Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Chelsea hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador: los detalles de su contrato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Chelsea hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador: los detalles de su contrato
Fútbol

Chelsea hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador: los detalles de su contrato

El club de Londres confirmó al entrenador argentino en el puesto que ocupó Frank Lampard de manera interina hasta el final de la Premier League

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2023 a las 10:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de mayo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Tras despedir a Graham Potter en medio de la temporada, y luego de sumar al histórico Frank Lampard como interino hasta el final de la Premier League, Chelsea hizo oficial la contratación de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del equipo.
Te puede interesar: Un reclamo, insultos y empujones: el duro cruce entre Enzo Fernández y Bruno Fernandes en la goleada del Manchester United al Chelsea

Así lo anunció el club de Londres a través de un comunicado que publicó en su sitio oficial. “La experiencia, los estándares de excelencia, las cualidades de liderazgo y el carácter de Mauricio servirán bien al Chelsea Football Club a medida que avanzamos. Es un entrenador ganador, que ha trabajado al más alto nivel, en múltiples ligas e idiomas. Su ética, enfoque táctico y compromiso con el desarrollo lo convirtieron en un candidato excepcional”, firmaron Laurence Stewart y Paul Winstanley, directores deportivos del Chelsea.

Según confirmó el equipo, Pochettino firmó un contrato por los próximos dos años (hasta la temporada 2024/2025) con opción a estirar el vínculo por una temporada más.

Por su parte, los propietarios del conjunto que hace las veces de local en Stamford Bridge, Todd Boehly, Behdad Eghbali, José E. Feliciano, Mark Walter y Hansjörg Wyss, también aprovecharon la ocasión para saludar al DT argentino. “El equipo deportivo llevó a cabo un proceso diligente y reflexivo del que la Junta se enorgullece. Estamos encantados de que Mauricio se una al Chelsea. Mauricio es un entrenador de clase mundial con una trayectoria sobresaliente. Todos estamos deseando tenerlo a bordo”, explicaron.

Y agregaron: “Pochettino es un entrenador reconocido por el estilo llamativo y enérgico de sus equipos y se ha forjado una reputación por ayudar a los jugadores jóvenes a desarrollar todo su potencial dentro de un espíritu de equipo fuerte”.

En el final del anuncio, The Blues confirmó cómo estará conformado el cuerpo técnico del DT que viene de dirigir al París Saint Germain en su última experiencia. Pochettino estará acompañado por Jesús Pérez, Miguel d’Agostino, Toni Jiménez y su hijo Sebastiano como sus colaboradores directos.

Después de la mala temporada del equipo, que fue eliminado en los cuartos de final de la Champions League por el Real Madrid, y la pésima campaña en la Premier League, en la que acabó en la posición 12 de la tabla con 44 puntos, a 45 del campeón Manchester City y fuera de la clasificación de las copas internacionales para la 2023/2024, Poche tendrá que rearmar un plantel que sufrió la llegada de varios jugadores en el último mercado de pases.

A pesar que el nuevo presidente Todd Boehly realizó una inversión millonaria en refuerzos en los últimos dos mercados de pases, contratando estrellas como Raheem Sterling, Joao Féliz, Mykhailo Mudryk, Enzo Fernández, Kalidou Koulibal, Wesley Fofana y Marc Cucurella, entre otros, se espera que el club vuelva a impulsar el desembarco de nuevas caras para el futuro.

En este sentido, el sitio Daily Mail aseguró que, desde antes de la firma oficial de su vínculo, el DT con pasado en el Tottenham “están discutiendo las mejoras que deben hacerse en la plantilla, con un delantero, un mediocampista y un portero”. En ese sentido, para potenciar la plantilla, se filtraron los nombres de tres argentinos que fueron parte del plantel que logró el Mundial en Qatar con la selección argentina.

En el arco, Chelsea podría buscar a Dibu Martínez, de gran temporada en Aston Villa y clave para la consagración de la Albiceleste. Algo similar ocurre con Alexis Mac Allister, figura en el Brighton que se clasificó a la Europa League de la próxima campaña, pero aquí la contienda sería más dura, ya que Liverpool también tendría en el radar al ex Boca Juniors y Argentinos Juniors. Por último, Lautaro Martínez, capitán y pieza clave en el Inter de Milán que jugará la definición de la Champions, sería el atacante elegido.

Fuente: Infobae

Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
ETIQUETADO:ChelseaMauricio Pochetino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Larreta endurece su discurso en medio de la interna con Bullrich y planteó usar el Ejército para blindar las fronteras
Artículo Siguiente Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes, en las Cuatro Plazas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto recibió un fuerte elogio de un histórico relator de la Fórmula 1 tras el GP de Miami
Formula 1
Plaza San Martín: vecinos y especialistas participaron de una asamblea para proyectar mejoras en el espacio público
Santa Fe
Santa Fe refuerza controles de cargas: más de 11.700 camiones fiscalizados en rutas provinciales
Destacados
Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?