Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón empató , quedó afuera del reducido por el ascenso y sigue un año más en el Nacional B
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón empató , quedó afuera del reducido por el ascenso y sigue un año más en el Nacional B
Fútbol

Colón empató , quedó afuera del reducido por el ascenso y sigue un año más en el Nacional B

El sabalero igualó 1 a 1 ante All Boys en Floresta y quedó eliminado del reducido por el segundo ascenso. Los goles del partido fueron de Ferrari y Soñora

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/11/2024 a las 11:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Colón igualó 1 a 1 ante All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en el inicio del Reducido de la Primera Nacional, en procura del segundo ascenso. El sabalero quedó eliminado por la ventaja deportiva que tenía el conjunto local, los goles fueron de Ferrari y Soñora.

Primer tiempo:

Colón salió con actitud en la primera parte, tal vez el trabajo desde lo emocional que hubo en la semana, el banderazo y recibimiento de los hinchas sabaleros en Buenos Aires hizo que los futbolstas intenten dar vuelta la página.

Los primeros minutos de Colón fueron buenos, al menos desde lo posicional, ya que tenía la pelota, intentaba jugar y presionaba cuando perdía el balón. Sin embargo esos arranques de Bernardi y las individuales de Braian Guille no pudieron terminar en jugadas claras de gol. Con este panorama comenzó a repetirse la historia de la segunda parte del campeonato, sin claridad para llegar al arco rival, se perdió en sus propios problemas.

Sobre el final de la primera parte el local tuvo la chance más que clara de cabeza, pero Giménezrespondió buen. A pesar de que el equipo de Osella fue un poco más que su rival, no le alcanzaba para romper el cero.

En el segundo tiempo el sabalero se vino en picada en cuanto a lo que había mostado en la primera parte. A los 59 minutos, Jonathan Ferrari parecía sentenciar la serie cuando ganó de cabeza en un córner y marcó el 1-0 para el Albo. De la misma manera que ante San Telmo, de pelota parada le volvieron a marcar fácil al rojinegro, incluso también se puede sumar el gol que recibió ante Deportivo Madryn.

Los cambios, que llegaron tarde y por el gol de desventaja, hicieron efecto. A cinco del final, Joel Soñora le puso suspenso al encuentro con un lindo gol que llegó de una buena jugada colectiva, pero no le alcanzaró para darlo vuelta.

De esta manera, All Boys se sumó a Deportivo Madryn, SMSJ, Quilmes, San Telmo, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza y a Chicago que ya estaban clasificados.

Formaciones

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares; Santiago Gallucci, Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia, Juan Salas; Thiago Calone y Franco Toloza. DT: Mariano Campodónico.

Colón: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Fuente: LT 10

Lanús derrotó a Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana
Lisandro Martínez volvió a entrenar con Manchester United tras su lesión en la rodilla
Costas se lamentó por la eliminación de Racing de la Copa Libertadores: «Defraudé a mi gente»
Racing fue puro empuje, pero no pudo con Flamengo y se quedó sin final
Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Werthein desembarca en Cancillería: despedirá personal, traerá colaboradores de EE.UU. y cerrará embajadas
Artículo Siguiente Victor Carvallo del Círculo Policial de Oficiales de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una jornada de la temporada de Fórmula 1.
La decisión que tomó Alpine para dar pelea con Franco Colapinto en 2026 en la Fórmula 1
Formula 1
El presidente Javier Milei durante una reunión con gobernadores en la Casa Rosada.
Milei reunió a los gobernadores y habló de “consenso absoluto” para avanzar con la reforma laboral
Destacados
Operativos en Puerto San Martín: la Provincia derribó dos búnkers de droga y detuvo a cinco personas en un trabajo conjunto con el MPA y fuerzas federales.
Golpe al narcomenudeo en Puerto San Martín: destruyen dos búnkers y secuestran cocaína lista para la venta
Policiales
Paradores de la costanera de Santa Fe que serán licitados para potenciar el turismo y la actividad económica local.
Santa Fe licitará paradores de playa para potenciar turismo y empleo local
Santa Fe
Alerta en Argentina: detectan 28 presuntos integrantes de una organización narco brasileña en el país
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista panorámica del Estadio Único de La Plata, que llevará el nombre “Diego Armando Maradona – Tricampeones del Mundo”,

El Estadio Único cambia de nombre otra vez y su nuevo homenaje causa furor en redes

29 de octubre de 2025

Racing vs Flamengo: hora, TV y formaciones del partido por un lugar en la final de la Copa Libertadores

29 de octubre de 2025
Santiago Sosa

Santiago Sosa fue operado con éxito y estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas

28 de octubre de 2025
Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina

Lionel Messi habló del Mundial 2026 y reavivó la ilusión de los argentinos

28 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?