Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán
Fútbol

Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán

Cfin Noticias
Última actualización: 28/07/2021 a las 2:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa, cargó contra el árbitro Hernán Mastrángelo y su asistente, por el empate polémico ante Huracán.

Eduardo Domínguez brindó la conferencia de prensa luego del polémico empate de Colón ante Huracán, donde fue claramente perjudicado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien le dio un inexistente penal a su rival.

«Tenemos jugadores capaces de atacar al espacio, se vio en el primer gol, se vio en varias situaciones más que no pudimos aprovechar, pegamos dos tiros en los palos. Hablar del arbitraje cuesta, porque lo que uno pretende es que pase totalmente desapercibido y que los protagonistas sean los jugadores de ambos equipos, hasta los entrenadores tenemos que pasar desapercibidos. Es fácil caer en el árbitro, pero también habría que hablar del línea, que tenía de frente la acción, no fue penal, el árbitro cobró y la avaló el línea. Luego hubo una acción en profundidad y que Farías se queda en offside, por lo que me comentaron intercepta la carrera del defensor, en ningún momento lo hace. Pero el árbitro estaba a 10 metros, el línea a 50 metros y le fue a preguntar al línea. La vorágine del partido no era la mejor, pero me tengo que hacer cargo de que generamos situaciones de gol, tuvimos pelotas en los palos, pero no pudimos marcar. Defendimos bien, prácticamente no nos patearon al arco, pero es una cancha difícil, ante un rival que tiene su historia, lo que queda es aceptar», arrancó diciendo Eduardo Domínguez, sobre el empate ante Huracán.

«Hubo muchos pasajes del segundo tiempo que me gustaron, y creo que con la presencia de Santiago Pierotti y Lucas Beltrán le dimos otra dinámica al ataque, pero por algunas cuestiones no pudimos marcar y llevarnos el triunfo. Somos un equipo que ataca y defiende bien. Todo lo que puedo hablar es por sensaciones», agregó Eduardo Domínguez sobre el empate de Colón ante Huracán.

Luego, Eduardo Domínguez afirmó: «Wilson estuvo bien, fino, generó las mejores situaciones de ataque, pero puede estar mejor, esa es la competencia interna que buscamos. Lucas Beltrán de a poco se está ganando los minutos, se está conociendo con sus compañeros».

Sobre si tendría que haberse llevado los tres puntos, Domínguez dijo: «Colón hizo un buen partido, se plantó ante un rival difícil, con un gran entrenador, que vino a potenciar a muchos chicos, pero creo que Colón hizo un buen partido. Después nos se nos dio el partido por varias cuestiones».

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League
Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales
Boca recibe a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
Colón planifica refuerzos para mitad de año y apunta a sumar jerarquía al plantel
Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Autoridades departamentales visitaron Morteros, y abordaron con el intendente José Bría una intensa agenda de trabajo
Artículo Siguiente San Lorenzo se llevó el triunfo ante los pibes de Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Conflicto político en Santa Fe: cruce entre Lisandro Enrico y Felipe Michlig por viviendas paralizadas
Se Comenta
El presidente Javier Milei durante una exposición oficial, en la que abordó la situación económica del país y defendió el rumbo de su política monetaria y fiscal. Foto: archivo.
Milei habló tras el 3,4% de inflación y defendió su plan económico: “Hay que tener paciencia”
Destacados
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.
La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina
Destacados Economía
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Policiales
Juicio por la muerte de Diego Armando Maradona: acusación de homicidio y fuertes críticas al equipo médico
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.

Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026

13 de abril de 2026
Facundo Colidio abre el camino y desata el festejo millonario en Avellaneda: River golpeó primero y encaminó una victoria clave ante Racing.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura

13 de abril de 2026
Rosario Central no pudo en Parque Patricios: cayó ante Huracán en un duelo intenso y se vuelve con las manos vacías.

Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final

13 de abril de 2026
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?