Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final
Fútbol

Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final

En el Brigadier López, con un segundo tiempo de alto vuelo, Colón batió 2-0 a Defensores de Belgrano. Jourdan y Bernardi anotaron los goles

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/09/2024 a las 9:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Colón sumó su segunda victoria al hilo, esta vez con el regreso de Diego Osella, al vencer 2-0 a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de Primera Nacional. Jourdan y Bernardi, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles.

En apenas 3′ ya Colón avisó con un tremendo tiro libre de Christian Bernardi que se estrelló en el travesaño de Pietrobono. Estaba claro que los santafesinos tenían la pelota y lucieron adelantados en campo rival.

Indudablemente con la pretensión de sumar los tres puntos, esa presión que ejercía el equipo de Osella obligaba a su rival a resistir, con muchos pelotazos pero sin chance, al menos en ese cuarto de hora inicial, de poder comprometer a Vicentini.

Fue Braian Guille esta vez el que recibió de espaldas, apiló rivales pero cuando quedó mano a mano levantó su tiro por arriba del horizontal.

La etapa inicial comenzaba a ingresar en la mitad de su recorrido, que pareció por momentos Defensores apagar esa energía santafesina, conteniendo las proyecciones por los laterales y pinchando el desarrollo.

Recién a los 28′ el Dragón con una sucesión de pases que encontraron un centro para Chávez, pero Vicentini no tuvo inconvenientes en atrapar el balón. Era lo más claro para el conjunto de Mayor, que un minuto después por izquierda provocó un cierre desesperado de Castet.

Poco y nada se vio hasta el ingreso de los futbolistas en camarines. Una pelota que nunca pudo dominar Guile. Colón, si bien no tuvo tantas opciones claras, fue más que su rival pero con marcador cerrado en el Brigadier López.

El Sabalero fue letal en el área adversaria

El segundo tiempo llegó con lo que tanto esperaba el pueblo sabalero. Un buen quite que encontró sobre la derecha a Federico Jourdan, que después de 20 partidos dejó dos rivales en el camino, encaró para el medio y definió de zurda: 1-0 arriba el dueño de casa.

Esa conquista inclinó la cancha, el elenco de Osella se lo llevó puesto al Dragón que dejó un hueco enorme atrás. Bernardi esquivó patadas de todos lados y cuando Pietrobono le salió se la picó con una jerarquía notable. En un cuarto de hora, Colón le ganaba jugando muy bien 2-0 a un rival directo en Santa Fe.

El DT mandó a Farioli por Jourdan, y Rossi tuvo el tercero a los 24′ después de otra gran jugada de Guille, uno de los puntos altos del equipo santafesino. Empezaron a llegar los cambios y con el lógico retroceso, el anfitrión le cedió la tenencia a un Defensores que tenía problemas para poner en aprietos a Vicentini.

Colón realmente venía pugnando por un triunfo de esa manera ante su gente. Hizo lo suyo y lo que venga de ahora en más será para ver si fu o no productiva su presentación ante un rival directo en la tabla valorativa.

Síntesis del partido

Colón 2: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Defensores de Belgrano 0: Ignacio Pietrobono; Brian Gómez, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Matías Laba, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano, Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre y Lautaro Chávez. DT. Carlos Mayor.

Goles: ST 4′ Federico Jourdan (C) y 14′ Christian Bernardi (C)

Cambios: ST 20′ Brian Farioli x Federico Jourdan (C); 25′ Joel Soñora y Javier Toledo x Christian Bernardi y Genaro Rossi (C); 26′ Gustavo Mendoza y Cristian Sánchez x Matías Laba y Facundo Pereyra (DB); 30′ Zahir Yunis y Hernán Lópes x Thiago Yossen y Alan Forneris (C); 36′ Antú Hernández x Patricio Moyano (DF)

Fuente: Diario Uno

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Doblete y ovación: la tarde mágica de Muniain en San Lorenzo
Artículo Siguiente Belgrano no perdonó a Boca por la Liga Profesional y renunció Diego Martínez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo
Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Destacados
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Policiales
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
Carlos Zambrano, defensor peruano y jugador de Alianza Lima, fue denunciado penalmente junto a otros dos futbolistas del club por un presunto abuso sexual ocurrido en Montevideo.

Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima

22 de enero de 2026
Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?