Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón fue práctico, venció a Central Norte y pelea arriba en su zona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón fue práctico, venció a Central Norte y pelea arriba en su zona
Fútbol

Colón fue práctico, venció a Central Norte y pelea arriba en su zona

El Sabaleros se impuso al Cuervo 2-0 por los goles de Bernardi y Gigliotti en el acto inicial, por la fecha 6 del grupo B de la Primera Nacional

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/03/2025 a las 1:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Tras perder el invicto la semana pasada, Colón buscaba la recuperación este sábado recibiendo, con arbitraje de Fabrizio Llobet y transmisión de LT10 AM 1020 y FM «X» 103.5, a Central Norte por la fecha 6 del grupo B de la Primera Nacional. Tras iniciar mal, solo precisó de algunas llegadas para ganarlo 2-0, con los goles de Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti. De esta manera, quedó como escolta.

El inicio fue con dudas para el Sabalero, ya que de entrada salió mal del fondo, falló Forneris en una entrega y se la dejó servida a los delanteros visitante, donde Acosta reventó el palo en una situación donde costó despejar. Un sofocó importante en el inicio que dejó helados a más de uno. Lejos de ser un despertador, el Cuervo parecía más enchufado y le daba varios dolores de cabeza. Sobre todo con la velocidad de Ferreyra en la izquierda.

Pero por esas cosas que tiene el fútbol, Bernardi le puso una gran asistencia al pibe Giménez, que fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. El capitán no dudó y lo cambió por gol para pone el 1-0 a los 11′. Increíble, ya que se dio cuando peor la pasaba. A partir de eso, el trámite se emparejó, pero con una ventaja que ponía cómodo al Rojinegro. Amén de todo esto, la línea de fondo sabalera seguía con mucho trabajo y el resultado se sustentaba más que nada en la efectividad del local.

Aunque igual, por la derecha había problemas y Central Norte no marcó el empate de milagro, ya que Colo Acosta marró una chance clara como 9 tras una notable asistencia de Ferreyra. Un 1-0 que le quedaba grande al encuentro. Tras cartón, se lesionó Forneris, por lo que debió entrar Garrido.

La cosa no quedó ahí, porque mientras el visitante era una máquina de errar, Colón no perdonaba y a los 33′ alcanzó el 2-0 con Gigliotti, que solo tuvo que empujarla. Un culto a la letalidad pese a no pasarla bien. Así se extinguieron los 45′ iniciales, que se imponía por la jerarquía, ya que en defensa lucía bastante perdido ante un rival que no tenía gol.

El complemento

Para el segundo tiempo, Pereyra apostó por los mismos, pero con una tónica diferente, ya que ahora la propuesta era más ambiciosa y metiendo al rival contra su arco. No quería saber nada con sufrir como las últimas veces que estaba 2-0 y buscaba liquidarlo, con mucha gente en campo contrario. Dentro de un trámite que fue perdiendo intensidad, Pata comenzó a mover el banco: adentro Jourdan y Barreto.

El Cuervo pareció casi derrumbado después de todas las opciones que dilapidó en el primer tiempo. Colón estaba muy cómodo y controlando, aunque sin descuidarse. Todo era más lento y anodino, como si estuviera ya listo, pero la realidad es que ambos estaban intentando no desarmarse. Pero Central Norte no quería quedarse en lo que fue y mostraba algo de reacción con el ingreso de Lesman en el ataque. Con los últimos cambios Pereyra buscó oxigenar y enfriar un encuentro que asomaba liquidado.

La realidad es que, en líneas generales, la contencia y el fondo no estuvieron bien, ya que mantuvieron dudas pese a todo. La pólvora mojada del adversario fue un punto no menor a considerar. Los minutos finales fuerron para las estadísticas, porque nada cambió y Colón se quedó con el triunfo 2-0 para ser escolta.

Formaciones

Colón: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro y Facundo Taborda; Agustín Giménez, Alan Forneris y Nicolás Talpone; Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Central Norte: Alan González; Santiago Rinaudo, Gonzalo Castilla, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Rodrigo Acosta, Emanuel Giménez, Facundo Romero y Tiago Banega; Luciano Ferreyra y Franco Tisera. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT 11′ Christian Bernardi (C) y 33′ Emmanuel Gigliotti (C).

Fuente: LT 10

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro: “Desde el Gobierno de Santa Fe damos batalla frontal contra el crimen organizado”
Artículo Siguiente La subasta de bienes incautados al delito dejó más de $1.200 millones a la Provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios
El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”
Destacados
Trabajadores del sector privado en una jornada laboral en oficinas. Foto de archivo ilustrativa sobre empleo y actividad económica.
Ranking de salarios privados en Argentina: Santa Fe quedó por debajo del promedio nacional
Economía
Momento en que efectivos policiales utilizan una pistola Taser para reducir a un hombre durante un operativo por violencia de género en una vivienda de la zona sur de Rosar
Rosario: un hombre amenazó a policías con una viga y fue reducido con una pistola Taser
Policiales
Archivo: Vladimir Putin, presidente de Rusia, durante una intervención pública en el Kremlin.
Rusia fija postura: Putin respalda al nuevo líder supremo iraní en medio del conflicto
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?