Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Fútbol

Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno

El Canalla se puso en ventaja muy rápido por el gol de Ferreira, pero el Millonario se lo dio vuelta. Martínez Quarta igualó enseguida y en el segundo tiempo Ian Subiabre lo puso en ganancia. Cerca del cierre, Santi López empató la historia. El equipo de Holan lo pudo ganar en la última, pero Copetti mano a mano la tiró afuera

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2025 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central y River empataron 2 a 2 en un partidazo disputado en el Monumental, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El marcador se abrió con un cabezazo de Ferreira y volvió a emparejarse con otro de Martínez Quarta. Luego, llegó Subiabre para meter el segundo y le puso cierre a la historia Santiago López para el Canalla. El punto no le sirve a ninguno de los dos.

Jugaron un gran partido. Presionaron y corrieron hasta no dar más. Pero también jugaron y generaron situaciones. Con mucha intensidad, los dos fueron y vinieron.

En el inicio, los goles llegaron de pelota quieta. Antes que pase nada, Sebastián Ferreira aprovechó un centro preciso de Malcorra y anotó el primero en el Monumental con un gran cabezazo.

Pero rápidamente Luca Martínez Quarta también metió su cabeza para igualar las cosas. Un centro notable de Acuña y a cobrar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Central arriesgó demasiado en una salida, Bravo la perdió, Bustos la robó y Subiabre dio vuelta el partido.
.
Luego, lo pudo empatar. Central puso aprovechar otra pelota quieta. Juan Cruz Komar metió un cabezazo y salió a celebrar, pero estaba en offside y se lo anularon.

Igual, el Canalla tuvo su revancha. River salió mal, Giaccone metió un pase notable a Copetti, que estuvo preciso y metía el empate. Pero se lo robó sobre la línea Santiago López.

El conjunto rosarino tuvo muchos fallos defensivos y en uno de ellos, Mastantuono le acertó al palo y no pudo volver a poner al Millonario en ganancia. El equipo de Gallardo hacía méritos para hacer el tercero, pero también sufría atrás.

El ingreso de Lovera, de López, de Copetti y de Giaccone lograron renovar la amenaza canalla a la defensa rojiblanca. Tanto es así, que después del 2 a 2, el equipo de Holan tuvo la chance de ganarlo, pero Copetti le erró al arco mano a mano con Armani y la historia se apagó con una igualdad.

Los dos se llevan un punto, pero no les sirve porque Independiente volvió a ganar y se alejó de ambos en lo más alto de la zona.

Fuente: Rosario 3

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
ETIQUETADO:RiverRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Planta industrial de Vicentin S.A.I.C., uno de los principales complejos agroindustriales de la Argentina. Foto de archivo. Vicentin: dictaron prisión preventiva por 120 días para cuatro exdirectivos por asociación ilícita
Artículo Siguiente Messi volvió y tardó solo dos minutos en marcar en la victoria de Inter Miami sobre Philadelphia Union por MLS
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Destacados
Descarga de equipamiento deportivo destinado a las sedes de Santa Fe para los Juegos Suramericanos 2026.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Deportes Santa Fe
Móvil policial afectado a tareas de control y vigilancia urbana.
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?