Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón levantó su rendimiento y logró una victoria clave ante Atlético
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón levantó su rendimiento y logró una victoria clave ante Atlético
Fútbol

Colón levantó su rendimiento y logró una victoria clave ante Atlético

En el debut de Israel Damonte como DT, el sabalero volvió a la victoria. Eric Meza marcó el gol de la victoria

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2023 a las 12:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón venció 1-0 a Atlético Tucumán y logró salir de la zona de descenso a cuatro fechas de la definición. Este triunfo alienta sus esperanzas de salvación en el debut de su nuevo director técnico, Israel Damonte. El único gol del encuentro jugado en el Estadio Brigadier Estanislao López fue Nicolás Romero en contra tras un remate de Eric Meza. Además, el Sabalero es tercero en la Zona A del torneo.

En el comienzo Colón fue más y jugó en el campo rival, tuvo un planteo mesurado pero sin dejar de tener en cuenta lo que se jugaba. Los jugadores sabaleros ganaron en el uno contra uno y ganaron la segunda jugada, esto le permitió al rojinegro manejar más la pelota y poder llegar con claridad. En esos primeros tramos el arquero visitante Tomás Marchiori, comenzó a ser la figura de su equipo.

La superioridad del equipo santafesino se plasmó en el resultado a los 22 minutos cuando Eric Meza recibió el pase de Ramón Ábila y su remate se desvió en Nicolás Romero y el árbitro consideró que fue en contra del defensor del Decano. No obstante, el futbolista Sabalero lo festejó con sus compañeros y se lo dedicó a su padre que falleció el viernes.

Meza puso el 1 a 0

El visitante esbozó una pequeña reacción en el desenlace de la primera etapa con Joaquín Pereyra como conductor solitario o desde algún pelotazo largo de los zagueros centrales. En la delantera, Mateo Coronel se las arregló para asistir a Renzo Tesuri, quien desperdició la única oportunidad de su equipo.

En el comienzo de la segunda etapa, Atlético Tucumán salió con mayor convencimiento y tomó el control de la pelota, obligado a al menos llegar al empate.

En la segunda etapa era todo sufrimiento para Colón. Para su gente y también sus jugadores. Un rechazo se festejó como un gol y, ni siquiera con todo dado para convertir el segundo, pudo sentenciar el partido. Era la consumación de los tres puntos, pero entre Santiago Pierotti y Jorge Benítez no supieron como definir. Insólito.

Con esta victoria parcial Colón está saliendo de la zona de descenso directo y ese lugar ahora lo ocupa Tigre, que el martes jugará de local ante Godoy Cruz, uno de los líderes de la Zona B, desde las 19. Colón queda en el puesto 24º de la tabla anual con 42 puntos y detrás se ubican Sarmiento de Junín y Huracán con 41 (también adeudan sus partidos) y Tigre, con 40.

Además, Colón está trepando a la tercera posición de la Copa de la Liga y por ahora es uno de los cuatro se estaría clasificando a los cuartos de final. En la próxima fecha visitará a Banfield el lunes 6 de noviembre, desde las 21.

Formaciones:

Colón: Matías Ibañez; Facundo Garcés, Germán Conti, Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Emmanuel Mas; Tomás Botta; Ramón Ábila y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Francisco Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Adrián Sánchez, Matías Orihuela; Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Fuente: LT 10

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
ETIQUETADO:Atletico TucumanColón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario Central venció a Argentinos Juniors, por Copa LPF: resumen y goles
Artículo Siguiente Massa intimó a las petroleras: “Si el martes el abastecimiento de combustibles no está resuelto, desde el miércoles no van a poder exportar un solo barco más”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
Santa Fe
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
Destacados
El automóvil recuperado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Santa Fe tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo iniciada en Buenos Aires.
Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires
Policiales
Equipos de emergencia trabajan entre los daños provocados por un ataque ruso en una zona urbana de Ucrania.
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Mundo
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?