Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca
Fútbol

Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca

Facundo Farías sería el apuntado por Boca para reemplazar a Exequiel Zeballos. Los dirigentes agudizan el ingenio para sacarlo de Colón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2022 a las 4:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Facundo Farías es la gran expectativa de venta que tiene Colón, y por eso se rechazaron diferentes propuestas que llegaron al club que no colmaron las pretensiones de los dirigentes, que le fueron aumentando la cláusula de salida hasta llegar a 15.000.000 de dólares, como consecuencia del interés de varios equipos, entre ellos Boca.

Boca hace mucho tiempo que viene siguiendo a Facundo Farías, e incluso habrían acelerado en el momento en que Colón cerró la incorporación de Ramón Ábila. Sin embargo, el jugador decidió quedarse en el Sabalero para cumplir su deseo de jugar la Copa Libertadores de América con el club del cual es hincha.

En el fútbol argentino, más allá del interés reiterado de Boca, ya que es del gusto de Juan Román Riquelme, también se lo relacionó con River, ya que se manifestaba que era uno de los objetivos de Marcelo Gallardo. En tanto que también se lo relacionó a Independiente, San Lorenzo y Racing.

En tanto que los dirigentes de Boca nunca hicieron una propuesta formal a Colón por Facundo Farías. Incluso, las que llegaron y se hicieron oficiales fueron las del Orlando City de hace un par de meses y de Los Ángeles FC, las cuales fueron desechadas por estar muy lejos de la cláusula de salida que tiene.

Pero Boca volvería a la carga, según se informa en Buenos Aires, por Facundo Farías, ya que Juan Román Riquelme lo pretendería sí o sí ante la lesión de Exequiel Zeballos, lo que le da la posibilidad de sumar un nuevo jugador. De esta manera, el delantero de Colón sería el gran objetivo.

Bolavip informa: «Las horas posteriores a la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario por la Copa Argentina, fueron muy complicadas. El juvenil del Xeneize quedará inactivo entre 4 y 6 meses, y como todavía no se completó el 44% de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme podrá ir detrás de un refuerzo para Hugo Ibarra».

Y en otro tramo, agrega: «Hace tiempo que Riquelme mantiene en su cabeza el deseo de poder adquirir a Facundo Farías, la joven estrella que defiende la camiseta de Colón y por la que ya le han solicitado una suma de 10 millones de dólares. Y según lo informado por Olé, desde el club de La Ribera volverán a hacer un intento para quedarse con el santafesino de 19 años».

Y cierra: «A pesar de que Colón no permitirá que Boca se lleve al delantero tan fácilmente, saben que el deseo del propio futbolista es poder pasar al equipo dirigido por Ibarra. ‘La intención sigue… Es estar acá en el club, quiero jugar la Copa Libertadores, así que tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir hasta junio o un año más en el club y poder jugar la Copa’, aseveró Farías en febrero pasado, mediante una charla con TyC Sports. Y con el Sabalero eliminado del certamen internacional, crecen las chances. ¿Se dará?».

Fuente: Diario Uno

Prestianni, en la mira: la UEFA abre investigación tras cruce con Vinicius
Champions League: fuerte cruce entre Vinícius y Prestianni tras denuncia por racismo en Lisboa
River Plate venció a Ciudad Bolívar con un penal en el final y avanzó en la Copa Argentina 2026
Boca pierde a Leandro Paredes ante Racing por lesión: cuántos partidos se perderá
Colón respondió a José Neris tras su autodespido y anunció acciones legales
ETIQUETADO:ColónFacundo Farias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Guardia Rural decomisó y detuvo cazadores furtivos
Artículo Siguiente La secretaria de Energía, Flavia Royón, dio detalles acerca de la segmentación y enfatizó en la necesidad del ahorro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Interior de un colectivo urbano en Santa Fe, reflejo del transporte público en la provincia. (Foto de archivo)
Paro nacional: la UTA adhiere a la CGT y este jueves no habrá colectivos en Santa Fe
Destacados
El presidente argentino Javier Milei en una actividad gubernamental. Foto de archivo.
En medio del paro nacional y el cierre de Fate, Javier Milei partió a Estados Unidos: cuándo vuelve
Nación
María Becerra, cantante y compositora argentina de proyección internacional. / Emilia Mernes, cantante y actriz argentina referente del pop urbano.
María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto
Espectáculo
Marcha de la CGT en una movilización sindical en defensa de los derechos laborales, imagen de archivo.
La CGT lanza un paro general sin marchas en medio del debate por la reforma laboral
Gremiales
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.
El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios
Destacados Gremiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Selección Argentina: lesiones complican la lista de Scaloni rumbo al Mundial 2026

16 de febrero de 2026

Boca empató con Platense 0-0 en La Bombonera y aumentaron los silbidos

16 de febrero de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Rosario Central venció a Barracas Central en el Gigante con una actuación brillante de Di María

16 de febrero de 2026

Clásico de La Plata: empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura

15 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?