Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final
Fútbol

Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final

En el Brigadier López, con un segundo tiempo de alto vuelo, Colón batió 2-0 a Defensores de Belgrano. Jourdan y Bernardi anotaron los goles

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/09/2024 a las 9:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Colón sumó su segunda victoria al hilo, esta vez con el regreso de Diego Osella, al vencer 2-0 a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de Primera Nacional. Jourdan y Bernardi, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles.

En apenas 3′ ya Colón avisó con un tremendo tiro libre de Christian Bernardi que se estrelló en el travesaño de Pietrobono. Estaba claro que los santafesinos tenían la pelota y lucieron adelantados en campo rival.

Indudablemente con la pretensión de sumar los tres puntos, esa presión que ejercía el equipo de Osella obligaba a su rival a resistir, con muchos pelotazos pero sin chance, al menos en ese cuarto de hora inicial, de poder comprometer a Vicentini.

Fue Braian Guille esta vez el que recibió de espaldas, apiló rivales pero cuando quedó mano a mano levantó su tiro por arriba del horizontal.

La etapa inicial comenzaba a ingresar en la mitad de su recorrido, que pareció por momentos Defensores apagar esa energía santafesina, conteniendo las proyecciones por los laterales y pinchando el desarrollo.

Recién a los 28′ el Dragón con una sucesión de pases que encontraron un centro para Chávez, pero Vicentini no tuvo inconvenientes en atrapar el balón. Era lo más claro para el conjunto de Mayor, que un minuto después por izquierda provocó un cierre desesperado de Castet.

Poco y nada se vio hasta el ingreso de los futbolistas en camarines. Una pelota que nunca pudo dominar Guile. Colón, si bien no tuvo tantas opciones claras, fue más que su rival pero con marcador cerrado en el Brigadier López.

El Sabalero fue letal en el área adversaria

El segundo tiempo llegó con lo que tanto esperaba el pueblo sabalero. Un buen quite que encontró sobre la derecha a Federico Jourdan, que después de 20 partidos dejó dos rivales en el camino, encaró para el medio y definió de zurda: 1-0 arriba el dueño de casa.

Esa conquista inclinó la cancha, el elenco de Osella se lo llevó puesto al Dragón que dejó un hueco enorme atrás. Bernardi esquivó patadas de todos lados y cuando Pietrobono le salió se la picó con una jerarquía notable. En un cuarto de hora, Colón le ganaba jugando muy bien 2-0 a un rival directo en Santa Fe.

El DT mandó a Farioli por Jourdan, y Rossi tuvo el tercero a los 24′ después de otra gran jugada de Guille, uno de los puntos altos del equipo santafesino. Empezaron a llegar los cambios y con el lógico retroceso, el anfitrión le cedió la tenencia a un Defensores que tenía problemas para poner en aprietos a Vicentini.

Colón realmente venía pugnando por un triunfo de esa manera ante su gente. Hizo lo suyo y lo que venga de ahora en más será para ver si fu o no productiva su presentación ante un rival directo en la tabla valorativa.

Síntesis del partido

Colón 2: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Defensores de Belgrano 0: Ignacio Pietrobono; Brian Gómez, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Matías Laba, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano, Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre y Lautaro Chávez. DT. Carlos Mayor.

Goles: ST 4′ Federico Jourdan (C) y 14′ Christian Bernardi (C)

Cambios: ST 20′ Brian Farioli x Federico Jourdan (C); 25′ Joel Soñora y Javier Toledo x Christian Bernardi y Genaro Rossi (C); 26′ Gustavo Mendoza y Cristian Sánchez x Matías Laba y Facundo Pereyra (DB); 30′ Zahir Yunis y Hernán Lópes x Thiago Yossen y Alan Forneris (C); 36′ Antú Hernández x Patricio Moyano (DF)

Fuente: Diario Uno

Colón venció 2-1 a Deportivo Madryn como visitante y consiguió un triunfo clave en la Primera Nacional
Scaloni mueve piezas: los cambios que analiza Argentina para los octavos
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Doblete y ovación: la tarde mágica de Muniain en San Lorenzo
Artículo Siguiente Belgrano no perdonó a Boca por la Liga Profesional y renunció Diego Martínez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.
Colapinto habló de su gran carrera en Silverstone y manifestó su enojo con su compañero Pierre Gasly: “Lo hablaremos después”
Formula 1
Franco Colapinto celebra en Silverstone tras una gran remontada que lo llevó del puesto 19 al 9°, sumando puntos valiosos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Gran remontada de Franco Colapinto en Gran Bretaña: terminó 9° tras largar 19°
Actualidad Formula 1
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Violento episodio en barrio San Lorenzo: un hombre falleció tras ser baleado en una pelea familiar
Policiales
Bomberos Zapadores hallaron un cultivo de marihuana en el interior de una vivienda de Amonacid al 5400, luego de extinguir un incendio. El descubrimiento fue derivado al Comando Radioeléctrico. Imagen de archivo.
Incendio en el norte de Santa Fe: descubren un cultivo de marihuana tras controlar las llamas
Policiales Santa Fe
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron rastrillajes en una zona rural de Serodino, donde encontraron el cuerpo que luego fue identificado como el de Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro en Capitán Bermúdez. Foto de archivo.
Hallaron muerto en Serodino a Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro
Región Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marruecos celebra la clasificación a los cuartos de final tras una sólida victoria ante Canadá en el Mundial.

Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial

4 de julio de 2026

San Lorenzo oficializó el regreso de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador hasta 2027

4 de julio de 2026
Jugadores de Colombia celebran la clasificación a los octavos de final tras el triunfo ante Ghana en el Mundial 2026.

Colombia celebró el pase a octavos y Néstor Lorenzo destacó el rendimiento del equipo ante Ghana

4 de julio de 2026
Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”

3 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?