Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final
Fútbol

Colón jugó en buen nivel, le ganó a Defensores y sueña con la remontada final

En el Brigadier López, con un segundo tiempo de alto vuelo, Colón batió 2-0 a Defensores de Belgrano. Jourdan y Bernardi anotaron los goles

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/09/2024 a las 9:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Colón sumó su segunda victoria al hilo, esta vez con el regreso de Diego Osella, al vencer 2-0 a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de Primera Nacional. Jourdan y Bernardi, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles.

En apenas 3′ ya Colón avisó con un tremendo tiro libre de Christian Bernardi que se estrelló en el travesaño de Pietrobono. Estaba claro que los santafesinos tenían la pelota y lucieron adelantados en campo rival.

Indudablemente con la pretensión de sumar los tres puntos, esa presión que ejercía el equipo de Osella obligaba a su rival a resistir, con muchos pelotazos pero sin chance, al menos en ese cuarto de hora inicial, de poder comprometer a Vicentini.

Fue Braian Guille esta vez el que recibió de espaldas, apiló rivales pero cuando quedó mano a mano levantó su tiro por arriba del horizontal.

La etapa inicial comenzaba a ingresar en la mitad de su recorrido, que pareció por momentos Defensores apagar esa energía santafesina, conteniendo las proyecciones por los laterales y pinchando el desarrollo.

Recién a los 28′ el Dragón con una sucesión de pases que encontraron un centro para Chávez, pero Vicentini no tuvo inconvenientes en atrapar el balón. Era lo más claro para el conjunto de Mayor, que un minuto después por izquierda provocó un cierre desesperado de Castet.

Poco y nada se vio hasta el ingreso de los futbolistas en camarines. Una pelota que nunca pudo dominar Guile. Colón, si bien no tuvo tantas opciones claras, fue más que su rival pero con marcador cerrado en el Brigadier López.

El Sabalero fue letal en el área adversaria

El segundo tiempo llegó con lo que tanto esperaba el pueblo sabalero. Un buen quite que encontró sobre la derecha a Federico Jourdan, que después de 20 partidos dejó dos rivales en el camino, encaró para el medio y definió de zurda: 1-0 arriba el dueño de casa.

Esa conquista inclinó la cancha, el elenco de Osella se lo llevó puesto al Dragón que dejó un hueco enorme atrás. Bernardi esquivó patadas de todos lados y cuando Pietrobono le salió se la picó con una jerarquía notable. En un cuarto de hora, Colón le ganaba jugando muy bien 2-0 a un rival directo en Santa Fe.

El DT mandó a Farioli por Jourdan, y Rossi tuvo el tercero a los 24′ después de otra gran jugada de Guille, uno de los puntos altos del equipo santafesino. Empezaron a llegar los cambios y con el lógico retroceso, el anfitrión le cedió la tenencia a un Defensores que tenía problemas para poner en aprietos a Vicentini.

Colón realmente venía pugnando por un triunfo de esa manera ante su gente. Hizo lo suyo y lo que venga de ahora en más será para ver si fu o no productiva su presentación ante un rival directo en la tabla valorativa.

Síntesis del partido

Colón 2: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Defensores de Belgrano 0: Ignacio Pietrobono; Brian Gómez, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Matías Laba, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano, Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre y Lautaro Chávez. DT. Carlos Mayor.

Goles: ST 4′ Federico Jourdan (C) y 14′ Christian Bernardi (C)

Cambios: ST 20′ Brian Farioli x Federico Jourdan (C); 25′ Joel Soñora y Javier Toledo x Christian Bernardi y Genaro Rossi (C); 26′ Gustavo Mendoza y Cristian Sánchez x Matías Laba y Facundo Pereyra (DB); 30′ Zahir Yunis y Hernán Lópes x Thiago Yossen y Alan Forneris (C); 36′ Antú Hernández x Patricio Moyano (DF)

Fuente: Diario Uno

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Doblete y ovación: la tarde mágica de Muniain en San Lorenzo
Artículo Siguiente Belgrano no perdonó a Boca por la Liga Profesional y renunció Diego Martínez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los daños provocados por un ataque ruso en una zona urbana de Ucrania.
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Mundo
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Provincia
Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
Región
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
Provincia
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?