Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central sigue sin encontrar el funcionamiento y empató con Godoy Cruz
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central sigue sin encontrar el funcionamiento y empató con Godoy Cruz
Fútbol

Central sigue sin encontrar el funcionamiento y empató con Godoy Cruz

Cfin Noticias
Última actualización: 02/03/2021 a las 3:57 AM
Cfin Noticias
Publicado 2 de marzo de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Los canallas no jugaron bien y terminaron 2 a 2. Emiliano Vechio y Martínez Dupuy hicieron los goles, mientras que Tesuri anotó ambos para los mendocinos.

Central no juega bien. El Kily González no termina de plasmar una idea de juego. El funcionamiento de su equipo no asoma. Ni siquiera como una insinuación. Es tan endeble desde lo colectivo que a los canallas lo sostiene Emiliano Vecchio. Todo lo que pueda suceder en materia ofensiva depende del capitán canalla. Después todo es desequilibrado, confuso y atravesado por errores sistemáticos. Fundamentalmente desde el mediocampo hacia atrás. Desde allí se explica absolutamente todo. La desventaja inicial, el empate posterior, la victoria parcial y otra vez la igualdad. En el Gigante de Arroyito y frente a un Godoy Cruz que no es un dotado de virtudes. Por eso el triunfo podía caer para cualquier lado. Pero el final del 2 a 2 se ajusta a una contienda entre adversarios carentes de identidad futbolística.

El partido tuvo emociones surgidas desde situaciones espasmódicas. En un momento complicado para Central porque perdía y Godoy Cruz insinuaba con la posibilidad de volver a convertir, apareció una jugada aislada en el área mendocina que por una mano de Ferreira tras una chilena de Avila derivó en penal. Emiliano Vecchio tomó la pelota y puso el empate. Y así sacó de la confusión temporal al equipo del Kily González.

Pero el empate no modificó demasiado la fisonomía del trámite. Godoy Cruz presionaba y obligaba a los errores defensivos de Central. Pero otra vez el capitán canalla avanzó por izquierda, levantó la cabeza, y con un centro preciso fue conectado de palomita por Martínez Dupuy. Golazo. 2 a 1. Y allí sí lo complicado comenzó a simplificarse. Pese a que el funcionamiento auriazul distaba mucho de ser el pregonado.

Es que Central quedó en desventaja por una sucesión de errores defensivos. A los 3 minutos Villagra quiso meter un pase desde la puerta del área y la pelota terminó en los pies de un rival, quien en su afán por habilitar a Badaloni obligó la salida rápida de Broun para rechazar, y ese rebote lo tomó Tesuri y desde 30 metros metió la pelota en el arco local. Sorpresa. Impacto. Y desorientación.

Los errores se siguieron sucediendo, porque la zona de volantes no podía contener a los de Godoy Cruz ya que con velocidad y rotación pisaban con soltura el campo centralista, y eso obligó a Broun a varias intervenciones.

Villagra quedaba muy solo en la zona y era superado en cantidad por los tombinos, y desde esa diferencia la visita lograba mejor control.

Central padecía en defensa y cuando la pelota pasaba por Vecchio encontraba un oasis de alivio, el que se configuró en goles que le permitieron comenzar a revertir la adversidad.

Pero Vecchio es a Central lo que Tesuri es a Godoy Cruz. Y por el eso el volante aprovechó la desorientación defensiva y clavó la pelota junto al palo derecho de Broun para el empate.

Central impulsado por la inercia y el amor propio se abalanzó hacia el arco de Espínola, con centros y remates que buscaban el tercero, mientras Godoy Cruz apostaba a una contra.

Y lo tuvo al triunfo, porque Colman se fue y Broun tapó con la mano fuera del área. Abal lo amonestó. Y derivó en la última jugada de tiro libre que falló.

El final fue inexorable. Un empate atravesado por la frustración. Y aunque el Kily busque explicaciones hablando con los árbitros, en realidad la respuesta la tiene que tratar de encontrar en él. Y en lo que quiere hacer y aún no lo logra.

Central revirtió el resultado ante Gimnasia y llega fortalecido al clásico rosarino
Newell’s cayó ante Estudiantes y profundiza su crisis antes del clásico por la Liga Profesional
La IGJ pidió veedores en la AFA para revisar estados contables y vínculos financieros
En medio de la tensión institucional, Colón fijó postura y respaldó a Chiqui Tapia
Frank Kudelka regresa a Newell’s: asumirá como DT y debutará en el clásico rosarino ante Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión derrotó 3 a 2 a Lanús de local
Artículo Siguiente Fuerte denuncia del hijo de Lázaro Báez: “Si hubo corrupción tiene que haber funcionarios involucrados”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Secuestran vehículos, antenas Starlink y hoja de coca en operativo rural en Arroyo Seco
Policiales
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Drive to Survive revela el fuerte cruce entre Flavio Briatore y Franco Colapinto tras el accidente en Imola
Formula 1
Cuba interceptó una lancha con matrícula de Florida: cuatro muertos y seis heridos tras un tiroteo en aguas territoriales
Destacados
Medios de Santa Fe: reestructuraciones, cambios de programación y el impacto de la crisis publicitaria
Se Comenta
Daniela de Lucía durante una de las galas de Gran Hermano. Foto: archivo.
Dolor en Gran Hermano: Daniela de Lucía dejó el reality por la muerte de su padre
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adam Bareiro celebra uno de sus goles con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial. Foto: archivo.

Copa Argentina: Boca venció a Gimnasia de Chivilcoy con un doblete de Adam Bareiro en su debut

24 de febrero de 2026
Los jugadores de San Lorenzo e Instituto exhiben una camiseta en respaldo a la AFA antes del inicio del partido en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo vs Instituto: respaldo a Tapia en la cancha y fuerte repudio desde las tribunas

24 de febrero de 2026
hermano de riquelme

Boca respaldó a Tapia y Toviggino y confirmó su adhesión al paro del fútbol argentino

24 de febrero de 2026
Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, junto a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Asociación del Fútbol Argentino

Luis Spahn respaldó a la AFA y apuntó contra el Ejecutivo: “Se entiende que hay una persecución política”

24 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?