Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central le ganó a Caracas en el Gigante con comodidad y en Montevideo se jugará una final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central le ganó a Caracas en el Gigante con comodidad y en Montevideo se jugará una final
Fútbol

Central le ganó a Caracas en el Gigante con comodidad y en Montevideo se jugará una final

El equipo de Miguel Russo se impuso claramente por 4 a 1 en Rosario. El primer partido con presión lo superó sin inconvenientes, pero todavía falta. Dos goles de Módica, uno de Lo Celso y el primero de Lovera alimentan el sueño canalla

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/05/2024 a las 10:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central debía cumplir con el primer paso y lo hizo. Derrotó 4 a 1 al Caracas en el Gigante de Arroyito y se aseguró jugar un mano a mano contra Peñarol en la última jornada. Los goles de Lovera, Agustín Modica, que hizo dos, y el último de Lo Celso, le permiten soñar que todavía es posible la clasificación.

La victoria de Peñarol en Montevideo ante Atlético Mineiro obligaba al conjunto de Arroyito a ganar este jueves para luego dar el próximo paso. Y Central jugó un partido comprometido con su coyuntura.

Tenía que salir a ganarlo y puso su foco en ello: es cierto que Fatu Broun tuvo que intervenir en un zurdazo cruzado, pero la postura de los auriazules fue la que el partido necesitaba.

De todos modos, el partido lo abrió con una pelota parada. Maxi Lovera mostró toda su clase y metió un tiro libre en el ángulo.

Luego, fue Campaz el que se puso en modo 2023, desbordó y metió un centro asistencia para que Agustín Módica convierta otra vez por la Libertadores.

Incluso, el Canalla pudo llegar al tercero en otro desborde desde la izquierda que encontró a Facundo Mallo ingresando solo por el lado opuesto, pero su derechazo dio directo en el palo.

Ya en el complemento, el tercero llegó rápido, pero se hizo desear. Módica volvió a marcar debajo del arco, tras un tiro cruzado desde la derecha. Parecía offside del goleador, pero intervino el VAR y lo convalidó.

Central dio alguna que otra ventaja, posiblemente porque la victoria ya estaba consumada, pero Echenique concluyó una buena jugada colectiva con un remate cruzado, que se transformó en el descuento.

Primer problema resuelto. Central tenía que ganar y ganó. Lo lógico era que goleara y goleó. Ahora lo que viene tendrá otro cariz. Es problema que no sea tan simple la historia. En Montevideo se juega una final y, como en cada ocasión que se presenta, los canallas irán por todo, sin medias tintas.

Fuente: Rosario 3

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”
FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026
River ganó un partido increíble ante Carabobo: terminó con un defensor en el arco y lo ganó en la última jugada
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Federación Argentina de la Magistratura sesionó en Santa Fe
Artículo Siguiente Copa Argentina: Newell’s logró un trabajoso triunfo ante Riestra y está en octavos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Operaron a Máximo Kirchner por un tumor benigno en las glándulas salivales
Política
Operativo federal en el norte santafesino tras el secuestro de cocaína transportada en una avioneta clandestina. Foto de archivo.
Avanza la causa narco en Vera: ocho imputados por tráfico de 442 kilos de cocaína
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista exterior de la sede central de la FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza. Foto de archivo.

FIFA modificó el reglamento del Mundial 2026 y beneficia a Boca, River y clubes argentinos en las Copas

7 de mayo de 2026

Real Madrid en crisis: Valverde y Tchouaméni protagonizan un nuevo conflicto que sacude al vestuario

7 de mayo de 2026
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana

7 de mayo de 2026

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League

6 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?