Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón fue práctico, venció a Central Norte y pelea arriba en su zona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón fue práctico, venció a Central Norte y pelea arriba en su zona
Fútbol

Colón fue práctico, venció a Central Norte y pelea arriba en su zona

El Sabaleros se impuso al Cuervo 2-0 por los goles de Bernardi y Gigliotti en el acto inicial, por la fecha 6 del grupo B de la Primera Nacional

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/03/2025 a las 1:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Tras perder el invicto la semana pasada, Colón buscaba la recuperación este sábado recibiendo, con arbitraje de Fabrizio Llobet y transmisión de LT10 AM 1020 y FM «X» 103.5, a Central Norte por la fecha 6 del grupo B de la Primera Nacional. Tras iniciar mal, solo precisó de algunas llegadas para ganarlo 2-0, con los goles de Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti. De esta manera, quedó como escolta.

El inicio fue con dudas para el Sabalero, ya que de entrada salió mal del fondo, falló Forneris en una entrega y se la dejó servida a los delanteros visitante, donde Acosta reventó el palo en una situación donde costó despejar. Un sofocó importante en el inicio que dejó helados a más de uno. Lejos de ser un despertador, el Cuervo parecía más enchufado y le daba varios dolores de cabeza. Sobre todo con la velocidad de Ferreyra en la izquierda.

Pero por esas cosas que tiene el fútbol, Bernardi le puso una gran asistencia al pibe Giménez, que fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. El capitán no dudó y lo cambió por gol para pone el 1-0 a los 11′. Increíble, ya que se dio cuando peor la pasaba. A partir de eso, el trámite se emparejó, pero con una ventaja que ponía cómodo al Rojinegro. Amén de todo esto, la línea de fondo sabalera seguía con mucho trabajo y el resultado se sustentaba más que nada en la efectividad del local.

Aunque igual, por la derecha había problemas y Central Norte no marcó el empate de milagro, ya que Colo Acosta marró una chance clara como 9 tras una notable asistencia de Ferreyra. Un 1-0 que le quedaba grande al encuentro. Tras cartón, se lesionó Forneris, por lo que debió entrar Garrido.

La cosa no quedó ahí, porque mientras el visitante era una máquina de errar, Colón no perdonaba y a los 33′ alcanzó el 2-0 con Gigliotti, que solo tuvo que empujarla. Un culto a la letalidad pese a no pasarla bien. Así se extinguieron los 45′ iniciales, que se imponía por la jerarquía, ya que en defensa lucía bastante perdido ante un rival que no tenía gol.

El complemento

Para el segundo tiempo, Pereyra apostó por los mismos, pero con una tónica diferente, ya que ahora la propuesta era más ambiciosa y metiendo al rival contra su arco. No quería saber nada con sufrir como las últimas veces que estaba 2-0 y buscaba liquidarlo, con mucha gente en campo contrario. Dentro de un trámite que fue perdiendo intensidad, Pata comenzó a mover el banco: adentro Jourdan y Barreto.

El Cuervo pareció casi derrumbado después de todas las opciones que dilapidó en el primer tiempo. Colón estaba muy cómodo y controlando, aunque sin descuidarse. Todo era más lento y anodino, como si estuviera ya listo, pero la realidad es que ambos estaban intentando no desarmarse. Pero Central Norte no quería quedarse en lo que fue y mostraba algo de reacción con el ingreso de Lesman en el ataque. Con los últimos cambios Pereyra buscó oxigenar y enfriar un encuentro que asomaba liquidado.

La realidad es que, en líneas generales, la contencia y el fondo no estuvieron bien, ya que mantuvieron dudas pese a todo. La pólvora mojada del adversario fue un punto no menor a considerar. Los minutos finales fuerron para las estadísticas, porque nada cambió y Colón se quedó con el triunfo 2-0 para ser escolta.

Formaciones

Colón: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Facundo Taborda; Agustín Giménez, Alan Forneris y Nicolás Talpone; Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Central Norte: Alan González; Santiago Rinaudo, Gonzalo Castilla, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Rodrigo Acosta, Emanuel Giménez, Facundo Romero y Tiago Banega; Luciano Ferreyra y Franco Tisera. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT 11′ Christian Bernardi (C) y 33′ Emmanuel Gigliotti (C).

Fuente: LT 10

River ganaba cómodo, Vélez reaccionó y rescató un empate en el Monumental
Newell’s volvió a ganar en el Coloso y se ilusiona con Cóccaro
El Kun Agüero se mete en la política de Independiente: qué lista integra
Delfino analizó la victoria de Colón y destacó: “Si tengo que rescatar algo de este partido es el orden”
Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro: “Desde el Gobierno de Santa Fe damos batalla frontal contra el crimen organizado”
Artículo Siguiente La subasta de bienes incautados al delito dejó más de $1.200 millones a la Provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Travel Sale reúne promociones en vuelos, hoteles, paquetes turísticos y otros servicios para viajar dentro y fuera de la Argentina.
Travel Sale 2026: arranca la semana de ofertas para viajar con descuentos y cuotas
Economía Turismo
Colapinto, muy crítico por la sanción en Países Bajos: “Fue bastante injusto”
Formula 1
milei amia
Crece el pesimismo económico: 6 de cada 10 argentinos creen que su situación empeorará
Destacados
Bomberos Zapadores trabajaron para controlar el incendio que afectó a un automóvil en barrio Guadalupe, Santa Fe.
Video: llegó en bicicleta y prendió fuego un auto en barrio Guadalupe
Sucesos
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1. El piloto argentino afronta cada Gran Premio con el objetivo de avanzar en el campeonato.
Colapinto no pudo sumar en Países Bajos, pero protagonizó una gran remontada
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal

22 de agosto de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita

21 de agosto de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante un partido del equipo santafesino

Madelón respaldó a Unión tras la victoria y descartó una posible salida: “Ni se me cruzó eso”

21 de agosto de 2026
Cristian Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión. El delantero fue clave en la reacción del Tatengue.

Unión reaccionó en Mar del Plata y volvió al triunfo con una goleada

21 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?