Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central perdió el invicto en el Gigante tras 32 partidos: cayó ante Barracas en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central perdió el invicto en el Gigante tras 32 partidos: cayó ante Barracas en casa
Fútbol

Central perdió el invicto en el Gigante tras 32 partidos: cayó ante Barracas en casa

El Canalla no pudo alcanzar el récord de partidos sin derrotas en Arroyito que tenía el equipo de Griguol. Solo le queda pensar en la Libertadores porque quedó muy lejos de la clasificación

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/03/2024 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central perdió este jueves ante Barracas Central su invicto de 32 partidos en el Gigante de Arroyito. Cayó 2 a 1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Los dos goles en el primer tiempo de Alan Cantero y Capraro, lo pusieron en problemas y el descuento de Malcorra resultó insuficiente. Ahora, habrá que pensar en la Copa Libertadores.
.

El Canalla jugó un partido irregular. Comenzó con iniciativa y hasta pudo ponerse en ventaja con una chance inmejorable en los pies de Malcorra. Pero no sucedió y la cosa se complicó.

A pesar del cambio de esquema que propuso Russo, Barracas vino con su manual de estilo y cumplió cada palabra. Se defendió, peleó y cuando pudo golpear lo hizo con fuerza.

Antes de los 20 minutos, Alan Cantero recibió un regalo en una mala salida de la defensa auriazul y metió el primero con un remate de media distancia.

Central respondió y la gente se ilusionó con los desbordes de Malcorra en la derecha, con algún que otro intento de Campaz y con la amenaza de O’Connor desde el medio. Pero Cervera y Hernández casi no tuvieron chances. Le faltó el toque final. Tanto que hasta Mallo quedó mano a mano y no pudo definir una gran contra.

Por si fuera poco, en el final del primer tiempo, un desborde de Brochero y un cabezazo de Capraro hicieron pedazos las ilusiones canallas. La chance de volver al partido quedaba cada vez más lejos.

Sin embargo, en el inicio del complemento la oportunidad regresó porque Malcorra metió un disparo notable, con el que descontó.

Le quedaban más de 40 minutos para ir a buscar el empate y salvar el invicto. Y el equipo fue. Pero de a poco, como le pasó en los juegos anteriores, se fue quedando sin juego.

Empujó y empujó, pero no puso a ningún atacante mano a mano con Moyano para lograr la igualdad. Russo hizo cambios: primero sacó un hombre del área para el ingreso de Lovera, con quien pretendía más desequilibrio. Después se quedó sin volante central para darle mejor destino al balón con Jonatan Gómez. Y después llegó la desesperación de poner a Módica por un defensor y mandara a Quintana de «9». Ni así.

El Canalla no pudo llevarle peligro a Moyano, Barracas se sintió cada vez más cómodo y le robó el invicto histórico.

Ahora, ya sin chances en el torneo local, Russo deberá rearmar anímicamente al equipo para jugar Copa Libertadores. En una semana, recibirá en el Gigante a Peñarol. Esa ya será otra historia.

Fuente: Rosario 3

Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia
Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón
ETIQUETADO:Barracas CentralRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”
Artículo Siguiente Detuvieron al presunto asesino de Bruno: tiene sólo 15 años y cayó en un allanamiento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Imagen de archivo.
El Banco Central renovó el swap con China por US$20.000 millones y lo extendió hasta 2031
Economía
Personal municipal durante tareas preventivas de limpieza y mantenimiento del sistema hídrico en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Alerta amarillo por tormentas: Santa Fe intensifica los trabajos para evitar anegamientos
Santa Fe
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un operativo de control en zonas rurales y ribereñas de la provincia de Santa Fe.
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
Policiales
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Destacados
Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Destacados Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

Vasco da Gama presentó una oferta por Facundo Colidio y River analiza su salida

4 de agosto de 2026

Vélez derrotó a Independiente y sigue con puntaje ideal en el Clausura

3 de agosto de 2026

Colón vuelve a apostar por Iván Delfino para buscar el ascenso

3 de agosto de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Crece el conflicto entre UEFA y FIFA: evalúan acciones legales por el frustrado proyecto comercial

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?