Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón ante su gente, logró un triunfazo contra Estudiantes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón ante su gente, logró un triunfazo contra Estudiantes
Fútbol

Colón ante su gente, logró un triunfazo contra Estudiantes

Cfin Noticias
Última actualización: 24/10/2021 a las 9:30 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de octubre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Sabalero le ganó al Pincha por 2-1. Eric Meza puso arriba al equipo de Eduardo Domínguez, en tanto que Leonardo Burián lo empató en contra. Federico Lértora, con un golazo, puso nuevamente arriba al conjunto rojinegro.

Colón sacó chapa de campeón y le ganó por 2-1 a Estudiantes de La Plata, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Eric Meza, a los 14′ del primer tiempo, abrió la cuenta para el Sabalero. A los 28′, Leonardo Burián en contra, tras un remate de Fernando Zuqui que se estrelló en el travesaño, marcó el empate para el Pincha. En el complemento, a los 14′, Federico Lértora convirtió un golazo para la victoria final del Sabalero.

{youtube}A12-m-byWx4{/youtube}

Ambos equipos salieron al campo con la intención de quedarse con los tres puntos, con distintos planteos tácticos, pero con las mismas ambiciones.

Dentro de la paridad, Colón fue levemente superior y trató de imponer supremacía en el control del balón, con su tradicional juego de presión alta y buen manejo de la pelota y tuvo su premio a los 14 minutos, cuando Eric Meza remató desde afuera del área por derecha y su disparo cruzado y bajó no pudo ser contenido por Mariano Andújar, quien erró en el cálculo y debió ir a buscarla al fondo del arco.

Tras la apertura, Estudiantes intentó reaccionar y pudo llegar a la igualdad a los 29 minutos, de manera fortuita, ya que luego de un muy buen disparo desde afuera del área grande por derecha de Fernando Zuqui, la pelota, tras pegar en el travesaño, chocó contra la espalda del arquero uruguayo Leonardo Burián y se convirtió en el empate del «Pincha».

La parte final fue con las mismas características y con la misma secuencia que la parte inicial, porque Colón, que mantenía una leve supremacía, se puso nuevamente en ventaja a los 13 minutos.

Luego de una buena acción de ataque y una serie de rebotes, Federico Lértora capturó el balón en el sector derecho, fuera del área grande y con un espectacular remate que coló en el ángulo izquierdo de Mariano Andújar anotó un golazo y el 2 a 1 para el «Sabalero».

El «Pincha» fue en búsqueda del empate, el partido se hizo de ida y vuelta y con llegadas en ambos arcos, pero no le alcanzó y Colón se quedó con una ajustada pero merecida victoria.

Con este resultado, Colón llegó a las 29 unidades y alcanzó la quinta posición; mientras que Estudiantes se quedó con 27 puntos y está octavo.

En la próxima fecha, la decimoctava, Colón visitará el lunes en Paraná Patronato, desde las 19; al tiempo que Estudiantes recibirá el domingo a River Plate, a las 20.15.

– Síntesis –

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Gonzalo Piovi, Alexis Castro Wilson Morelo y Cristian Bernardi; y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Agustín Rogel y Fabián Noguera y Fernando Tobio; Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Aguirregaray; Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 24m. Eric Meza (C) y 29m. Leonardo Burián (C), en contra de su arco.

Gol en el segundo tiempo. 13m. Federico Lértora (C).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Leandro Díaz por Juan Sánchez Miño (E) y Manuel Castro por Francisco Apaolaza (E); 28m. Nicolás Pasquini por Matías Aguirregaray (E) y 73′ Jaime Ayoví por Gustavo Del Prete (E); y Yeiler Goez por Facundo Farías (C); 35m. Franco Zapiola por Fernando Tobio (E); 37m. Lucas Beltrán por Wilson Morelo (C); y 44m. Santiago Pierotti por Cristian Bernardi (C).

Amonestados: Fabián Noguera (E), Facundo Garcés (C) y Fernando Zuqui (E).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón de Santa Fe).

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Kun Agüero marcó su primer gol en Barcelona, que perdió ante Real Madrid 2 a 1
Artículo Siguiente Ni se miraron: Lionel Messi, Di María y Sampaoli no se saludaron
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Luis Espert durante una sesión en la Cámara Baja.
La Justicia pidió la indagatoria de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero
Justicia
La Legislatura de Santa Fe impulsará un concurso de ideas para renovar Plaza Italia
Legislativas
Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
Destacados
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial

15 de junio de 2026

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?