Un golpe en el final
Colón sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional al perder 1 a 0 como local frente a Agropecuario. El único gol lo marcó Gagliardi en el primer minuto de tiempo adicional, sellando un resultado que agrava el mal momento rojinegro.
Un partido opaco y sin ideas claras
El encuentro, disputado en el estadio Brigadier López, fue chato y con pocas situaciones de riesgo. Si bien el Sabalero intentó más que su rival, su rendimiento estuvo lejos de convencer y volvió a mostrar las falencias que lo acompañan durante la temporada.
Descontento en la hinchada
Con esta derrota, las chances matemáticas de clasificación se vuelven cada vez más remotas. El “que se vayan todos” volvió a escucharse en las tribunas, reflejando el malestar de los hinchas ante un campeonato que será recordado como uno de los peores en mucho tiempo para Colón.
Síntesis del partido
- Colón: Tomás Giménez; Facundo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Thaller, Facundo Castet; Zahir Yunis, Lautaro Gaitán; Federico Jourdan, Pulga Rodríguez, Ignacio Lago; Emmanuel Gigliotti. DT: Martín Minella.
- Agropecuario: Acosta; Molina, Sánchez, Sills, Cabello; Aranda, Lemos, Ramos, Melo; Mosqueira y Gagliardi. DT: Adrián Adrover.
- Gol: ST 46′ Gagliardi (A)
- Estadio: Brigadier López
- Árbitro: Adrián Delbarba