Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán
Fútbol

Colón: Domínguez, durísimo con el arbitraje ante Huracán

Cfin Noticias
Última actualización: 28/07/2021 a las 2:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa, cargó contra el árbitro Hernán Mastrángelo y su asistente, por el empate polémico ante Huracán.

Eduardo Domínguez brindó la conferencia de prensa luego del polémico empate de Colón ante Huracán, donde fue claramente perjudicado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien le dio un inexistente penal a su rival.

«Tenemos jugadores capaces de atacar al espacio, se vio en el primer gol, se vio en varias situaciones más que no pudimos aprovechar, pegamos dos tiros en los palos. Hablar del arbitraje cuesta, porque lo que uno pretende es que pase totalmente desapercibido y que los protagonistas sean los jugadores de ambos equipos, hasta los entrenadores tenemos que pasar desapercibidos. Es fácil caer en el árbitro, pero también habría que hablar del línea, que tenía de frente la acción, no fue penal, el árbitro cobró y la avaló el línea. Luego hubo una acción en profundidad y que Farías se queda en offside, por lo que me comentaron intercepta la carrera del defensor, en ningún momento lo hace. Pero el árbitro estaba a 10 metros, el línea a 50 metros y le fue a preguntar al línea. La vorágine del partido no era la mejor, pero me tengo que hacer cargo de que generamos situaciones de gol, tuvimos pelotas en los palos, pero no pudimos marcar. Defendimos bien, prácticamente no nos patearon al arco, pero es una cancha difícil, ante un rival que tiene su historia, lo que queda es aceptar», arrancó diciendo Eduardo Domínguez, sobre el empate ante Huracán.

«Hubo muchos pasajes del segundo tiempo que me gustaron, y creo que con la presencia de Santiago Pierotti y Lucas Beltrán le dimos otra dinámica al ataque, pero por algunas cuestiones no pudimos marcar y llevarnos el triunfo. Somos un equipo que ataca y defiende bien. Todo lo que puedo hablar es por sensaciones», agregó Eduardo Domínguez sobre el empate de Colón ante Huracán.

Luego, Eduardo Domínguez afirmó: «Wilson estuvo bien, fino, generó las mejores situaciones de ataque, pero puede estar mejor, esa es la competencia interna que buscamos. Lucas Beltrán de a poco se está ganando los minutos, se está conociendo con sus compañeros».

Sobre si tendría que haberse llevado los tres puntos, Domínguez dijo: «Colón hizo un buen partido, se plantó ante un rival difícil, con un gran entrenador, que vino a potenciar a muchos chicos, pero creo que Colón hizo un buen partido. Después nos se nos dio el partido por varias cuestiones».

Boca debuta en la Libertadores: hora, TV y todo lo que tenés que saber vs Universidad Católica
Problemas en Unión: la deuda por Casa Unión abre un nuevo foco de conflicto
Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Autoridades departamentales visitaron Morteros, y abordaron con el intendente José Bría una intensa agenda de trabajo
Artículo Siguiente San Lorenzo se llevó el triunfo ante los pibes de Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jornada ventosa en la costanera de Santa Fe, con ráfagas intensas que marcaron el paisaje. Foto: gentileza.
Alerta por fuertes vientos en Santa Fe: prevén ráfagas que podrían superar los 75 km/h
Santa Fe
Médicos residentes durante su formación en el sistema de salud público. Foto: archivo.
Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial
Educación Provincia
Escuela N° 40 Mariano Moreno de San Cristóbal, escenario del ataque armado ocurrido el 29 de marzo. Foto de archivo.
Crimen en la escuela de San Cristóbal: allanaron la casa del segundo menor y buscan más implicados
Sucesos
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.
Trump intensifica la tensión con Irán y advierte: “Toda una civilización morirá esta noche”
Destacados
Operativo de seguridad en las inmediaciones de una sede diplomática tras un incidente armado en una zona urbana.
Ataque armado en Estambul: al menos tres muertos frente al consulado israelí
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura

6 de abril de 2026
Festejo sabalero: los jugadores de Club Atlético Colón celebran uno de los goles en la victoria ante San Miguel. Foto: Gentileza.

Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso

4 de abril de 2026
Gabriel Ávalos celebra un gol con la camiseta de Independiente durante un partido oficial. Foto: archivo.

Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez

4 de abril de 2026

Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave

4 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?