Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón empató , quedó afuera del reducido por el ascenso y sigue un año más en el Nacional B
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón empató , quedó afuera del reducido por el ascenso y sigue un año más en el Nacional B
Fútbol

Colón empató , quedó afuera del reducido por el ascenso y sigue un año más en el Nacional B

El sabalero igualó 1 a 1 ante All Boys en Floresta y quedó eliminado del reducido por el segundo ascenso. Los goles del partido fueron de Ferrari y Soñora

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/11/2024 a las 11:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Colón igualó 1 a 1 ante All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en el inicio del Reducido de la Primera Nacional, en procura del segundo ascenso. El sabalero quedó eliminado por la ventaja deportiva que tenía el conjunto local, los goles fueron de Ferrari y Soñora.

Primer tiempo:

Colón salió con actitud en la primera parte, tal vez el trabajo desde lo emocional que hubo en la semana, el banderazo y recibimiento de los hinchas sabaleros en Buenos Aires hizo que los futbolstas intenten dar vuelta la página.

Los primeros minutos de Colón fueron buenos, al menos desde lo posicional, ya que tenía la pelota, intentaba jugar y presionaba cuando perdía el balón. Sin embargo esos arranques de Bernardi y las individuales de Braian Guille no pudieron terminar en jugadas claras de gol. Con este panorama comenzó a repetirse la historia de la segunda parte del campeonato, sin claridad para llegar al arco rival, se perdió en sus propios problemas.

Sobre el final de la primera parte el local tuvo la chance más que clara de cabeza, pero Giménezrespondió buen. A pesar de que el equipo de Osella fue un poco más que su rival, no le alcanzaba para romper el cero.

En el segundo tiempo el sabalero se vino en picada en cuanto a lo que había mostado en la primera parte. A los 59 minutos, Jonathan Ferrari parecía sentenciar la serie cuando ganó de cabeza en un córner y marcó el 1-0 para el Albo. De la misma manera que ante San Telmo, de pelota parada le volvieron a marcar fácil al rojinegro, incluso también se puede sumar el gol que recibió ante Deportivo Madryn.

Los cambios, que llegaron tarde y por el gol de desventaja, hicieron efecto. A cinco del final, Joel Soñora le puso suspenso al encuentro con un lindo gol que llegó de una buena jugada colectiva, pero no le alcanzaró para darlo vuelta.

De esta manera, All Boys se sumó a Deportivo Madryn, SMSJ, Quilmes, San Telmo, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza y a Chicago que ya estaban clasificados.

Formaciones

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares; Santiago Gallucci, Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia, Juan Salas; Thiago Calone y Franco Toloza. DT: Mariano Campodónico.

Colón: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Fuente: LT 10

Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
Messi reaccionó con enojo tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC y fue contenido por Suárez
Newell’s confirmó la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la derrota ante Banfield
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Werthein desembarca en Cancillería: despedirá personal, traerá colaboradores de EE.UU. y cerrará embajadas
Artículo Siguiente Victor Carvallo del Círculo Policial de Oficiales de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Provincia
El fiscal Leandro Benegas
Audiencia clave en Vera: el fiscal Leandro Benegas enfrenta acusación por abuso sexual con acceso carnal
Justicia
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Provincia
Tensión en México tras la muerte de “El Mencho”: operativos y bloqueos sacuden Jalisco
Destacados
México confirma la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG, tras operativo en Jalisco
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acción de juego entre Banfield y Newell’s Old Boys durante un partido oficial de la Liga Profesional, en el sur bonaerense.

Newell’s Old Boys tocó fondo: cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en la Liga Profesional

22 de febrero de 2026

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial

21 de febrero de 2026

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate

21 de febrero de 2026
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026

20 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?