Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Fútbol

Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno

El Canalla se puso en ventaja muy rápido por el gol de Ferreira, pero el Millonario se lo dio vuelta. Martínez Quarta igualó enseguida y en el segundo tiempo Ian Subiabre lo puso en ganancia. Cerca del cierre, Santi López empató la historia. El equipo de Holan lo pudo ganar en la última, pero Copetti mano a mano la tiró afuera

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2025 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central y River empataron 2 a 2 en un partidazo disputado en el Monumental, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El marcador se abrió con un cabezazo de Ferreira y volvió a emparejarse con otro de Martínez Quarta. Luego, llegó Subiabre para meter el segundo y le puso cierre a la historia Santiago López para el Canalla. El punto no le sirve a ninguno de los dos.

Jugaron un gran partido. Presionaron y corrieron hasta no dar más. Pero también jugaron y generaron situaciones. Con mucha intensidad, los dos fueron y vinieron.

En el inicio, los goles llegaron de pelota quieta. Antes que pase nada, Sebastián Ferreira aprovechó un centro preciso de Malcorra y anotó el primero en el Monumental con un gran cabezazo.

Pero rápidamente Luca Martínez Quarta también metió su cabeza para igualar las cosas. Un centro notable de Acuña y a cobrar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Central arriesgó demasiado en una salida, Bravo la perdió, Bustos la robó y Subiabre dio vuelta el partido.
.
Luego, lo pudo empatar. Central puso aprovechar otra pelota quieta. Juan Cruz Komar metió un cabezazo y salió a celebrar, pero estaba en offside y se lo anularon.

Igual, el Canalla tuvo su revancha. River salió mal, Giaccone metió un pase notable a Copetti, que estuvo preciso y metía el empate. Pero se lo robó sobre la línea Santiago López.

El conjunto rosarino tuvo muchos fallos defensivos y en uno de ellos, Mastantuono le acertó al palo y no pudo volver a poner al Millonario en ganancia. El equipo de Gallardo hacía méritos para hacer el tercero, pero también sufría atrás.

El ingreso de Lovera, de López, de Copetti y de Giaccone lograron renovar la amenaza canalla a la defensa rojiblanca. Tanto es así, que después del 2 a 2, el equipo de Holan tuvo la chance de ganarlo, pero Copetti le erró al arco mano a mano con Armani y la historia se apagó con una igualdad.

Los dos se llevan un punto, pero no les sirve porque Independiente volvió a ganar y se alejó de ambos en lo más alto de la zona.

Fuente: Rosario 3

Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
Messi reaccionó con enojo tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC y fue contenido por Suárez
Newell’s confirmó la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la derrota ante Banfield
ETIQUETADO:RiverRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Planta industrial de Vicentin S.A.I.C., uno de los principales complejos agroindustriales de la Argentina. Foto de archivo. Vicentin: dictaron prisión preventiva por 120 días para cuatro exdirectivos por asociación ilícita
Artículo Siguiente Messi volvió y tardó solo dos minutos en marcar en la victoria de Inter Miami sobre Philadelphia Union por MLS
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe renovará el 100% del alumbrado público con tecnología LED en 18 meses
Santa Fe
México: qué se sabe de la muerte de “El Mencho” y el impacto en el CJNG tras el operativo en Jalisco
Destacados
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Provincia
El fiscal Leandro Benegas
Audiencia clave en Vera: el fiscal Leandro Benegas enfrenta acusación por abuso sexual con acceso carnal
Justicia
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acción de juego entre Banfield y Newell’s Old Boys durante un partido oficial de la Liga Profesional, en el sur bonaerense.

Newell’s Old Boys tocó fondo: cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en la Liga Profesional

22 de febrero de 2026

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial

21 de febrero de 2026

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate

21 de febrero de 2026
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026

20 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?