Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Chiquito Romero, sin filtro tras el escándalo en River vs. Boca: de «la falta de respeto» de Palavecino a la bronca con Herrera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Chiquito Romero, sin filtro tras el escándalo en River vs. Boca: de «la falta de respeto» de Palavecino a la bronca con Herrera
Fútbol

Chiquito Romero, sin filtro tras el escándalo en River vs. Boca: de «la falta de respeto» de Palavecino a la bronca con Herrera

El arquero del Xeneize aseguró que "la jugada del penal es muy dudosa" y que el árbitro debería haber consultado al VAR. A su vez, se refirió a la batalla campal que se desató a raíz del festejo desmedido del mediocampista del Millo: "La verdad, no se entiende".

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2023 a las 12:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Sergio Romero, arquero de Boca, brindó una conferencia de prensa sin filtro tras la derrota con River, que terminó en escándalo y con seis expulsados: dejó en claro su bronca con el árbitro Darío Herrera por el penal que sancionó y también aseguró que fue una «falta de respeto» el festejo desmedido de Agustín Palavecino en cara de futbolistas del Xeneize.

Primero, Chiquito reveló su charla con el réferi después de que sancionó la infracción de Agustín Sández sobre Pablo Solari: «La jugada del penal es muy dudosa. Le pregunto al árbitro si fue penal. Él me dice que fue claro. Le dije que tenía el VAR para consultar y en ningún momento lo consultó. Viendo la jugada, no es un penal cobrable. Es una jugada normal de un partido donde hay roces y no debería haberlo cobrado nunca».

En ese sentido, afirmó que «lo raro es que el VAR no lo haya llamado de que no era un penal claro». y que «no era una patada que le voló la pierna». Y añadió: «En la cara me dijo que había preguntado, pero me deja serias dudas». Por otra parte, protestó porque «hubieron faltas a Villa seguidas y en ninguna sacó amarilla». Y sentenció: «Cuando dejás que a un jugador le peguen tanto y no sacás amarilla por equis motivo… Se hace muy difícil. Después, decirme a mí en la cara que desde el VAR le dijeron que era penal y que no lo haya hecho. Es más difícil todavía. En el primer tiempo hizo un buen trabajo, en el segundo se le fue de las manos el juego».

Chiquito, sin filtro tras el escándalo en River vs. Boca: de «la falta de respeto» de Palavecino a la bronca con Herrera

Sergio Romero contó detalles de cómo se generó la batalla campal entre los futbolistas de River y Boca a raíz del festejo de Agustín Palavecino, quien festejó en la cara de Nicolás Figal: «Le dije a Palavecino y a todos los muchachos de River en la cara. Con el entrenador anterior habían logrado algo, que era que todo el mundo hable muy bien de ellos. Y que un chico, en vez de festejar con sus compañeros el gol, se pone a gritar en la cara de nuestros jugadores, es una falta de respeto terrible. Se lo dije a él, a Enzo (Pérez), al entrenador (Martín Demichelis). En vez de irse con sus compañeros se queda con nuestros jugadores. Yo no voy a agredirlo ni a pegarle símplemente a agarrarlo de la cintura a decirle ‘¿qué estás haciendo?’. La verdad, no se entiende».

En ese sentido, el arquero del Xeneize también cuestionó a Herrera por las expulsiones: «Le pregunté por qué nos echó a tres y me dijo: ‘Poque estaban todos tirando piñas’. Le pregunté a (Nicolás) Valentini y me dijo que no tiró ninguna piña. Es difícil de entenderlo».

«Palavecino, en lugar de ir con sus compañeros, se queda adelante de dos de mis defensores a gritarle el gol en la cara. Salí corriendo a gritarle: ‘¿Qué estás haciendo?’. Mis compañeros pensaron que yo fui a pelear y vinieron atrás mío y después los de River», dijo. Y sentenció con una reflexión sobre el ciclo de Marcelo Gallardo: «Ellos en años anteriores habían logrado algo que era muy importante, que era que te respeten por todo, no sólo porque tenés un buen equipo o ganás título, sino porque tenés una conducta adentro y afuera del campo de juego. Hoy se pasó por alto».

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Fuente: tyC

Sorpresa en el mercado: Pol Fernández vuelve a Rosario Central tras su paso por Godoy Cruz y Fortaleza
El TAS levantó la sanción de la FIFA y Machuca, Garcés y Holgado podrán volver a jugar
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura
ETIQUETADO:BocaRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River le ganó el Superclásico a Boca con penal polémico y final de escándalo
Artículo Siguiente Por la Liga Profesional, Tigre y Newell’s empataron en un partidazo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sofía Gala Castiglione, actriz argentina reconocida por su trayectoria en cine y televisión. (Foto de archivo)
Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
Espectáculo
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1,
Fórmula 1: «Son muy diferentes», dice Colapinto sobre los nuevos coches de 2026
Formula 1
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Política
De izquierda a derecha: Guillermo Michel (diputado nacional por Entre Ríos), Sebastián Galmarini (diputado nacional por la provincia de Buenos Aires) y Oscar “Cachi” Martínez (abogado y dirigente del Frente Renovador de Santa Fe).
Federalismo, amplitud y unidad: ejes de la nueva agenda política
Se Comenta
Javier Milei saluda a simpatizantes durante su “Tour de la Gratitud” en Mar del Plata.
Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Rosario Central se retiran del campo de juego con gestos de frustración tras la derrota al término del partido disputado en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado

25 de enero de 2026
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Gustavo Costas habló del futuro de Marcos Rojo y no descartó su salida de Racing

25 de enero de 2026

“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca

25 de enero de 2026
Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026

24 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?