Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central no pudo en el Gigante con Talleres, que le empató al final con uno menos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central no pudo en el Gigante con Talleres, que le empató al final con uno menos
Fútbol

Central no pudo en el Gigante con Talleres, que le empató al final con uno menos

El Canalla comenzó abajo por un gol tempranero de Catalán pero Malcorra con dos penales, uno en cada tiempo, lo dio vuelta. Sin embargo, a poco del cierre entró Tarragona y en la primera que tocó, puso el 2-2. Los de Lequi se alejan en todas las tablas

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/09/2024 a las 8:07 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central dejó pasar este domingo una muy buena chance de acomodarse para pelear el torneo o aspirar a meterse en una copa internacional, ya que sobre el final se lo dejó empatar en el Gigante por Talleres (2-2), que jugaba con diez futbolistas desde hacía media hora.

El Canalla comenzó abajo de entrada por un gol de Matías Catalán pero lo dio vuelta Ignacio Malcorra con dos tantos, ambos de penal y uno en cada tiempo.sin embargo, Cristian Tarragona puso la igualdad final, cuando en la T había sido expulsadoUlises Ortegoza.

Fue un arranque con ambas defensas fuera de sintonía y eso permitió varias llegadas claras en los dos arcos. El elenco cordobés aprovechó una para ponerse arriba, luego de una pelota parada desde la izquierda que cayó en forma de centro pasado para la volea precisa de Catalán.

Al rato tuvo el empate Ignacio Malcorra y falló por centímetros y a la siguiente, un desacople del otro lado obligó a Axel Werner a revolcarse abajo para tapar un mano a mano.

Pero recién a los 30 el Canalla, con el estreno de su camiseta «escocesa» y con varias bajas importantes por lesión, encontró la igualdad por un penal que cobró con precisión Malcorra, luego de una falta a Damián Martínez cuando entraba a conectar un centro.

En el complemento, la visita jugaba un poco mejor pero en ese plan de dejarlo venir y contragolpear, Central sacó rédito, aunque fue con un córner que derivó en una grosera falta sobre Enzo Copetti –Ortegoza le agarró la camiseta y casi se la saca– por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez acudió al VAR y dio penal, además de expulsar por doble amarilla al infractor.

Malcorra lo pateó casi calcado al primero, preciso a media altura y junto a un palo para dejar estéril una vez más el vuelo acertado de Guido Herrera.

Con la ventaja numérica y en el marcador, los dirigidos por Matías Lequi intentaron controlar el partido y parecían hacerlo a pesar de pararse un poco más retrasados, tratando de sacar provecho de alguna contra, lo que casi consigue en un par de buenas jugadas.

Sin embargo, cuando se jugaban 42 minutos, Tarragona, que había entrado segundos antes, ganó un centro en medio de la zaga canalla y tocó al gol, para ahogar los planes de festejo en Arroyito.

Central, con 19 puntos, quedó lejos del líder Vélez (30) y complicado también en su afán de colarse en puestos de copas continentales, si bien recién el torneo va por la mitad.

Talleres (24) no pudo quedar como único escolta al no sumar de a tres pero igual sigue en el lote de los protagonistas del campeonato argentino.

Fuente: rosario 3

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League
Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales
Boca recibe a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
Colón planifica refuerzos para mitad de año y apunta a sumar jerarquía al plantel
Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida
ETIQUETADO:Rosario CentralTalleres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Seguridad: Provincia inició la entrega de motos a la Policía
Artículo Siguiente Colón perdió con Brown y no detiene su caída libre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detención de una mujer acusada de ejercer como psicóloga sin habilitación legal. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa judicial en Santa Fe.
Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante
Policiales
El senador provincial Felipe Michlig y el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, protagonistas de un cruce político por la paralización de viviendas en el departamento San Cristóbal. Foto ilustrativa.
Michlig redobla la presión por obras inconclusas y expone a Enrico en la escena política
Se Comenta
El presidente Javier Milei durante una exposición oficial, en la que abordó la situación económica del país y defendió el rumbo de su política monetaria y fiscal. Foto: archivo.
Milei habló tras el 3,4% de inflación y defendió su plan económico: “Hay que tener paciencia”
Destacados
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.
La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina
Destacados Economía
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.

Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026

13 de abril de 2026
Facundo Colidio abre el camino y desata el festejo millonario en Avellaneda: River golpeó primero y encaminó una victoria clave ante Racing.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura

13 de abril de 2026
Rosario Central no pudo en Parque Patricios: cayó ante Huracán en un duelo intenso y se vuelve con las manos vacías.

Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final

13 de abril de 2026
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?