Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central le ganó a Caracas en el Gigante con comodidad y en Montevideo se jugará una final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central le ganó a Caracas en el Gigante con comodidad y en Montevideo se jugará una final
Fútbol

Central le ganó a Caracas en el Gigante con comodidad y en Montevideo se jugará una final

El equipo de Miguel Russo se impuso claramente por 4 a 1 en Rosario. El primer partido con presión lo superó sin inconvenientes, pero todavía falta. Dos goles de Módica, uno de Lo Celso y el primero de Lovera alimentan el sueño canalla

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/05/2024 a las 10:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central debía cumplir con el primer paso y lo hizo. Derrotó 4 a 1 al Caracas en el Gigante de Arroyito y se aseguró jugar un mano a mano contra Peñarol en la última jornada. Los goles de Lovera, Agustín Modica, que hizo dos, y el último de Lo Celso, le permiten soñar que todavía es posible la clasificación.

La victoria de Peñarol en Montevideo ante Atlético Mineiro obligaba al conjunto de Arroyito a ganar este jueves para luego dar el próximo paso. Y Central jugó un partido comprometido con su coyuntura.

Tenía que salir a ganarlo y puso su foco en ello: es cierto que Fatu Broun tuvo que intervenir en un zurdazo cruzado, pero la postura de los auriazules fue la que el partido necesitaba.

De todos modos, el partido lo abrió con una pelota parada. Maxi Lovera mostró toda su clase y metió un tiro libre en el ángulo.

Luego, fue Campaz el que se puso en modo 2023, desbordó y metió un centro asistencia para que Agustín Módica convierta otra vez por la Libertadores.

Incluso, el Canalla pudo llegar al tercero en otro desborde desde la izquierda que encontró a Facundo Mallo ingresando solo por el lado opuesto, pero su derechazo dio directo en el palo.

Ya en el complemento, el tercero llegó rápido, pero se hizo desear. Módica volvió a marcar debajo del arco, tras un tiro cruzado desde la derecha. Parecía offside del goleador, pero intervino el VAR y lo convalidó.

Central dio alguna que otra ventaja, posiblemente porque la victoria ya estaba consumada, pero Echenique concluyó una buena jugada colectiva con un remate cruzado, que se transformó en el descuento.

Primer problema resuelto. Central tenía que ganar y ganó. Lo lógico era que goleara y goleó. Ahora lo que viene tendrá otro cariz. Es problema que no sea tan simple la historia. En Montevideo se juega una final y, como en cada ocasión que se presenta, los canallas irán por todo, sin medias tintas.

Fuente: Rosario 3

Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Federación Argentina de la Magistratura sesionó en Santa Fe
Artículo Siguiente Copa Argentina: Newell’s logró un trabajoso triunfo ante Riestra y está en octavos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Destacados
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Figuras emblemáticas del deporte, la música y la cultura argentina protagonizan las principales efemérides recordadas cada 24 de junio.
El 24 de junio y su huella argentina: Messi, Gardel, Fangio y una fecha inolvidable
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.

Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?