Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central empató ante Estudiantes, no tuvo ideas y hasta desperdició un penal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central empató ante Estudiantes, no tuvo ideas y hasta desperdició un penal
Fútbol

Central empató ante Estudiantes, no tuvo ideas y hasta desperdició un penal

Tras la caída ante San Lorenzo, el Canalla no pudo volver a la victoria y suma cuatro juegos sin triunfos, aunque mantuvo el invicto en casa

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2023 a las 9:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Rosario Central empató 0 a 0 ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El canalla no pudo cortar su racha, que ya suma cuatro sin victorias, pero al menos mantuvo el invicto en casa. Tuvo la más clara, pero Andujar le detuvo un penal a Malcorra.

En el primer tiempo, el canalla dejó muchas dudas y otorgó algunas chances a su rival, que no supo aprovechar. Lo mejor del equipo de Russo fueron un par de escaladas de Jaminton Campaz, pero sin el peligro que se necesitaba para vulnerar al Pincha. Tanto que la más chance clara fue un cabezazo de Mallo en el final de la etapa.

Ya en el segundo tiempo, el equipo rosarino salió con otra impronta y quiso poner en complicaciones a Estudiantes. Incluso, tuvo su gran chance en un penal que desperdició Malcorra. El mediocampista canalla disparó al palo izquierdo y contuvo el arquero Andújar.

Sobre el final del duelo, ya en tiempo de descuento, el equipo de Russo tuvo otra chance clarísima en los pies de su goleador Alejo Véliz, que intentó una volea y otra vez apareció el arquero de Estudiantes, la figura de la noche.

El partido se apagó con la desilusión de los hinchas rosarinos que creyeron inmerecido el empate, sobre todo por el penal errado. El Pincha valoró el punto que sumó y se fue del Gigante con un mejor semblante.

El canalla volverá a ser local en la fecha 24, el próximo martes, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: Rosario 3

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi
Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto
Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas
Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS
River anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
ETIQUETADO:EstudiantesRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Allanamiento en una conocida empresa de autopartes
Artículo Siguiente «Hay un monto mensual»: nuevos audios de referentes de Javier Milei revelan pedidos de dinero a cambio de candidaturas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Familiares y allegados se manifestaron frente a la Unidad Penal Nº1 de Paraná tras la muerte de un detenido.
Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta
Destacados
Protesta de trabajadores y proveedores frente a una sede del gimnasio Fortress en medio del conflicto por presuntos pagos adeudados y reclamos laborales.
Crisis en Fortress: la Cámara de Gimnasios de Santa Fe alerta por el impacto en el empleo del sector
Santa Fe
Operativo de prevención y control del mosquito transmisor del dengue en barrios de la ciudad de Santa Fe.
El mosquito del dengue ya está en 36 barrios de Santa Fe: mirá cuáles son
Santa Fe
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
Pierre Gasly fue crítico con Alpine tras la clasificación del GP de Australia: “Esperaba algo mejor”
Formula 1
El argentino Franco Colapinto con el monoplaza de Alpine, representante nacional en la Fórmula 1. (Archivo)
Colapinto sufrió con el Alpine, avanzó a Q2 y largará 16° en el Gran Premio de Australia
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hinchas de Unión en las tribunas del estadio 15 de Abril durante un partido del equipo rojiblanco. Foto de archivo.

Unión anunció el “Día del Club” ante Boca: los socios deberán pagar un bono para ingresar

5 de marzo de 2026
Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España: la sede sigue sin definirse

5 de marzo de 2026
Los futbolistas de Boca Juniors celebran un gol durante el partido ante Lanús por el Torneo Apertura.

Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026

5 de marzo de 2026
Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?