Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo
Fútbol

Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo

Cfin Noticias
Última actualización: 04/01/2022 a las 4:28 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mediante un comunicado, Colón reveló la acción que lleva adelante para tomar las riendas del Hotel de Campo, actualmente ocupado «ilegítimamente» por UPCN

Colón arrancará la pretemporada este jueves en el predio Ciudad Fútbol, mientras en la previa se resuelve la contratación del nuevo entrenador. Lógicamente, por la situación el trabajo será en Santa Fe, con la posibilidad de viajar a algunas ciudades cercanas para disputar amistosos. No solo sirve para mantener el cuidado por la ola de contagios de coronavirus, sino también para abaratar costos. Estaba todo dado para que la concentración sea en el Hotel de Campo, pero quienes debían dejar de utilizarlo no se fueron, enfatizando el reclamo del club.

Esto lo hizo oficial a través de un comunicado en las redes sociales, donde detalla el escenario. Por lo que se tenía resuelto, este domingo debía finalizar el acuerdo, pero desde la entidad rojinegra revelaron que «sigue ocupado ilegítimamente» por personal de UPCN, que sigue «sacando rédito» y por eso, se estaría en un reclamo legal.

Por eso, hartado por la situación, Colón va con los tapones de punta en busca de una resolución, aduciendo tener todo lo necesario para la «restitución del Hotel del Campo», para que sea utilizado durante la pretemporada.
Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo

Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo
El comunicado oficial de Colón

«Por medio de la presente hacemos saber al pueblo sabalero que, desde hace un tiempo, venimos gestionando la restitución del inmueble de nuestra propiedad denominado Hotel Colón.

Para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos S.A. y/o Grupo CAM, a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada, se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además, pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución.

Ante nuestros pedidos de restitución, los señores Daniel Arditti, Javier Gutiérrez y Sebastián Fumis, en representación de las empresas mencionadas se comprometieron a restituir el Hotel Colón en fecha 2 de enero de 2022, en virtud de lo cual la comisión directiva planificó la pretemporada y alojamiento del primer equipo en nuestro Hotel de forma exclusiva, pero llamativamente no solo que no cumplieron con ello sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el Hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por «UPCN», continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución».

Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera
Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una buena para Sanguinetti: Newell’s aseguró la continuidad de Cristian Lema
Artículo Siguiente Apple hizo historia otra vez: se convirtió en la primera empresa que alcanzó un valor de mercado de USD 3 billones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe detectó más de 1.600 toneladas de exceso de carga en camiones durante controles en rutas
Provincia
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Destacados
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump amenaza con ampliar los ataques contra Irán si continúan las agresiones en el estrecho de Ormuz
Mundo
Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Sociedad
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de Suiza celebran la clasificación a los cuartos de final del Mundial tras imponerse en la definición por penales ante Colombia.

Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final

7 de julio de 2026
Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?