Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca
Fútbol

Colón: Facundo Farías vuelve a aparecer en el radar de Boca

Facundo Farías sería el apuntado por Boca para reemplazar a Exequiel Zeballos. Los dirigentes agudizan el ingenio para sacarlo de Colón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2022 a las 4:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Facundo Farías es la gran expectativa de venta que tiene Colón, y por eso se rechazaron diferentes propuestas que llegaron al club que no colmaron las pretensiones de los dirigentes, que le fueron aumentando la cláusula de salida hasta llegar a 15.000.000 de dólares, como consecuencia del interés de varios equipos, entre ellos Boca.

Boca hace mucho tiempo que viene siguiendo a Facundo Farías, e incluso habrían acelerado en el momento en que Colón cerró la incorporación de Ramón Ábila. Sin embargo, el jugador decidió quedarse en el Sabalero para cumplir su deseo de jugar la Copa Libertadores de América con el club del cual es hincha.

En el fútbol argentino, más allá del interés reiterado de Boca, ya que es del gusto de Juan Román Riquelme, también se lo relacionó con River, ya que se manifestaba que era uno de los objetivos de Marcelo Gallardo. En tanto que también se lo relacionó a Independiente, San Lorenzo y Racing.

En tanto que los dirigentes de Boca nunca hicieron una propuesta formal a Colón por Facundo Farías. Incluso, las que llegaron y se hicieron oficiales fueron las del Orlando City de hace un par de meses y de Los Ángeles FC, las cuales fueron desechadas por estar muy lejos de la cláusula de salida que tiene.

Pero Boca volvería a la carga, según se informa en Buenos Aires, por Facundo Farías, ya que Juan Román Riquelme lo pretendería sí o sí ante la lesión de Exequiel Zeballos, lo que le da la posibilidad de sumar un nuevo jugador. De esta manera, el delantero de Colón sería el gran objetivo.

Bolavip informa: «Las horas posteriores a la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario por la Copa Argentina, fueron muy complicadas. El juvenil del Xeneize quedará inactivo entre 4 y 6 meses, y como todavía no se completó el 44% de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme podrá ir detrás de un refuerzo para Hugo Ibarra».

Y en otro tramo, agrega: «Hace tiempo que Riquelme mantiene en su cabeza el deseo de poder adquirir a Facundo Farías, la joven estrella que defiende la camiseta de Colón y por la que ya le han solicitado una suma de 10 millones de dólares. Y según lo informado por Olé, desde el club de La Ribera volverán a hacer un intento para quedarse con el santafesino de 19 años».

Y cierra: «A pesar de que Colón no permitirá que Boca se lleve al delantero tan fácilmente, saben que el deseo del propio futbolista es poder pasar al equipo dirigido por Ibarra. ‘La intención sigue… Es estar acá en el club, quiero jugar la Copa Libertadores, así que tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir hasta junio o un año más en el club y poder jugar la Copa’, aseveró Farías en febrero pasado, mediante una charla con TyC Sports. Y con el Sabalero eliminado del certamen internacional, crecen las chances. ¿Se dará?».

Fuente: Diario Uno

Ecuador dio el golpe: venció a Alemania y se clasificó a los 16avos de final
Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial
Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
ETIQUETADO:ColónFacundo Farias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Guardia Rural decomisó y detuvo cazadores furtivos
Artículo Siguiente La secretaria de Energía, Flavia Royón, dio detalles acerca de la segmentación y enfatizó en la necesidad del ahorro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo
El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
Destacados
La Corte Suprema ratificó un fallo a favor de las universidades públicas y avanza la aplicación de la Ley de Financiamiento
Educación
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto evitó hablar de 2027 y reafirmó su compromiso con Alpine en la Fórmula 1
Formula 1
Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Deportes Sucesos
Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.
Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos

24 de junio de 2026
Jugadores de Colombia celebran una victoria durante un partido internacional. Foto: archivo.

Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda

24 de junio de 2026
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales

23 de junio de 2026
La formación titular de la Selección Argentina posa antes de un partido del Mundial 2026, en una nueva presentación de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol internacional.

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final

23 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?