Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Fútbol

Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba

El equipo de Gorosito no aprovechó la ventaja y terminó perdiendo por 3 a 1. Colón quedó a un punto de Gimnasia, que estaría descendiendo por la tabla anual

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2023 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Colón perdió en su visita a Córdoba, pese a que comezó ganando el partido. Ramón Ábila abrió la cuenta para el Sabalero, que sigue muy comprometido, pero La Gloria logró revertir la historia y dejó al sabalero a un solo punto de Gimnasia, que estaría descendiendo por la tabla anual. Con dos goles de Adrián Martínez y otro de Nicolás Barrientos, instituto de Córdoba derrotó como local a Colón por 3-1 y se llevó tres puntos claves en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En los primeros minutos Instituto salió con todo y avisó dos veces. Primero con Brahian Cuello que remató de primera, pero el disparo tocó la red del lado que no suma y después desde un córner, Nicolás Linares llegó solo al segundo palo aunque definió muy ancho casi mordido. Colón, pese a iniciar el partido desenchufado iba a abrir el marcador y fue Wanchope Ábila quien cumplió la ley del ex.

Espínola pasó al ataque, llegó al fondo y envió un centro para que Wanchope anticipe el primer palo venciendo a Manuel Roffo. Germán Conti pudo ampliar la ventaja con un cabezazo al primer palo, pero Roffo estaba bien ubicado y respondió.

Sin embargo, le duró poco la alegría al Sabalero ya que cuatro minutos más tarde Adrián Martínez ganó de cabeza a la salida de un tiro de esquina y consiguió la igualdad para el conjunto cordobés.

En el segundo tiempo Instituto tomó la iniciativa apoyado por su gente y fue el propio Maravilla Martínez el que consiguió desnivelar. A los 71 minutos hubo un tiro libre desde la derecha de Gastón Lodico y el mencionado delantero volvió a anticipar arriba y metió un frentazo cruzado que le permitió a la Gloria dar vuelta el resultado.

Cabe destacar que el gol viene por varios errores de Colón, primero una falta innesesaria de Delgado, luego otra vez fallas desde arriba. Chicco no da garantías para salir a cortar los centros y Maravilla que logró un gran remate de cabeza.

Luego Colón no tuvo reacción, solo algunos intentos propios de la desesperación por buscar el resultado. Esa necesidad lo llevó a estar más en partido, pero lo futbolístico no fue lo mejor.

En el final Nicolás Barrientos decoró el resultado para Instituto que liquidó el encuentro en el tercer minuto adicionado.

Fuente: LT 10

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”
Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
ETIQUETADO:ColónInstituto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¿Un candidato a Gobernador «lavandina»?
Artículo Siguiente Newell’s y una noche desafortunada ante Racing
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor: un fallo judicial puso en pausa la venta de sus activos productivos
Justicia
Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados Justicia Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»

2 de julio de 2026
Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?