las aspiraciones para 2024 ya eran otras y no logró cumplir las expectativas. Sin competencia internacional, no logró meterse en la segunda fase de la Copa LPF con el increíble empate como local frente a Talleres, equipo que también le amargó el debut liguero.

En mañana del lunes, antes de la práctica, mantuvo una reunión con el máximo mandatario del club y comenzó a circular el rumor de una posible salida, que había quedado descartado en un principio pero que finalmente se volvió realidad y este viernes se confirmó que, tras el encuentro ante el Calamar, más allá del resultado, se irá del club.

Los números del ciclo de Carlos Tevez en Independiente

Desde agosto de 2023, el Apache dirigió al Rojo en 31 partidos. En total, ganó 14, empató 11 y perdió 6: una eficacia del 56,9 %. Tras la salida de Ricardo Zielinski, el entrenador asumió en un contexto muy complejo, con el equipo muy comprometido en la lucha por la permanencia en Primera División. Carlitos revirtió la historia y sumó un buen colchón de puntos que ilusionó a los fanáticos. El equipo fue muy irregular: por momentos representaba el paladar del hincha y en otros se derrumbaba futbolísticamente. Además, su etapa está marcada por las dos dolorosas eliminaciones consecutivas en la fase regular del torneo local (por muy poco y en la última fecha).

Fuente: TyC

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas
Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Para la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, «hay que bajar la imputabilidad para salvar a los chicos»
Artículo Siguiente Pullaro: “Quienes vienen a hablar de derechos humanos y que los presos son pobrecitos, que se los lleven a sus casas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inversión en salud: Santa Fe destinará más de $239 millones para modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
Región
Campos anegados en distintas zonas de la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias registradas durante temporales recientes. Foto de archivo
Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos
Provincia
Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.
Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe
Santa Fe
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Condenaron a 9 años y medio de prisión a un asistente escolar por abuso sexual en Santa Fe
Destacados
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa judicial en la ciudad de Esperanza.
PDI realizó un allanamiento en Esperanza por una causa de violencia de género
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni observa y dirige una práctica de la Selección Argentina durante una jornada de entrenamiento. Foto de archivo.

La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi

1 de junio de 2026
Estudiantes de La Plata celebra una victoria como local en el estadio UNO por el Torneo Apertura.

Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026

31 de mayo de 2026

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?