Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno
Fútbol

Central y River jugaron un partidazo en el Monumental, pero empataron y el punto no le sirve a ninguno

El Canalla se puso en ventaja muy rápido por el gol de Ferreira, pero el Millonario se lo dio vuelta. Martínez Quarta igualó enseguida y en el segundo tiempo Ian Subiabre lo puso en ganancia. Cerca del cierre, Santi López empató la historia. El equipo de Holan lo pudo ganar en la última, pero Copetti mano a mano la tiró afuera

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2025 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central y River empataron 2 a 2 en un partidazo disputado en el Monumental, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El marcador se abrió con un cabezazo de Ferreira y volvió a emparejarse con otro de Martínez Quarta. Luego, llegó Subiabre para meter el segundo y le puso cierre a la historia Santiago López para el Canalla. El punto no le sirve a ninguno de los dos.

Jugaron un gran partido. Presionaron y corrieron hasta no dar más. Pero también jugaron y generaron situaciones. Con mucha intensidad, los dos fueron y vinieron.

En el inicio, los goles llegaron de pelota quieta. Antes que pase nada, Sebastián Ferreira aprovechó un centro preciso de Malcorra y anotó el primero en el Monumental con un gran cabezazo.

Pero rápidamente Luca Martínez Quarta también metió su cabeza para igualar las cosas. Un centro notable de Acuña y a cobrar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Central arriesgó demasiado en una salida, Bravo la perdió, Bustos la robó y Subiabre dio vuelta el partido.
.
Luego, lo pudo empatar. Central puso aprovechar otra pelota quieta. Juan Cruz Komar metió un cabezazo y salió a celebrar, pero estaba en offside y se lo anularon.

Igual, el Canalla tuvo su revancha. River salió mal, Giaccone metió un pase notable a Copetti, que estuvo preciso y metía el empate. Pero se lo robó sobre la línea Santiago López.

El conjunto rosarino tuvo muchos fallos defensivos y en uno de ellos, Mastantuono le acertó al palo y no pudo volver a poner al Millonario en ganancia. El equipo de Gallardo hacía méritos para hacer el tercero, pero también sufría atrás.

El ingreso de Lovera, de López, de Copetti y de Giaccone lograron renovar la amenaza canalla a la defensa rojiblanca. Tanto es así, que después del 2 a 2, el equipo de Holan tuvo la chance de ganarlo, pero Copetti le erró al arco mano a mano con Armani y la historia se apagó con una igualdad.

Los dos se llevan un punto, pero no les sirve porque Independiente volvió a ganar y se alejó de ambos en lo más alto de la zona.

Fuente: Rosario 3

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional
River venció a Banfield 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
Unión venció 3-1 a Sarmiento en Junín y sumó su segunda victoria consecutiva
Martín Demichelis vuelve a Europa: será el nuevo entrenador del RCD Mallorca hasta junio
AFA rechaza la veeduría solicitada por la IGJ y anticipa acciones judiciales
ETIQUETADO:RiverRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Planta industrial de Vicentin S.A.I.C., uno de los principales complejos agroindustriales de la Argentina. Foto de archivo. Vicentin: dictaron prisión preventiva por 120 días para cuatro exdirectivos por asociación ilícita
Artículo Siguiente Messi volvió y tardó solo dos minutos en marcar en la victoria de Inter Miami sobre Philadelphia Union por MLS
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jorgelina Genghini, Diego Maciel y Aldo Alurralde, designados ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una imagen institucional previa a su asunción en el máximo tribunal provincial.
Renovación histórica en la Corte de Santa Fe: quiénes son los jueces que llegan al máximo poder judicial
Justicia
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Violento ataque en Recreo: emboscaron y asesinaron a un hombre de 34 años
Destacados
Senado debate la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil en la última sesión de extraordinarias
Política
Santa Fe busca liderar la nueva etapa de la Hidrovía Paraná-Paraguay ante la apertura de sobres
Provincia
Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike: seis fechas para potenciar el ciclismo provincial en 2026
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.

¿Chacho Coudet a River? El DT del Alavés respondió a los rumores

26 de febrero de 2026
El Verde defiende su fortaleza en casa y el Tate va por su primer triunfo como visitante.

Unión enfrenta a Sarmiento en Junín con la urgencia de sumar como visitante

26 de febrero de 2026

Central revirtió el resultado ante Gimnasia y llega fortalecido al clásico rosarino

26 de febrero de 2026

Newell’s cayó ante Estudiantes y profundiza su crisis antes del clásico por la Liga Profesional

26 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?