Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central Córdoba le ganó en un partidazo a Newell’s y lo hundió en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central Córdoba le ganó en un partidazo a Newell’s y lo hundió en la Liga Profesional
Fútbol

Central Córdoba le ganó en un partidazo a Newell’s y lo hundió en la Liga Profesional

El Ferroviario lo perdía dos veces pero lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo por 3-2 en el Coloso Marcelo Bielsa ante La Lepra, que no levanta cabeza, por la fecha 23.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/11/2024 a las 7:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En un verdadero partidazo cargado de golazos en el Coloso Marcelo Bielsa, que contó con la presencia de un ídolo como Mauricio Pochettino, Newell’s, que sigue en búsqueda de entrenador, cayó por 3-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y agudizó su mal momento. Mateo Silvetti y Matko Miljevic anotaron para La Lepra, pero el Ferroviario lo dio vuelta a través de Rodrigo Atencio, Lucas Hoyos en contra y Favio Cabral.

El duelo comenzó parejo, de ida y vuelta, y el que logró romper el cero fue el equipo dirigido interinamente por Gabriel Medina. Mateo Silvetti agarró un rebote, enganchó desde afuera de la medialuna del área y sacó un exquisito remate al ángulo para abrir el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, los de Omar De Felippe, que ya lo merecían, encontraron el empate. Yonatthan Rak recuperó atrás de mitad de cancha y se mandó al ataque a pura gambeta hasta que le cedió la pelota a Rodrigo Atencio, quien controló desde afuera del área, se perfiló para la zurda y la colgó del ángulo derecho de Lucas Hoyos.

En el arranque del complemento, Newell’s golpeó rápido en una jugada preparada de pelota parada. En un tiro libre desde el sector derecho a la altura del área, Éver Banega sorprendió, la jugó corta y apareció Matko Miljevic para sacar poner la pelota abajo contra el palo izquierdo de Luis Ingolotti.

Antes del cuarto de hora de juego de la segunda mitad, José Florentín se animó a meter un potente bombazo de media distancia que reventó el travesaño pero la pelota le pegó en la espalda al arquero Lucas Hoyos y se metió en el arco. Además, sobre los 29 minutos, y luego de una gran combinación colectiva por izquierda, Favio Cabral ganó de cabeza en el área y lo dio vuelta para la visita.

Fue final 3-2 para Central Córdoba, que volvió al triunfo tras cuatro partidos y alcanzó los 28 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Por su parte, Newell’s, que sigue en búsqueda de un entrenador tras la salida de Ricardo Lunari, sigue con 21 puntos en el penúltimo lugar y acumula seis encuentros sin conocer la victoria.

Fuente: TyC

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
ETIQUETADO:Central Cordoba santiago del EsteroNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro destacó que el Acueducto Biprovincial “es una experiencia única en la República Argentina”
Artículo Siguiente Javier Milei: “Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones, ella está cerca de la casta”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad
Florencia Peña durante una transmisión en vivo. La conductora quedó envuelta en una polémica tras difundir una información que luego fue desmentida. Foto de archivo.
Florencia Peña dio por muerto al padre de Messi, pero era falso y pidió disculpas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?