Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo
Fútbol

Colón reclama la «restitución» del Hotel de Campo

Cfin Noticias
Última actualización: 04/01/2022 a las 4:28 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mediante un comunicado, Colón reveló la acción que lleva adelante para tomar las riendas del Hotel de Campo, actualmente ocupado «ilegítimamente» por UPCN

Colón arrancará la pretemporada este jueves en el predio Ciudad Fútbol, mientras en la previa se resuelve la contratación del nuevo entrenador. Lógicamente, por la situación el trabajo será en Santa Fe, con la posibilidad de viajar a algunas ciudades cercanas para disputar amistosos. No solo sirve para mantener el cuidado por la ola de contagios de coronavirus, sino también para abaratar costos. Estaba todo dado para que la concentración sea en el Hotel de Campo, pero quienes debían dejar de utilizarlo no se fueron, enfatizando el reclamo del club.

Esto lo hizo oficial a través de un comunicado en las redes sociales, donde detalla el escenario. Por lo que se tenía resuelto, este domingo debía finalizar el acuerdo, pero desde la entidad rojinegra revelaron que «sigue ocupado ilegítimamente» por personal de UPCN, que sigue «sacando rédito» y por eso, se estaría en un reclamo legal.

Por eso, hartado por la situación, Colón va con los tapones de punta en busca de una resolución, aduciendo tener todo lo necesario para la «restitución del Hotel del Campo», para que sea utilizado durante la pretemporada.
Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo

Colón reclama la restitución del Hotel de Campo, actualmente ocupado por personal de UPCN. Foto: Archivo
El comunicado oficial de Colón

«Por medio de la presente hacemos saber al pueblo sabalero que, desde hace un tiempo, venimos gestionando la restitución del inmueble de nuestra propiedad denominado Hotel Colón.

Para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos S.A. y/o Grupo CAM, a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada, se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además, pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución.

Ante nuestros pedidos de restitución, los señores Daniel Arditti, Javier Gutiérrez y Sebastián Fumis, en representación de las empresas mencionadas se comprometieron a restituir el Hotel Colón en fecha 2 de enero de 2022, en virtud de lo cual la comisión directiva planificó la pretemporada y alojamiento del primer equipo en nuestro Hotel de forma exclusiva, pero llamativamente no solo que no cumplieron con ello sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el Hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por «UPCN», continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución».

El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial
Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una buena para Sanguinetti: Newell’s aseguró la continuidad de Cristian Lema
Artículo Siguiente Apple hizo historia otra vez: se convirtió en la primera empresa que alcanzó un valor de mercado de USD 3 billones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados
Bulevar Gálvez de Santa Fe tras el operativo especial de limpieza realizado luego de los festejos por la Selección Argentina. Los equipos municipales trabajaron para recuperar el espacio público.
Festejos por la Selección: la Municipalidad de Santa Fe recolectó más de dos toneladas de basura
Santa Fe
Avanza la pavimentación del primer tramo de la Ruta Provincial Nº 2, una obra clave para mejorar la conectividad entre San Justo y Saladero Cabal. Foto de archivo.
El departamento San Justo integra un programa que busca ordenar el crecimiento del norte provincial
Provincia
Cielo cubierto y condiciones de inestabilidad durante una jornada con alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe.
Temporal en varias provincias: el SMN advirtió por tormentas y ráfagas de hasta 100 km/h
Región Santa Fe
Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 durante un operativo de asistencia.
Murió una mujer en Rosario tras caer de una camioneta durante los festejos mundialistas
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
Ferran Torres celebra el gol que le dio la victoria a España en la final del Mundial 2026. Foto de archivo.

Orgullo argentino: la Selección luchó hasta el final, pero España fue campeón

19 de julio de 2026
María Becerra interpreta el Himno Nacional Argentino durante la ceremonia previa a la final del Mundial 2026 entre Argentina y España en el MetLife Stadium.

María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?