Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central tuvo ante Lanús una reacción que lo dejó en pie
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central tuvo ante Lanús una reacción que lo dejó en pie
Fútbol

Central tuvo ante Lanús una reacción que lo dejó en pie

Cfin Noticias
Última actualización: 05/12/2021 a las 3:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de diciembre de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Central lo jugaba mal y lo perdía por dos goles pero un Ruben intratable lo empató. En el complemento hizo los méritos para ganarlo, pero el punto fue bueno.

Inicio para el cachetazo, reacción y una cara ambiciosa, de hambre de triunfo. Todo eso fue Central en La Fortaleza, donde hizo los méritos suficientes para que lo abofetearan, pero que en esto de no darse por vencido hizo algo esencial: reaccionar. Fue así como se llevó por delante a Lanús y lo puso contra las cuerdas, aun exponiéndose a algún golpe letal. Pero en ese frenético segundo tiempo el equipo del Kily hizo lo que debía y el premio fue llevarse un punto que lo deja más vivo que nunca en sus aspiraciones de Copa Sudamericana.

Pero forma de empezar el partido no encontró Central. Porque desde el momento en que se movió la pelota las grietas se hicieron visibles, las dubitaciones evidentes y el andar titubeante. El desconcierto del arranque se hizo carne en esa doble tapada (a López y Esquivel) que Romero tuvo que meter al minuto de juego. Pero no se trató de un simple aviso, sino de un presagio. Es que dos minutos más tarde José López no perdonó cuando la pelota le quedó de frente al arco y le dio prácticamente un pase a la red.

Sopapo de entrada para un Central que iba mal, desconcertado, pero que volvía peor, exponiendo a Ciccioli por derecha y a Banco por izquierda. Igual, el tembladeral por ese entonces era generalizado. Tanlongo veía como lo atacaban en masa y él tampoco respondía. Pero lo dicho, las bandas fueron todo un problema para el canalla. Fue oportuno el cierre que metió sobre la línea contra Bernabei (había corrido más de 50 metros), pero desde ese córner llegó el cabezazo de Burdisso para que Romero volviera a a lucirse. Después fue el cierre providencial de Blanco casi sobre la línea y algunas más que no hacían otra cosas que mostrar los terribles problemas que tenía Central sin la pelota.

Claro, con el balón también flaqueó. Porque Vecchio conducía como podía, pero sin compañía. Igual, Marinelli entró solo y conecto de derecha el perfecto centro de Blanco. Pudo ser empate, aunque iba a ser injusto.

La tónica del partido no cambió demasiado pese a que Lanús ya no se mostraba tan incisivo. En esa exigua diferencia Marinelli lo tuvo otra vez (remató cruzado, afuera, tras un gran pase de Vecchio), pero siempre quedó la sensación de que esa vida que aún mantenía porque Lanús había pecado de bondadoso.

Pero tanto va el cántaro a la fuente… A los 20 segundos Sand ya lo tuvo en un mano a mano pero Romero se lo impidió y al toque, apenas cuatro minutos después llegó el centro desde la izquierda para que Sand, sin Garay ni Almada en sus inmediaciones, metió un cabezazo que venció la resistencia de Romero. Un gol que ajustaba el resultado al trámite, pero que parecía empezar a sepultar las chances canallas.

Pero si algo demostró Central en estos últimos partidos es ser un equipo cabeza dura, que no se resigna y que está dispuesto a aprovechar cuantas chances le pongan enfrente. Leve crecimiento en el juego, pero un salto tremendo en el resultado. Porque apreció, quinén si no, Marco Ruben para tocarla con sutileza tras la gran asistencia de Vecchio. Gol, golpe de efecto y esperanza.

Pero había más. Es que dos minutos más tarde llegó es zapatazo de Lo Celso que encontró el empeine de Ruben para el delirio de un Central que a esa altura ya era otra cosa como equipo, más metido, más comprometido, con Vecchio más enchufado, con lo Celso e Infantino más incisivos.

De ahí en más una ruleta rusa a la que Central se mostró gustoso de jugar. Porque De la vega y Sanda se lo perdieron debajo del arco, pero en el otro arco hubo una chilena espectacular de Ruben, un remate de emboquillada de Dupuy que dio en el travesaño y una jugada final en la que a Infantino se la sacaron en la línea después de otro soberbio cabezazo de Ruben.

Con esa jugada se cerró un partido frenético, cambiante, emocionante, que Central arrancó para perderlo feo y que después de la reacción pudo haber degustado las mieles del éxito. Por el inicio y por el final, Central se llevó algo bajo el brazo y bien merecido lo tuvo.

Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato
Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Otra actuación destacada y un crossover con una celebridad en el Madison Square Garde: Campazzo fue clave en el triunfo de Denver Nuggets
Artículo Siguiente Con una exitosa noche inicial, arrancó la 5ta. Fiesta Nacional de la Cumbia en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades provinciales y municipales durante el acto de inauguración de la ciclovía sur en Laguna Paiva, con vista al nuevo corredor de más de 1,4 kilómetros destinado a la movilidad sustentable y al uso recreativo de la comunidad.
Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria
Destacados
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.
Empresas de Santa Fe podrán descontar parte de la factura de luz en Ingresos Brutos
Economía Provincia
Monoplazas en plena competencia durante una carrera oficial de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja la intensidad y velocidad de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Salarios de los pilotos de F1 en 2026: cuánto gana cada uno y en qué puesto queda Franco Colapinto
Formula 1
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
Policiales Rosario
Un conductor exhibe la cédula de identificación digital del vehículo desde su teléfono celular, documento habilitado por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) para acreditar la titularidad y datos registrales en controles y trámites oficiales.
Registros del Automotor: el Gobierno eliminó 60 formularios y avanza con la digitalización del sistema
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión celebran uno de los goles en el estadio 15 de Abril durante un partido del Torneo Apertura.

Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura

3 de febrero de 2026
Racing y Tigre disputan un encuentro correspondiente al Torneo Apertura del fútbol argentino.

Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura

2 de febrero de 2026
Banderas, pasión y apoyo constante: el recibimiento de la hinchada de Unión en el 15 de Abril.

Unión busca su primer triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril

2 de febrero de 2026
Rosario Central y River Plate disputaron un intenso empate sin goles en el Gigante de Arroyito, en un partido atravesado por polémicas arbitrales.

Central y River empataron sin goles en Rosario en un partido marcado por las polémicas arbitrales

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?