Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo
Fútbol

Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo

Cfin Noticias
Última actualización: 04/01/2022 a las 4:28 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mediante un comunicado, Colón reveló la acción que lleva adelante para tomar las riendas del Hotel de Campo, actualmente ocupado «ilegítimamente» por UPCN

Colón arrancará la pretemporada este jueves en el predio Ciudad Fútbol, mientras en la previa se resuelve la contratación del nuevo entrenador. Lógicamente, por la situación el trabajo será en Santa Fe, con la posibilidad de viajar a algunas ciudades cercanas para disputar amistosos. No solo sirve para mantener el cuidado por la ola de contagios de coronavirus, sino también para abaratar costos. Estaba todo dado para que la concentración sea en el Hotel de Campo, pero quienes debían dejar de utilizarlo no se fueron, enfatizando el reclamo del club.

Esto lo hizo oficial a través de un comunicado en las redes sociales, donde detalla el escenario. Por lo que se tenía resuelto, este domingo debía finalizar el acuerdo, pero desde la entidad rojinegra revelaron que «sigue ocupado ilegítimamente» por personal de UPCN, que sigue «sacando rédito» y por eso, se estaría en un reclamo legal.

Por eso, hartado por la situación, Colón va con los tapones de punta en busca de una resolución, aduciendo tener todo lo necesario para la «restitución del Hotel del Campo», para que sea utilizado durante la pretemporada.
Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo

Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo
El comunicado oficial de Colón

«Por medio de la presente hacemos saber al pueblo sabalero que, desde hace un tiempo, venimos gestionando la restitución del inmueble de nuestra propiedad denominado Hotel Colón.

Para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos S.A. y/o Grupo CAM, a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada, se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además, pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución.

Ante nuestros pedidos de restitución, los señores Daniel Arditti, Javier Gutiérrez y Sebastián Fumis, en representación de las empresas mencionadas se comprometieron a restituir el Hotel Colón en fecha 2 de enero de 2022, en virtud de lo cual la comisión directiva planificó la pretemporada y alojamiento del primer equipo en nuestro Hotel de forma exclusiva, pero llamativamente no solo que no cumplieron con ello sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el Hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por «UPCN», continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución».

España sufrió, lo ganó en el final y enfrentará a Francia por un lugar en la final
Argentina, atenta: la gran figura de Suiza todavía no está confirmada
Djorkaeff defendió a Cristiano Ronaldo y aseguró que fue “boicoteado” por Portugal en el Mundial
Luis de la Fuente elogió a Lionel Scaloni: «Soy un admirador de él y es una gran persona»
La pelea por el récord mundialista tiene final abierto: Messi y Mbappé, separados por un gol
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una buena para Sanguinetti: Newell’s aseguró la continuidad de Cristian Lema
Artículo Siguiente Apple hizo historia otra vez: se convirtió en la primera empresa que alcanzó un valor de mercado de USD 3 billones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un taxi circula por las calles de Santa Fe, en una imagen representativa del servicio de transporte urbano. Foto: Archivo.
Nuevos valores para los taxis en Santa Fe: así quedan las tarifas
Economía Santa Fe
Personal de emergencia y vecinos permanecen atentos tras un movimiento sísmico registrado en el área metropolitana de Caracas.
Un nuevo temblor sacudió Caracas y volvió a encender la alarma en Venezuela
Mundo
Jannik Sinner celebra su clasificación a la final de Wimbledon tras una sólida actuación sobre el césped del All England Club.
Sinner aplastó a Djokovic y defenderá el título en la final de Wimbledon ante Zverev
Tenis
cristina kirchner presa desde su balcon
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Destacados
San Cristóbal recibirá un operativo de “Santa Fe Acá” junto al Tren de Capital Humano con servicios gratuitos
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francia venció a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial

9 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.

Scaloni tiene casi definido el equipo: solo quedan dos dudas para enfrentar a Suiza

9 de julio de 2026
Franco Armani, referente del arco de River Plate.

Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera

8 de julio de 2026

Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial

8 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?