Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe
Fútbol

Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 26/11/2021 a las 12:23 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de noviembre de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Colón perdió 4-1 de manera categórica en Santa Fe frente a Rosario Central. Ruben (3) y Vecchio marcaron los goles. Descontó Piovi y se fue expulsado Meza

Colón sufrió una dura derrota en condición de local y resignó su racha positiva en Santa Fe, al perder 4-1 este jueves contra Rosario Central. Marco Ruben (3) y Emiliano Vecchio anotaron para el Canalla; descontó Gonzalo Piovi. El campeón terminó con uno menos por la expulsión de Eric Meza.

{youtube}6Ra_THVYRFk{/youtube}

El inicio del partido fue un tormento para Colón, ya que a los 8 minutos ya perdía 2 a 0. A los 3 minutos, un córner desde la derecha ejecutado por Emiliano Vecchio encontró la cabeza del inoxidable Marco Ruben, quien se arrojó en el primer palo y con un cabezazo cruzado venció a Leonardo Burián.

Hasta allí no había pasado nada y era lógico, ya que se trataba de los primeros minutos, no obstante el Canalla había mostrado que su plan era salir a presionar bien arriba.

Y si el primer gol fue un impacto para el Sabalero, mucho peor fue cuando a los 8 minutos Lautaro Blanco metió un centro desde la izquierda y nuevamente Ruben cabeceó en soledad dentro del área para decretar el 2 a 0. En dos centros Central ganaba por dos goles evidenciando enormes desatenciones en el bloque defensivo rojinegro.

A Colón se le hizo cuesta arriba el partido; intentó con algunos arrestos individuales pero jugaba nervioso y apurado. Probó Cristian Ferreira con un remate que se fue desviado, otro de Lucas Beltrán por arriba del travesaño y la más clara con un disparo de Rodrigo Aliendro dentro del área que Jorge Broun tapó.

Pero Central cada vez que llegaba generaba peligro. Un cruce de Gonzalo Piovi evitó el tercer gol de Ruben y Gastón Ávila remato debajo del arco y el balón rebotó en el palo luego de tocar en Burián.

Y por si fuera poco ir perdiendo por dos goles, Colón se quedó con 10 por la expulsión de Eric Meza por una plancha. El defensor de Colón se tiró con los pies hacia adelante golpeando a Ávila pero Mauro Vigliano le sacó tarjeta amarilla; sin embargo a instancias del segundo asistente cambió la decisión y lo expulsó.

Colón no jugó bien pese a la línea de cinco defensores, marcó siempre mal, quedando expuesto en cada ataque del Canalla. Y en ataque fueron arrestos individuales más que una construcción colectiva y por ese motivo, Central de manera merecida se fue a los vestuarios ganando.

En el segundo tiempo, Colón mostró los mismos errores cada vez que debió retroceder y por eso Central lo terminó goleando e incluso pudo haber convertido algún gol más. El Sabalero se descompensó y rápidamente Ruben, otra vez de cabeza, marcó el tercero cuando se jugaban apenas 3 minutos de la etapa complementaria.

Un centro desde la derecha y el anticipo del goleador ante la pasividad de Facundo Mura, quien no saltó y de Burián que no reaccionó. Le quedaba lejos el partido a Colón, que logró descontar a los 15 minutos, con una corajeada de Christian Bernardi y el que terminó definiendo con el arco libre fue Piovi.

 

Parecía que reaccionaba Colón, empujado por su gente pero un nuevo error esta vez compartido entre Burián y Piovi permitió que Vecchio con una gran definición estableciera el definitivo 4 a 1 y sentenciara el partido en favor del Canalla. El resto estuvo de más, incluso Central pudo convertir algún gol más.

Fue una muy floja actuación de Colón, pagando muy caro los errores cometidos ante un rival que da ventajas pero que hoy fue muy superior. Colón cortó un invicto como local de nueve partidos y lo hizo con una goleada.

Una actuación que no se esperaba, más allá de las ausencias importantes, un paso en falso de Colón que deberá visitar a Defensa, pero claro está, el objetivo apunta a la final ante River.

Síntesis del partido entre Colón y Rosario Central en Santa Fe
Colón 1: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central 4: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Goles: PT 3′ y 7′ Marco Ruben (RC); ST 3′ Marco Ruben (RC), 14′ Gonzalo Piovi (C), 22′ Emiliano Vecchio (RC)

Cambios: PT 39′ Juan Romero x Jorge Broun (RC); 41′ Facundo Mura y Alexis Castro x Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira (C); ST 0′ Santiago Pierotti x Tomás Moschión (C), 11′ Ulises Ciccioli y Diego Zabala x Damián Martínez y Francesco Lo Celso (RC); 17′ Michael Covea x Lucas Gamba (RC); 19′ Wilson Morelo x Lucas Beltrán (C) y 35′ Yeiler Góez x Christian Bernardi (C).

Amonestados: Bianchi (C); Martínez, Lo Celso, Ojeda (RC)

Expulsados: Meza (C)

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Brigadier López.

 

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima
La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura
Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026
La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe marchó contra la violencia de género: «hay una muerta cada 26 horas en el país»
Artículo Siguiente El Gobierno prohibió la compra de viajes al exterior en cuotas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Adriana Molina, referente política de la ciudad de Santa Fe.
Hackearon el teléfono de la ex Presidenta del Concejo, Adriana Molina: Ya recuperó su línea
Se Comenta
Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Santa Fe
Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Destacados
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en la red eléctrica urbana. Foto de archivo.
Conflicto por un corte de luz en Rosario: operarios de la EPE y vecinos terminaron demorados
Rosario
Franco Colapinto y Pierre Gasly, pilotos titulares de Alpine para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Alpine presentó el A526, su nuevo auto para la Fórmula 1 2026: así será el monoplaza de Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El equipo de Colón celebró su primer triunfo del año en Paysandú, con una actuación convincente en la Serie Río de la Plata.

Colón debutó con una victoria en Uruguay: venció 2-0 a Miramar Misiones en la Serie Río de la Plata

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono celebra su gol en el Santiago Bernabéu durante un partido de Champions League con el Real Madrid.

Franco Mastantuono deslumbró en la goleada del Real Madrid: gol, lujo y ovación en el Bernabéu

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

El presente de Franco Mastantuono atrae el seguimiento de un club grande de Europa

20 de enero de 2026

Ángel Di María, íntimo: del «pienso en volver» a la Selección Argentina al «varias veces me emborraché»

20 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?