Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón dio el golpe en la Bombonera y salió del fondo de la tabla condenando a Unión
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón dio el golpe en la Bombonera y salió del fondo de la tabla condenando a Unión
Fútbol

Colón dio el golpe en la Bombonera y salió del fondo de la tabla condenando a Unión

El minuto a minuto de Colón ante Boca en La Bombonera

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/04/2023 a las 12:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón derrotó a Boca, en La Bombonera, por 2-1. Ramón Ábila y Andrew Teuten anotaron para el Sabalero; Oscar Romero marcó para el Xeneize.

Colón, que todavía no había ganado en el Torneo de la Liga Profesional, donde se encontraba en la última ubicación, venció a Boca por 2-1, en La Bombonera, por la 10ª fecha. Ramón Ábila abrió la cuenta antes del minuto para el Sabalero. Lo empató Oscar Romero a los 30 del ST. Andrew Teuten a los 45′ puso el segundo.

Arrancó el partido entre Colón y Boca en La Bombonera

Con tres modificaciones en el equipo titular, Colón está jugando ya frente a Boca, en La Bombonera, donde busca su primer triunfo de 2023 para salir del fondo de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.

PT 1′ Gol de Wanchope Ábila para Colón en La Bombonera

Tras un grosero error defensivo de Boca, apareció Wanchope Ábila para poner arriba a Colón ante Boca, por 1-0, en La Bombonera.

Colón, que gana con un gol de Wanchope Ábila, aguanta el resultado en La Bombonera, con el cual está obteniendo su primer triunfo en la Liga Profesional.

Con un gol de Ramón Ábila, Colón le está ganando a Boca por 1-0, en La Bombonera, por la fecha 10 de la Liga Profesional. Con este resultado, logra su primer triunfo en 2023 y abandona el último lugar de la tabla de posiciones.

Colón le está ganando a Boca por 1-0, con un tanto de Wanchope Ábila antes del minuto de juego, en La Bombonera, y por ahora sale del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
ST 15′ La tuvo Boca con un remate de Medina

Llegó Boca con un remate de Cristian Medina que terminó en las manos del arquero Ignacio Chicco. Sigue ganando Colón 1-0 en La Bombonera.

ST 25′ Colón le sigue ganando a Boca en La Bombonera

Con el gol antes del minuto de juego de Ramón Ábila, Colón le está ganando a Boca, en La Bombonera, y defiende sin sobresaltos lo que sería su primera victoria en el año.
ST 30′ Gol de Boca que se lo empata a Colón

Oscar Romero anotó tras un desvío el empate para Boca frente a Colón, en La Bombonera, por la fecha 10 de la Liga Profesional.
Prensa Boca
ST 45′ Golazo de Colón

Gran contragolpe de Colón, para que Andrew Teuten convierta un golazo para el 2-1 ante Boca en La Bombonera.

Colón le ganó a Boca por 2-1 en La Bombonera, con goles de Wanchope Ábila y Andrew Teuten, para abandonar el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, donde condenó a Unión.
Síntesis

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Oscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Norberto Briasco. DT: Mariano Herrón.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Juan Pablo Álvarez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Gol: PT 1′ Ramón Ábila (C).

Cambios: PT 40′ Joaquín Ibáñez x Arrúa (C); ST 20′ Sebastián Villa x Briasco (B) y Frank Fabra x Sandez (B);

Amonestados: Romero, Fabra (B); J. Chicco, Perlaza (C).

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Fuente: Diario Uno

Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
ETIQUETADO:BocaColónUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senador Michlig se reunió con instituciones de San Cristóbal y entregó un aporte al Club de Arrufó
Artículo Siguiente Nuevas escalas salariales para el personal doméstico: desde cuándo rigen y cuál es el aumento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Adorni, jefe de Gabinete, durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Adorni pidió disculpas por la frase “deslomarse” durante su viaje a Nueva York
Política
Archivo. Sesión legislativa en la Legislatura de Santa Fe durante el tratamiento de proyectos provinciales.
El Senado de Santa Fe aprobó la ley de municipios que pone en marcha la autonomía municipal
Destacados
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La canasta básica se acercó a $1,4 millones y marcó el umbral de pobreza en febrero
Economía
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?