Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe
Fútbol

Colón fue una sombra y Rosario Central lo goleó en Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 26/11/2021 a las 12:23 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de noviembre de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Colón perdió 4-1 de manera categórica en Santa Fe frente a Rosario Central. Ruben (3) y Vecchio marcaron los goles. Descontó Piovi y se fue expulsado Meza

Colón sufrió una dura derrota en condición de local y resignó su racha positiva en Santa Fe, al perder 4-1 este jueves contra Rosario Central. Marco Ruben (3) y Emiliano Vecchio anotaron para el Canalla; descontó Gonzalo Piovi. El campeón terminó con uno menos por la expulsión de Eric Meza.

{youtube}6Ra_THVYRFk{/youtube}

El inicio del partido fue un tormento para Colón, ya que a los 8 minutos ya perdía 2 a 0. A los 3 minutos, un córner desde la derecha ejecutado por Emiliano Vecchio encontró la cabeza del inoxidable Marco Ruben, quien se arrojó en el primer palo y con un cabezazo cruzado venció a Leonardo Burián.

Hasta allí no había pasado nada y era lógico, ya que se trataba de los primeros minutos, no obstante el Canalla había mostrado que su plan era salir a presionar bien arriba.

Y si el primer gol fue un impacto para el Sabalero, mucho peor fue cuando a los 8 minutos Lautaro Blanco metió un centro desde la izquierda y nuevamente Ruben cabeceó en soledad dentro del área para decretar el 2 a 0. En dos centros Central ganaba por dos goles evidenciando enormes desatenciones en el bloque defensivo rojinegro.

A Colón se le hizo cuesta arriba el partido; intentó con algunos arrestos individuales pero jugaba nervioso y apurado. Probó Cristian Ferreira con un remate que se fue desviado, otro de Lucas Beltrán por arriba del travesaño y la más clara con un disparo de Rodrigo Aliendro dentro del área que Jorge Broun tapó.

Pero Central cada vez que llegaba generaba peligro. Un cruce de Gonzalo Piovi evitó el tercer gol de Ruben y Gastón Ávila remato debajo del arco y el balón rebotó en el palo luego de tocar en Burián.

Y por si fuera poco ir perdiendo por dos goles, Colón se quedó con 10 por la expulsión de Eric Meza por una plancha. El defensor de Colón se tiró con los pies hacia adelante golpeando a Ávila pero Mauro Vigliano le sacó tarjeta amarilla; sin embargo a instancias del segundo asistente cambió la decisión y lo expulsó.

Colón no jugó bien pese a la línea de cinco defensores, marcó siempre mal, quedando expuesto en cada ataque del Canalla. Y en ataque fueron arrestos individuales más que una construcción colectiva y por ese motivo, Central de manera merecida se fue a los vestuarios ganando.

En el segundo tiempo, Colón mostró los mismos errores cada vez que debió retroceder y por eso Central lo terminó goleando e incluso pudo haber convertido algún gol más. El Sabalero se descompensó y rápidamente Ruben, otra vez de cabeza, marcó el tercero cuando se jugaban apenas 3 minutos de la etapa complementaria.

Un centro desde la derecha y el anticipo del goleador ante la pasividad de Facundo Mura, quien no saltó y de Burián que no reaccionó. Le quedaba lejos el partido a Colón, que logró descontar a los 15 minutos, con una corajeada de Christian Bernardi y el que terminó definiendo con el arco libre fue Piovi.

 

Parecía que reaccionaba Colón, empujado por su gente pero un nuevo error esta vez compartido entre Burián y Piovi permitió que Vecchio con una gran definición estableciera el definitivo 4 a 1 y sentenciara el partido en favor del Canalla. El resto estuvo de más, incluso Central pudo convertir algún gol más.

Fue una muy floja actuación de Colón, pagando muy caro los errores cometidos ante un rival que da ventajas pero que hoy fue muy superior. Colón cortó un invicto como local de nueve partidos y lo hizo con una goleada.

Una actuación que no se esperaba, más allá de las ausencias importantes, un paso en falso de Colón que deberá visitar a Defensa, pero claro está, el objetivo apunta a la final ante River.

Síntesis del partido entre Colón y Rosario Central en Santa Fe
Colón 1: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central 4: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Goles: PT 3′ y 7′ Marco Ruben (RC); ST 3′ Marco Ruben (RC), 14′ Gonzalo Piovi (C), 22′ Emiliano Vecchio (RC)

Cambios: PT 39′ Juan Romero x Jorge Broun (RC); 41′ Facundo Mura y Alexis Castro x Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira (C); ST 0′ Santiago Pierotti x Tomás Moschión (C), 11′ Ulises Ciccioli y Diego Zabala x Damián Martínez y Francesco Lo Celso (RC); 17′ Michael Covea x Lucas Gamba (RC); 19′ Wilson Morelo x Lucas Beltrán (C) y 35′ Yeiler Góez x Christian Bernardi (C).

Amonestados: Bianchi (C); Martínez, Lo Celso, Ojeda (RC)

Expulsados: Meza (C)

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Brigadier López.

 

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico
Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores
Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe marchó contra la violencia de género: «hay una muerta cada 26 horas en el país»
Artículo Siguiente El Gobierno prohibió la compra de viajes al exterior en cuotas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Comunidad universitaria reunida en el Rectorado de la UNL en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.
La comunidad de la UNL se movilizó en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario
Educación
Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios
Una disertante expone durante la Primera Jornada Regional en Emergentología, ante la atenta participación de asistentes de distintos sectores de la comunidad.
San Justo fue sede de la Primera Jornada Regional en Emergentología con más de 200 participantes
Sociedad
Accidente fatal en la Ruta Nacional 168, donde una joven perdió la vida tras impactar contra un guardarrail en medio de una intensa tormenta.
Tragedia en la Ruta 168: se supo quién era la joven que murió en el siniestro
Sociedad
El intendente Elvio Omar Cotterli se reúne con el secretario provincial Lucas Crivelli para avanzar en proyectos de acceso a lotes y urbanización en Laguna Paiva. Foto: Prensa Municipalidad de Laguna Paiva.
Laguna Paiva avanza con la entrega de lotes y nuevos proyectos de urbanización
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica

15 de abril de 2026
El festejo de Lautaro Di Lollo tras convertir el único gol del partido para Boca en el Torneo Apertura.

Boca impuso su jerarquía y sumó otra victoria en la Libertadores

15 de abril de 2026
Julián Álvarez celebra tras el pitazo final mientras Lamine Yamal se muestra frustrado por la eliminación del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League

14 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?