Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central sufrió hasta el final, le ganó a Independiente en el Gigante y quedó a tiro de la punta
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central sufrió hasta el final, le ganó a Independiente en el Gigante y quedó a tiro de la punta
Fútbol

Central sufrió hasta el final, le ganó a Independiente en el Gigante y quedó a tiro de la punta

El Canalla abrió el partido con un zurdazo de Jaminton Campaz en el primer tiempo. Quiere volver a prenderse en el torneo y se mide ante un equipo en crisis, sin DT ni presidente, tras la reciente renuncia de Fabián Doman.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/04/2023 a las 11:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central vuelve al Gigante de Arroyito tras el empate en el clásico para jugar este miércoles su partido de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla recibe desde las 21.30 a Independiente, club convulsionado y sin presidente, para volver a prenderse en el torneo. Dirige Jorge Baliño y transmite Radio 2.

Luego de algunos sobresaltos iniciales en cercanías del arco de Broun, el equipo de Russo abrió el partido tras un error de salida de Independiente provocado por la presión de Jaminton Campaz.

El colombiano robó en tres cuartos, cedió para Ignacio Malcorra y fue a buscar la descarga que el 10 canalla le sirvió para, después, coronar con un zurdazo cruzado al segundo palo y decretar el 1-0 en la noche rosarina.

Un rato después, a los 28 minutos, Central volvió a llegar con peligro y estuvo a punto de ampliar la diferencia. Alejo Véliz la bajó dentro del área tras un centro desde la derecha de Walter Montoya y Damían Martínez sacó un remate potente y bien direccionado, pero el delantero Cauteruccio se interpuso y evitó el segundo.

Sobre el cierre del primer tiempo, a los 37, otra vez Campaz y con la zurda volvió a estar cerca de convertir. El Canalla recuperó en el medio y jugó rápido para el pique del colombiano por la banda zurda, pero su remate al primer palo fue desviado con los pies por Rey.

Pese a encontrarse en desventaja y con toda la carga emocional negativa de una semana agitada por la renuncia de su presidente Fabián Doman, bajo el interinato de Monzón y en vísperas del clásico ante Racing del domingo que viene, Independiente no bajó los brazos y puso más de una vez en aprietos a Central.

Ya en el segundo tiempo, a los 23 minutos, Broun no pudo contener un centro y Vallejo cabeceó sin marca por el segundo palo. Pero la pelota se estrelló en el palo y en el rebote la tiró por arriba del travesaño.

A los 38, Fatura enmendó el yerro anterior y salvó el empate con una atajada impresionanda, a puro reflejo, tras un remate a quemaropa de Matías Giménez dentro del área chica. El Canalla seguía arriba, pese a las chances que tuvo el Rojo.

Los corazones se detuvieron en Arroyito en los minutos finales, cuando Cauteruccio convirtió el gol del empate pero luego fue anulado por el árbitro Jorge Baliño, advertido desde el VAR sobre una posición fuera de juego milimétrica dentro del área chica.

Fuente: Rosario 3

Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
ETIQUETADO:IndependienteRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La sobrepoblación en las cárceles santafesinas fue uno de los temas más destacados del informe presentado por la Defensoría Pública.
Artículo Siguiente Máximo Kirchner cuestionó el crecimiento de la pobreza: “El Frente de Todos no vino para esto”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Destacados
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Figuras emblemáticas del deporte, la música y la cultura argentina protagonizan las principales efemérides recordadas cada 24 de junio.
El 24 de junio y su huella argentina: Messi, Gardel, Fangio y una fecha inolvidable
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.

Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?