Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Fútbol

Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno

El Canalla se puso en ventaja muy rápido por el gol de Ferreira, pero el Millonario se lo dio vuelta. Martínez Quarta igualó enseguida y en el segundo tiempo Ian Subiabre lo puso en ganancia. Cerca del cierre, Santi López empató la historia. El equipo de Holan lo pudo ganar en la última, pero Copetti mano a mano la tiró afuera

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2025 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central y River empataron 2 a 2 en un partidazo disputado en el Monumental, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El marcador se abrió con un cabezazo de Ferreira y volvió a emparejarse con otro de Martínez Quarta. Luego, llegó Subiabre para meter el segundo y le puso cierre a la historia Santiago López para el Canalla. El punto no le sirve a ninguno de los dos.

Jugaron un gran partido. Presionaron y corrieron hasta no dar más. Pero también jugaron y generaron situaciones. Con mucha intensidad, los dos fueron y vinieron.

En el inicio, los goles llegaron de pelota quieta. Antes que pase nada, Sebastián Ferreira aprovechó un centro preciso de Malcorra y anotó el primero en el Monumental con un gran cabezazo.

Pero rápidamente Luca Martínez Quarta también metió su cabeza para igualar las cosas. Un centro notable de Acuña y a cobrar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Central arriesgó demasiado en una salida, Bravo la perdió, Bustos la robó y Subiabre dio vuelta el partido.
.
Luego, lo pudo empatar. Central puso aprovechar otra pelota quieta. Juan Cruz Komar metió un cabezazo y salió a celebrar, pero estaba en offside y se lo anularon.

Igual, el Canalla tuvo su revancha. River salió mal, Giaccone metió un pase notable a Copetti, que estuvo preciso y metía el empate. Pero se lo robó sobre la línea Santiago López.

El conjunto rosarino tuvo muchos fallos defensivos y en uno de ellos, Mastantuono le acertó al palo y no pudo volver a poner al Millonario en ganancia. El equipo de Gallardo hacía méritos para hacer el tercero, pero también sufría atrás.

El ingreso de Lovera, de López, de Copetti y de Giaccone lograron renovar la amenaza canalla a la defensa rojiblanca. Tanto es así, que después del 2 a 2, el equipo de Holan tuvo la chance de ganarlo, pero Copetti le erró al arco mano a mano con Armani y la historia se apagó con una igualdad.

Los dos se llevan un punto, pero no les sirve porque Independiente volvió a ganar y se alejó de ambos en lo más alto de la zona.

Fuente: Rosario 3

La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
ETIQUETADO:RiverRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vicentin: dictaron prisión preventiva por 120 días para cuatro exdirectivos por asociación ilícita
Artículo Siguiente Messi volvió y tardó solo dos minutos en marcar en la victoria de Inter Miami sobre Philadelphia Union por MLS
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo por integrar una red de trata de mujeres
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una investigación por trata de mujeres en Argentina
Policiales
Pullaro: “A la corrupción hay que condenarla siempre”
Provincia
Santa Fe realizará la mayor subasta de bienes incautados al delito: 159 lotes disponibles el 18 de septiembre
Provincia
Martín Kunz fue condenado a prisión perpetua por el homicidio del chofer Rubén Walesberg y el ataque a cadetes del Liceo Militar
Martín Kunz condenado a prisión perpetua por el homicidio de Rubén Walesberg y el ataque a cadetes
Destacados
Agustín Rossi: “El peronismo debe convocar a un gran frente que incluya desencantados del PRO”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?