Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central no pudo en el Gigante con Talleres, que le empató al final con uno menos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central no pudo en el Gigante con Talleres, que le empató al final con uno menos
Fútbol

Central no pudo en el Gigante con Talleres, que le empató al final con uno menos

El Canalla comenzó abajo por un gol tempranero de Catalán pero Malcorra con dos penales, uno en cada tiempo, lo dio vuelta. Sin embargo, a poco del cierre entró Tarragona y en la primera que tocó, puso el 2-2. Los de Lequi se alejan en todas las tablas

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/09/2024 a las 8:07 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central dejó pasar este domingo una muy buena chance de acomodarse para pelear el torneo o aspirar a meterse en una copa internacional, ya que sobre el final se lo dejó empatar en el Gigante por Talleres (2-2), que jugaba con diez futbolistas desde hacía media hora.

El Canalla comenzó abajo de entrada por un gol de Matías Catalán pero lo dio vuelta Ignacio Malcorra con dos tantos, ambos de penal y uno en cada tiempo.sin embargo, Cristian Tarragona puso la igualdad final, cuando en la T había sido expulsadoUlises Ortegoza.

Fue un arranque con ambas defensas fuera de sintonía y eso permitió varias llegadas claras en los dos arcos. El elenco cordobés aprovechó una para ponerse arriba, luego de una pelota parada desde la izquierda que cayó en forma de centro pasado para la volea precisa de Catalán.

Al rato tuvo el empate Ignacio Malcorra y falló por centímetros y a la siguiente, un desacople del otro lado obligó a Axel Werner a revolcarse abajo para tapar un mano a mano.

Pero recién a los 30 el Canalla, con el estreno de su camiseta «escocesa» y con varias bajas importantes por lesión, encontró la igualdad por un penal que cobró con precisión Malcorra, luego de una falta a Damián Martínez cuando entraba a conectar un centro.

En el complemento, la visita jugaba un poco mejor pero en ese plan de dejarlo venir y contragolpear, Central sacó rédito, aunque fue con un córner que derivó en una grosera falta sobre Enzo Copetti –Ortegoza le agarró la camiseta y casi se la saca– por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez acudió al VAR y dio penal, además de expulsar por doble amarilla al infractor.

Malcorra lo pateó casi calcado al primero, preciso a media altura y junto a un palo para dejar estéril una vez más el vuelo acertado de Guido Herrera.

Con la ventaja numérica y en el marcador, los dirigidos por Matías Lequi intentaron controlar el partido y parecían hacerlo a pesar de pararse un poco más retrasados, tratando de sacar provecho de alguna contra, lo que casi consigue en un par de buenas jugadas.

Sin embargo, cuando se jugaban 42 minutos, Tarragona, que había entrado segundos antes, ganó un centro en medio de la zaga canalla y tocó al gol, para ahogar los planes de festejo en Arroyito.

Central, con 19 puntos, quedó lejos del líder Vélez (30) y complicado también en su afán de colarse en puestos de copas continentales, si bien recién el torneo va por la mitad.

Talleres (24) no pudo quedar como único escolta al no sumar de a tres pero igual sigue en el lote de los protagonistas del campeonato argentino.

Fuente: rosario 3

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:Rosario CentralTalleres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Seguridad: Provincia inició la entrega de motos a la Policía
Artículo Siguiente Colón perdió con Brown y no detiene su caída libre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ian Cabrera, el estudiante de 13 años que murió tras el ataque armado en su escuela de San Cristóbal.
Los Papis de IAN, tienen Asesor Legal
Sociedad
Santa Fe: la baja de Ingresos Brutos impulsó 8.585 empleos en tres meses
Provincia
Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT evitó anunciar un paro general y crece la interna sindical por una huelga de 36 horas
Destacados
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Policiales
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?