Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Central imparable: le ganó a Independiente, es líder en su zona, terminó invicto en el Gigante y define todo en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central imparable: le ganó a Independiente, es líder en su zona, terminó invicto en el Gigante y define todo en casa
Fútbol

Central imparable: le ganó a Independiente, es líder en su zona, terminó invicto en el Gigante y define todo en casa

El Canalla de Holan derrotó al Rojo 1 a 0 en un partido que determinó los cruces de los octavos de final. Su rival será Estudiantes de la Plata y el partido se jugará en Rosario

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/05/2025 a las 2:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este sábado, Rosario Central demostró que es el mejor equipo del Torneo Apertura. Le ganó a Independiente 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, donde ganó todos sus partidos. Finalizó líder de la Zona B y definirá todo lo que juegue en su casa.

Era un partido muy especial para Ariel Holan, porque jugó ante el club del que es hincha, pero a la vez se jugaba ser el mejor entrenador de toda la fase regular del campeonato. El Canalla hizo un buen partido, dominó al Rojo casi de principio a fin y se impuso sin atenuantes.

Lo primero que ocurrió en el partido fue un notable tiro libre de Malcorra y una mejor respuesta de Rey para mandarla afuera.

A todo esto, Central manejó el partido desde el inicio y encontró un gol rápido para jugar con tranquilidad, a través de Sporle contra su propio arco.

Coronel inició la contra, pero el mérito de la acción fue de Copetti. El 9 hizo la diagonal hacia afuera, engañó a su marcador y metió una asistencia para Santi López, que se pasó en la carrera. De todos modos, tuvo suerte porque la pelota le dio en el pie y fue hacia atrás, para dar en la cara del lateral izquierdo de Independiente, previo a meterse en el arco de Rey.

En el arranque del segundo tiempo, Independiente le robó la pelota e hizo que Central jugara mucho más lejos de Rodrigo Rey. Así y todo se las arregló para dejar un par de veces mano a mano a Malcorra o a Copetti con el arquero rival. Incluso, tuvo una muy buena Lautaro Giaccone, que se fue al lado del palo.

Es decir, cuando dominó el trámite llegó y pudo marcar; cuando el partido lo obligó a esperar un poquito más atrás, tuvo chances para meter algún gol más.

Después de la media hora del complemento, el equipo de Holan ya volvió a tener dominio territorial y las llegadas de peligro se potenciaron. Falló Copetti mal pisado yerró Giaccone con un disparo cruzado.

Central ganó bien, no pasó sobresaltos y hasta mereció algún gol más. El Canalla terminó primero en su zona, terminó como el mejor de su zona, ganó todo lo que jugó en su casa y ahora deberá pensar en Estudiantes de La Plata, su rival en octavos de final. El partido será en el Gigante de Arroyito.

La Comisión Directiva de Colón convocó a las agrupaciones en medio de la crisis
Russo: “Estoy muy bien, tengo el alta médica y el respaldo de mi familia”
Di María marcó un golazo olímpico, pero Central empató con Boca en el Gigante de Arroyito
Madelón, cabeza fría en Unión: «La palabra campeonato está prohibida»
Unión venció a Gimnasia en La Plata y se subió a la cima de la Zona A
ETIQUETADO:IndependienteRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia contará con su primer avión hidrante para combatir incendios
Artículo Siguiente Instituto y una remontada épica: le ganó 2-1 a Talleres y se metió en octavos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
Espectáculo
Michlig y González entregaron aportes gubernamentales a numerosas instituciones del departamento San Cristóbal
Provincia
milei
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Destacados
Cristina Kirchner finalmente no podrá votar en los comicios legislativos de octubre por su condena en la causa Vialidad
Justicia
Santo Tomé: detuvieron a un hombre por estafas reiteradas tras varios allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón perdió ante Talleres de Remedios de Escalada y preocupa su futuro en la Primera Nacional

14 de septiembre de 2025

Las razones de la renuncia de Vaccari en Independiente y el pedido que no pudo cambiar la decisión

14 de septiembre de 2025

River aguantó con diez y se llevó el triunfo ante Estudiantes antes de la Copa, por el Torneo Clausura

14 de septiembre de 2025

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch

13 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?