Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón la ganó a San Lorenzo en Santa Fe y es puntero en la zona A
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón la ganó a San Lorenzo en Santa Fe y es puntero en la zona A
Fútbol

Colón la ganó a San Lorenzo en Santa Fe y es puntero en la zona A

Cfin Noticias
Última actualización: 23/02/2021 a las 2:55 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de febrero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Con goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval, el Sabalero se impuso al Ciclón por 2-0, en el cierre de la 2ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Colón fue otra vez practicidad en su máxima expresión y superó este lunes por la noche en Santa Fe a San Lorenzo por 2-0, en el cierre de la 2ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron de Alexis Castro y Tomás Sandoval para quedar en la cima de la zona A y terminar con la racha adversa de cuatro derrotas en fila en el Brigadier López.

{youtube}t7nq-IGdPRQ{/youtube}

El inicio presentó un cambio en el plan táctico sabalero, a raíz de los tres delanteros que presentaba el Ciclón. Más que nada, para no defender mano a mano, entonces las indicaciones fueron para que Eric Meza y Gonzalo Escobar tuvieran una mayor cautela para pasar al ataque. En este sentido, Eduardo Domínguez daba constante indicaciones para que se cumpliera la disposición.

San Lorenzo en 10′ se mostraba más picante e intentando presionar alto para formar el pelotazo. Colón no salía de abajo y por eso el despliegue arriba de Nicolás Leguizamón para que Pulga Rodríguez vaya a la segunda jugada. A medida que fueron pasando los minutos, la trámite se fue emparejando y Colón, con la contención de Lértora y la organización Aliendro, comenzaba a dividir la pelota.

 

 

Más allá de todas las intenciones, los arqueros no tenían demasiado trabajo. El cotejo había entrado en un sopor importante, no solo por el calor sino por intesidad, que fue de maás a menos. Justamente Domímguez mostró su disconformismo al ver al equipo lento. Colón era jugar en largo, pero sus arrestos no llegaban a buen puerto. Para destacar al cabo de los 35′ iniciales las escaladas de Eric Meza, pero sin el pase final correcto.

Así se cerró un primer tiempo muy aburrido, donde ambos se dedicaron a cuidarse y a esperar el error del rival. Por eso el 0-0 le quedaba pintado al desarrollo.

Segundo tiempo

A diferencia del primer acto, Colón salió en el complemento con los laterales más arribas, en un claro síntoma de que la idea era que San Lorenzo se preocupe un poco más en defensa. Estaba claro que por ser local algo más iba a tener que proponer. De todas maneras, no tuvo argumentos claro para inquietar la vaya visitante.

Pasados los 15′, ambos técnicos comenzaron a mover el banco en procura de nuevas respuestas en el camino y algo más de frescura. El calor también jugó su partido, haciendo que el desgaste sea mayor. Fue así como a los 21′ Eric Meza corrió hasta el final por la derecha y envió un gran centro para Pulga, que la bajó y se la dejó servida al ingresado Alexis Castro, que sacudió abajo de zurda para poner el 1-0.

 

Esto fue un cimbronazo para los de Davobe, que salieron con furia en busca del empate. El ingreso de los hermanos Romero fue clave para inclinar la cancha y hacer que Colón se repliegue un poco. La situación era defender con todo lo necersario, ante la andanada visitante. Pero se sabía que en alguna iba a quedar pagando atrás y así llegó un paso en profundidad, que no pudo definir Facundo Farías, pero el despeje de Fernando Monetti le quedó a Tomás Sandoval, que solo tuvo que empujarla para cerrar el 2-0.

De esta manera, Colón sumó su segunda victoria en fila, quedó en la cima de la zona A y le puso fin a la racha de cuatro derrotas seguidas en el estadio Brigadier López.

 

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Goles: ST 21′ Alexis Castro y 50′ Tomás Sandoval (C)

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Brigadier López.

 

Colón y un escenario de incertidumbre: Medrán continúa al frente del equipo
El Flaco López, blindado: Palmeiras dijo no a una oferta de 25 millones de euros
Barracas Central separó a Gonzalo Morales tras una denuncia por violencia de género
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Golpe de timón en Colón: la dirigencia decidió terminar el ciclo de Ezequiel Medrán
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión repartió puntos con Huracán en Parque Patricios
Artículo Siguiente Muerte de Diego Maradona: dos nuevos imputados y convocatoria a junta médica para el 8 de marzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kristalina Georgieva durante su recorrida por Vaca Muerta con indumentaria de seguridad de YPF. Foto: archivo.
La titular del FMI visitó Vaca Muerta y elogió el desarrollo del sector energético
Economía Nación
Alejandra "Locomotora" Oliveras, la ex campeona mundial argentina dejó una huella histórica en el boxeo y se convirtió en un símbolo de superación y resiliencia. Foto de archivo.
Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración
Deportes Sociedad
La Corte Suprema de Santa Fe tomó juramento a siete nuevos jueces y juezas
Justicia
Pullaro: “La Región Centro es el motor productivo que puede impulsar el cambio en la Argentina”
Destacados
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
Paritaria docente: el Gobierno aplicará el aumento por decreto y crece la tensión con los gremios
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Spahn durante una actividad institucional al frente de Unión. Foto de archivo.

La paciencia del hincha se agota y Unión necesita resolver las inhibiciones

27 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.

La emotiva carta de Lionel Scaloni tras el Mundial: «Lo siento por no haber podido traer otra Copa»

27 de julio de 2026
Ezequiel Medrán durante un encuentro de Colón en el estadio Brigadier López. Imagen de archivo.

Medrán admitió que el equipo atraviesa «el momento más duro»

26 de julio de 2026

Histórico batacazo: Deportivo Riestra goleó 3-0 a Boca en el inicio del Torneo Clausura

26 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?