Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Fútbol

Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba

El equipo de Gorosito no aprovechó la ventaja y terminó perdiendo por 3 a 1. Colón quedó a un punto de Gimnasia, que estaría descendiendo por la tabla anual

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2023 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Colón perdió en su visita a Córdoba, pese a que comezó ganando el partido. Ramón Ábila abrió la cuenta para el Sabalero, que sigue muy comprometido, pero La Gloria logró revertir la historia y dejó al sabalero a un solo punto de Gimnasia, que estaría descendiendo por la tabla anual. Con dos goles de Adrián Martínez y otro de Nicolás Barrientos, instituto de Córdoba derrotó como local a Colón por 3-1 y se llevó tres puntos claves en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En los primeros minutos Instituto salió con todo y avisó dos veces. Primero con Brahian Cuello que remató de primera, pero el disparo tocó la red del lado que no suma y después desde un córner, Nicolás Linares llegó solo al segundo palo aunque definió muy ancho casi mordido. Colón, pese a iniciar el partido desenchufado iba a abrir el marcador y fue Wanchope Ábila quien cumplió la ley del ex.

Espínola pasó al ataque, llegó al fondo y envió un centro para que Wanchope anticipe el primer palo venciendo a Manuel Roffo. Germán Conti pudo ampliar la ventaja con un cabezazo al primer palo, pero Roffo estaba bien ubicado y respondió.

Sin embargo, le duró poco la alegría al Sabalero ya que cuatro minutos más tarde Adrián Martínez ganó de cabeza a la salida de un tiro de esquina y consiguió la igualdad para el conjunto cordobés.

En el segundo tiempo Instituto tomó la iniciativa apoyado por su gente y fue el propio Maravilla Martínez el que consiguió desnivelar. A los 71 minutos hubo un tiro libre desde la derecha de Gastón Lodico y el mencionado delantero volvió a anticipar arriba y metió un frentazo cruzado que le permitió a la Gloria dar vuelta el resultado.

Cabe destacar que el gol viene por varios errores de Colón, primero una falta innesesaria de Delgado, luego otra vez fallas desde arriba. Chicco no da garantías para salir a cortar los centros y Maravilla que logró un gran remate de cabeza.

Luego Colón no tuvo reacción, solo algunos intentos propios de la desesperación por buscar el resultado. Esa necesidad lo llevó a estar más en partido, pero lo futbolístico no fue lo mejor.

En el final Nicolás Barrientos decoró el resultado para Instituto que liquidó el encuentro en el tercer minuto adicionado.

Fuente: LT 10

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Con Messi al mando, Argentina va por la clasificación ante Austria: todo lo que hay que saber
Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase
Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria
España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026
ETIQUETADO:ColónInstituto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¿Un candidato a Gobernador «lavandina»?
Artículo Siguiente Newell’s y una noche desafortunada ante Racing
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía
El mandatario estadounidense Donald Trump en una actividad oficial.
Estados Unidos e Irán relanzan el diálogo y apuntan a un acuerdo en dos meses
Mundo
Vista representativa de la ciudad de Ceres, Santa Fe, Argentina, en el departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Archivo.
Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026

Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026

20 de junio de 2026

Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?