Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán
Fútbol

Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán

Cfin Noticias
Última actualización: 28/07/2021 a las 2:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa, cargó contra el árbitro Hernán Mastrángelo y su asistente, por el empate polémico ante Huracán.

Eduardo Domínguez brindó la conferencia de prensa luego del polémico empate de Colón ante Huracán, donde fue claramente perjudicado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien le dio un inexistente penal a su rival.

«Tenemos jugadores capaces de atacar al espacio, se vio en el primer gol, se vio en varias situaciones más que no pudimos aprovechar, pegamos dos tiros en los palos. Hablar del arbitraje cuesta, porque lo que uno pretende es que pase totalmente desapercibido y que los protagonistas sean los jugadores de ambos equipos, hasta los entrenadores tenemos que pasar desapercibidos. Es fácil caer en el árbitro, pero también habría que hablar del línea, que tenía de frente la acción, no fue penal, el árbitro cobró y la avaló el línea. Luego hubo una acción en profundidad y que Farías se queda en offside, por lo que me comentaron intercepta la carrera del defensor, en ningún momento lo hace. Pero el árbitro estaba a 10 metros, el línea a 50 metros y le fue a preguntar al línea. La vorágine del partido no era la mejor, pero me tengo que hacer cargo de que generamos situaciones de gol, tuvimos pelotas en los palos, pero no pudimos marcar. Defendimos bien, prácticamente no nos patearon al arco, pero es una cancha difícil, ante un rival que tiene su historia, lo que queda es aceptar», arrancó diciendo Eduardo Domínguez, sobre el empate ante Huracán.

«Hubo muchos pasajes del segundo tiempo que me gustaron, y creo que con la presencia de Santiago Pierotti y Lucas Beltrán le dimos otra dinámica al ataque, pero por algunas cuestiones no pudimos marcar y llevarnos el triunfo. Somos un equipo que ataca y defiende bien. Todo lo que puedo hablar es por sensaciones», agregó Eduardo Domínguez sobre el empate de Colón ante Huracán.

Luego, Eduardo Domínguez afirmó: «Wilson estuvo bien, fino, generó las mejores situaciones de ataque, pero puede estar mejor, esa es la competencia interna que buscamos. Lucas Beltrán de a poco se está ganando los minutos, se está conociendo con sus compañeros».

Sobre si tendría que haberse llevado los tres puntos, Domínguez dijo: «Colón hizo un buen partido, se plantó ante un rival difícil, con un gran entrenador, que vino a potenciar a muchos chicos, pero creo que Colón hizo un buen partido. Después nos se nos dio el partido por varias cuestiones».

San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura
Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
Pastore fue tajante con Chelsea: calificó de “injusta” la sanción a Enzo Fernández
Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club
Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández fue suspendido dos partidos tras hablar de su futuro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Autoridades departamentales visitaron Morteros, y abordaron con el intendente José Bría una intensa agenda de trabajo
Artículo Siguiente San Lorenzo se llevó el triunfo ante los pibes de Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
Destacados
Sandra Pettovello encabeza la gestión del Ministerio de Capital Humano.
Sandra Pettovello le pidió la renuncia a su jefe de Gabinete tras conocerse un crédito hipotecario del Banco Nación
Nación
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1,
La Fórmula 1 destacó a Franco Colapinto como una de las claves del crecimiento de Alpine en 2026
Formula 1
Santa Fe licita medicamentos de alto costo por más de $13.000 millones ante demoras de Nación
Salud
Captura del video viral en el que un hombre, identificado como el padre de Agostina Páez, realiza gestos de carácter racista durante un encuentro social.
Nuevo escándalo para Agostina Páez: su padre fue filmado haciendo gestos racistas
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adam Bareiro celebra uno de sus goles con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial. Foto: archivo.

Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores

3 de abril de 2026

Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo: cuánto gana en Atlético de Madrid y el ranking de entrenadores mejor remunerados

2 de abril de 2026

Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases

2 de abril de 2026
Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina

Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina

2 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?