Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: César Menotti: «Este cuerpo técnico no vende humo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > César Menotti: «Este cuerpo técnico no vende humo»
Fútbol

César Menotti: «Este cuerpo técnico no vende humo»

"Están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean", analizó el Flaco.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/12/2022 a las 9:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El director general de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, subrayó hoy que «el cuerpo técnico argentino no vende humo», al analizar a Lionel Scaloni y sus ayudantes, finalistas del Mundial de Qatar.

«Este cuerpo técnico de la Selección no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean», expresó Menotti en Radio Mitre.

El «Flaco», entrenador de la Argentina en su primer título del mundo en 1978, explicó que él tiene que ver con el proyecto actual que encabeza Scaloni debido a su función en la AFA, aunque dijo que el éxito le pertenece únicamente al conductor de «La Scaloneta».

«Tengo que ver con este proyecto pero este momento es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un equipo serio, y también el presidente de la AFA», dijo Menotti en alusión a Claudio «Chiqui» Tapia.

Menotti se refirió también al presente de Lionel Messi y destacó que «está más sobrio, pero no perdió la rebeldía de encontrar el desequilibrio cuando el juego cuando no aparece, su individualidad ayuda mucho».

En tanto sobre Julián Álvarez, jugador del Manchester City inglés y figura con dos goles en el triunfo en semifinales sobre Croacia (3-0), opinó que «se está adaptando más al manejo de los tiempos, creció mucho, tiene potencia y gol».

Por ultimo Menotti consideró que el rival de la Argentina en la final del domingo debería ser Francia.

«No lo vi bien a Marruecos, se supone que Francia tendría que ser el finalista y si sucede definirán el título los dos mejores equipos del Mundial», concluyó el «Flaco», de 84 años.

Fuente: LT 10

Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera
Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
ETIQUETADO:Lionel ScaloniMenottiQatar 2022Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escala el conflicto en el puerto: estibadores ahora paran en terminales del sur del Rosario
Artículo Siguiente Se agotó en media hora el vuelo de Aerolíneas a Qatar y se confirmó otra salida
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump amenaza con ampliar los ataques contra Irán si continúan las agresiones en el estrecho de Ormuz
Destacados
Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Sociedad
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia
Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Foto de archivo de tripulantes del submarino ARA San Juan durante una misión de la Armada Argentina, antes de la tragedia ocurrida en noviembre de 2017.
ARA San Juan: Un ex comandante fue condenado y otros tres quedaron absueltos
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de Suiza celebran la clasificación a los cuartos de final del Mundial tras imponerse en la definición por penales ante Colombia.

Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final

7 de julio de 2026
Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?