Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón goleó a Talleres en una final por su permanencia y salió de la zona de descenso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón goleó a Talleres en una final por su permanencia y salió de la zona de descenso
Fútbol

Colón goleó a Talleres en una final por su permanencia y salió de la zona de descenso

El Sabalero venció 3-0 a la T con los tantos de Baldomero Perlaza, Ramón Ábila y Tomás Galván en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2023 a las 6:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón goleó 3-0 a Talleres en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional con los tantos de Baldomero Perlaza, Ramón Ábila y Tomás Galván. Con este triunfo, salió de la zona de descenso hasta que juegue su clásico Unión y alcanzó la línea de los 45 puntos en la tabla anual (comparte con Gimnasia y Sarmiento).

A los de Israel Damonte se le viene otra final en la última contra Vélez en el José Amalfitani. Mientras tanto, superó a Rosario Central por diferencia de gol en la Zona A y se está metiendo entre los ocho mejores del campeonato.
Colón vs. Talleres

Por su parte, el Tallarín no levanta cabeza. Acumula ocho sin ganar y recibirá a Independiente en la 14. Además, puso en riesgo su clasificación a la Copa Libertadores: matemáticamente todavía puede quedar afuera. Este domingo, perdió sus posibilidades en la actual Copa de la Liga; con 14 unidades, está eliminado.
Colón vs. Talleres

El Sabalero sorprendió a la T en el amanecer del partido con dos baldazos de agua fría. Salió a jugarlo como lo que era: una final por la permanencia. Incentivado por el aliento de su público, se llevó puesto al conjunto cordobés. Tras una buena proyección de Gian Nardelli y una mejor asistencia de Wanchope, el volante colombiano la empujó con el arco vacío. Y no lo dejó ni recuperarse de ese golpe. A los pocos minutos, cayó el segundo. Esta vez, tras una gran resolución individual del ex Boca y Huracán.

El encuentro fue perdiendo el alto voltaje del arranque, claro está. Era insostenible el empuje y la furia del Negro durante toda la etapa inicial. De esta manera, se fue acomodando la visita en el juego. Avanzó en el terreno y cortó todos los circuitos de su rival. Inclusive, Matías Ibáñez tuvo que aparecer para defender el cero.

Sin tanta claridad, pero con actitud y garra de sobra, los santafesinos manejaron los tiempos del partido. Uno de los sorprendentes goleadores en esta temporada apareció para concretar el tercero. Porque así fue el juego de Colón. Llegar y convertir. No perdonar. Y Galván no perdonó.

Desconcertado, abrumado por la goleada, casi con la derrota consumada, la T no volvió a encontrar su juego en ningún momento. Apenas algún arresto individual de Rodrigo Garro o algún disparo aislado amagaron con un lejano descuento. Nada le salía a los de Gandolfi. Ni siquiera a una de sus figuras, que regresó para este partido, Ramón Sosa.
Colón vs. Talleres: el palo de Ramón Sosa

Sobre el final, la visita se quedó sin piernas y el Negro, crecido en ánimo y confianza, estuvo mucho más cerca de coronar una histórica goleada que de recibir el descuento. El colombiano Perlaza creció como figura del partido y casi concreta su doblete.

Fuente: tyC

Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica
ETIQUETADO:ColónTalleres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo volvió al triunfo ante Defensa y Justicia y se ilusiona con meterse en Copa Libertadores 2024
Artículo Siguiente Bastia será el ministro de Gobierno en el gabinete provincial de Maximiliano Pullaro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: Provincia avanza con obras hídricas para mejorar el drenaje tras lluvias intensas
Santa Fe
Caputo criticó a quienes piden devaluar y defendió el rumbo económico en la Bolsa de Comercio de Rosario
Destacados
Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.
Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe
Destacados
Presentación del Manual de Clubes con autoridades, dirigentes deportivos y referentes institucionales en Marcelino Escalada.
Presentaron en Marcelino Escalada el Manual de Clubes: una guía clave para dirigentes deportivos
Sociedad
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.
Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia
Provincia Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial

31 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina

31 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA

30 de marzo de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Messi será titular ante Zambia: Scaloni adelantó la lista preliminar para el Mundial 2026

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?