Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Fútbol

Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba

El equipo de Gorosito no aprovechó la ventaja y terminó perdiendo por 3 a 1. Colón quedó a un punto de Gimnasia, que estaría descendiendo por la tabla anual

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2023 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Colón perdió en su visita a Córdoba, pese a que comezó ganando el partido. Ramón Ábila abrió la cuenta para el Sabalero, que sigue muy comprometido, pero La Gloria logró revertir la historia y dejó al sabalero a un solo punto de Gimnasia, que estaría descendiendo por la tabla anual. Con dos goles de Adrián Martínez y otro de Nicolás Barrientos, instituto de Córdoba derrotó como local a Colón por 3-1 y se llevó tres puntos claves en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En los primeros minutos Instituto salió con todo y avisó dos veces. Primero con Brahian Cuello que remató de primera, pero el disparo tocó la red del lado que no suma y después desde un córner, Nicolás Linares llegó solo al segundo palo aunque definió muy ancho casi mordido. Colón, pese a iniciar el partido desenchufado iba a abrir el marcador y fue Wanchope Ábila quien cumplió la ley del ex.

Espínola pasó al ataque, llegó al fondo y envió un centro para que Wanchope anticipe el primer palo venciendo a Manuel Roffo. Germán Conti pudo ampliar la ventaja con un cabezazo al primer palo, pero Roffo estaba bien ubicado y respondió.

Sin embargo, le duró poco la alegría al Sabalero ya que cuatro minutos más tarde Adrián Martínez ganó de cabeza a la salida de un tiro de esquina y consiguió la igualdad para el conjunto cordobés.

En el segundo tiempo Instituto tomó la iniciativa apoyado por su gente y fue el propio Maravilla Martínez el que consiguió desnivelar. A los 71 minutos hubo un tiro libre desde la derecha de Gastón Lodico y el mencionado delantero volvió a anticipar arriba y metió un frentazo cruzado que le permitió a la Gloria dar vuelta el resultado.

Cabe destacar que el gol viene por varios errores de Colón, primero una falta innesesaria de Delgado, luego otra vez fallas desde arriba. Chicco no da garantías para salir a cortar los centros y Maravilla que logró un gran remate de cabeza.

Luego Colón no tuvo reacción, solo algunos intentos propios de la desesperación por buscar el resultado. Esa necesidad lo llevó a estar más en partido, pero lo futbolístico no fue lo mejor.

En el final Nicolás Barrientos decoró el resultado para Instituto que liquidó el encuentro en el tercer minuto adicionado.

Fuente: LT 10

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado
Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba
Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores
Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026
Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona en la ida de cuartos de la Champions con un golazo de Julián Álvarez
ETIQUETADO:ColónInstituto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¿Un candidato a Gobernador «lavandina»?
Artículo Siguiente Newell’s y una noche desafortunada ante Racing
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Artemis II: la NASA confirma el regreso exitoso de la misión tripulada alrededor de la Luna
Destacados
Dólar hoy en Argentina: leve baja en bancos, retroceso del MEP y movimiento dispar del blue
Economía
Docente durante una clase en el aula, en una jornada escolar en un establecimiento educativo de Santa Fe. Foto de archivo.
Docentes de Santa Fe: Amsafe afirma que el 90% está por debajo de la línea de pobreza
Educación
Trabajadores de ASOEM se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo, en Sauce Viejo, en el marco de una protesta por reclamos salariales y mejores condiciones laborales. Foto de archivo.
ASOEM denuncia precarización y anuncia un paro de 48 horas en Sauce Viejo
Gremiales
Operativo de la Policía de Investigaciones durante allanamientos por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.
Allanamientos por drogas en Santa Fe: detenciones y secuestro de cocaína, dinero y armamento
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River Plate y Blooming se enfrentan en una nueva jornada de la Copa Sudamericana, en un duelo clave por la fase de grupos.

River empató con Blooming en Bolivia: jugó casi todo el partido con diez y debutó con un punto en la Sudamericana

9 de abril de 2026

Galván lanzó una fuerte versión sobre el descenso de Unión en 2013: “Había miedo de bajar contra Colón”

8 de abril de 2026

Boca venció a Universidad Católica y comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores

7 de abril de 2026
Gonzalo Sosa celebra su primer gol oficial con Racing Club en competencia internacional, tras convertir en el debut por la Copa Sudamericana.

Racing debutó con triunfo en la Copa Sudamericana: victoria clave en la altura de Sucre

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?