Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central perdió el invicto en el Gigante tras 32 partidos: cayó ante Barracas en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central perdió el invicto en el Gigante tras 32 partidos: cayó ante Barracas en casa
Fútbol

Central perdió el invicto en el Gigante tras 32 partidos: cayó ante Barracas en casa

El Canalla no pudo alcanzar el récord de partidos sin derrotas en Arroyito que tenía el equipo de Griguol. Solo le queda pensar en la Libertadores porque quedó muy lejos de la clasificación

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/03/2024 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central perdió este jueves ante Barracas Central su invicto de 32 partidos en el Gigante de Arroyito. Cayó 2 a 1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Los dos goles en el primer tiempo de Alan Cantero y Capraro, lo pusieron en problemas y el descuento de Malcorra resultó insuficiente. Ahora, habrá que pensar en la Copa Libertadores.
.

El Canalla jugó un partido irregular. Comenzó con iniciativa y hasta pudo ponerse en ventaja con una chance inmejorable en los pies de Malcorra. Pero no sucedió y la cosa se complicó.

A pesar del cambio de esquema que propuso Russo, Barracas vino con su manual de estilo y cumplió cada palabra. Se defendió, peleó y cuando pudo golpear lo hizo con fuerza.

Antes de los 20 minutos, Alan Cantero recibió un regalo en una mala salida de la defensa auriazul y metió el primero con un remate de media distancia.

Central respondió y la gente se ilusionó con los desbordes de Malcorra en la derecha, con algún que otro intento de Campaz y con la amenaza de O’Connor desde el medio. Pero Cervera y Hernández casi no tuvieron chances. Le faltó el toque final. Tanto que hasta Mallo quedó mano a mano y no pudo definir una gran contra.

Por si fuera poco, en el final del primer tiempo, un desborde de Brochero y un cabezazo de Capraro hicieron pedazos las ilusiones canallas. La chance de volver al partido quedaba cada vez más lejos.

Sin embargo, en el inicio del complemento la oportunidad regresó porque Malcorra metió un disparo notable, con el que descontó.

Le quedaban más de 40 minutos para ir a buscar el empate y salvar el invicto. Y el equipo fue. Pero de a poco, como le pasó en los juegos anteriores, se fue quedando sin juego.

Empujó y empujó, pero no puso a ningún atacante mano a mano con Moyano para lograr la igualdad. Russo hizo cambios: primero sacó un hombre del área para el ingreso de Lovera, con quien pretendía más desequilibrio. Después se quedó sin volante central para darle mejor destino al balón con Jonatan Gómez. Y después llegó la desesperación de poner a Módica por un defensor y mandara a Quintana de «9». Ni así.

El Canalla no pudo llevarle peligro a Moyano, Barracas se sintió cada vez más cómodo y le robó el invicto histórico.

Ahora, ya sin chances en el torneo local, Russo deberá rearmar anímicamente al equipo para jugar Copa Libertadores. En una semana, recibirá en el Gigante a Peñarol. Esa ya será otra historia.

Fuente: Rosario 3

Unión reaccionó en Mar del Plata y volvió al triunfo con una goleada
Golpe de FIFA a la Selección: multas y duras suspensiones tras la final
Di María puso en duda su futuro tras la eliminación de Rosario Central
Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores tras perder 1-0 con Corinthians
Jonathan Gómez habló sobre su adicción al juego: “Perdí todo y mi familia está destrozada”
ETIQUETADO:Barracas CentralRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”
Artículo Siguiente Detuvieron al presunto asesino de Bruno: tiene sólo 15 años y cayó en un allanamiento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Más de 68 mil docentes cobran el premio de Asistencia Perfecta: cuándo se acredita
Educación
La droga secuestrada por Gendarmería durante el operativo en la Ruta Nacional 34, a la altura de Totoras. El cargamento superaba los 52 kilos de cocaína.
Detuvieron a un camionero boliviano con más de 52 kilos de cocaína en la Ruta 34
Policiales
Bruno Benigno durante uno de sus entrenamientos de canotaje, disciplina en la que se prepara para el desafío de los Juegos Suramericanos 2026. Foto de archivo.
Bruno Benigno, el joven santafesino que sueña con hacer historia en el canotaje
Deportes
La renovación de las veredas mejora la accesibilidad y la seguridad en el ingreso a la institución educativa.
El plan de veredas ya llegó a 23 escuelas y busca alcanzar 50 instituciones
Santa Fe
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Destacados Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe.

Unión-Sarmiento: cambiaron el horario y hay nueva hora para el partido

20 de agosto de 2026

River empató en Bogotá y definirá ante su gente el pase en la Copa Sudamericana

20 de agosto de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Messi volvió al gol con un golazo para Inter Miami ante Philadelphia Union

19 de agosto de 2026
Santiago Ascacibar celebra uno de sus goles con la camiseta de Boca durante un partido

Boca aplastó a Recoleta y sigue firme en la Copa Sudamericana

18 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?