Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón se despidió de Uruguay con un triunfo ante Albion con un gol de Gigliotti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón se despidió de Uruguay con un triunfo ante Albion con un gol de Gigliotti
Fútbol

Colón se despidió de Uruguay con un triunfo ante Albion con un gol de Gigliotti

El Sabalero le ganó al conjunto charrúa por 1-0, con una exquisita definición del Puma en el arranque del encuentro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/01/2025 a las 12:57 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón cerró su participación en la Serie Río de la Plata, en el estadio Luis Franzini, donde le ganó por 1-0 a Albion, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo. Emmanuel Gigliotti anotó a los 6′ el tanto del conjunto sabalero.

Albion jugó su primer partido en esta edición de la Serie Río de la Plata, en tanto que el Sabalero venía de vencer por penales a Racing de Montevideo por penales, tras haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Mientras Colón pone la mente de lleno en el Torneo de la Primera Nacional, donde debutará el jueves 6 de febrero desde las 21.10 ante Temperley, en el Brigadier López, el Pionero se prepara para afrontar una nueva temporada en la Segunda División Uruguaya, donde buscará retornar a la máxima categoría tras haber estado allí por última vez en 2022.

El partido arrancó a pedir del Sabalero que encontró el gol gracias a una pelota que ganó en la mitad de la cancha Guillermo Ortiz, y le quedó a Gigliotti, quien definió de gran manera ante la salida del arquero rival.

Albion respondió rápidamente con un cabezazo donde apareció toda la solvencia para sacar la mano derecha y salvar la caída de su arco. Luego, tuvo dos remates Gigliotti que se fueron desviados, un centro de Puma que no alcanzó a cabecear Barreto y un mano a mano del exdelantero de San Telmo que alcanzó a desactivar el arquero de Albion.

En el segundo tiempo la tuvo el conjunto uruguayo con un remate de Carlos Airala que alcanzó a sacar al córner el arquero Tomás Giménez, en tanto que luego se lo perdió de cabeza Jara y en el final nuevamente le golero sabalero alcanzó a tapar un tiro libre que tenía destino de gol.

Colón cerró su participación en la Serie Río de la Plata con un triunfo ante Albion, para llegar fortalecido a Santa Fe donde encarará el tramo final de su preparación para el arranque del Torneo de la Primera Nacional.

Síntesis

Colón: 1-Marcos Díaz; 2-Nicolás Thaller, 24-Guillermo Ortiz y 6-Brian Negro; 14-Facundo Sánchez, 22-Oscar Garrido, 5-Alan Forneris y 15-Conrado Ibarra; 13-Nahuel Giménez 20-José Barreto y 9-Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Albion: 1-Sebastián Yaume; 4-Francisco Ibáñez, 2-Andrés Romero, 8-Octavio Perdomo y 3-Ezequiel Burdin; 5-Gianfranco Alegre, 10-Carlos Airala, 16-Román Gutiérrez; 20-Andry Sena, 19-Federico Ramos y 9-Mateo Alcoba. DT: Joaquín Boghossian.

Goles: PT 6′ Emmanuel Gigliotti (C).

Cambios en Colón: PT 43′ Lucas Picech x Thaller (C); ST 0′ Genaro Rossi x Gigliotti (C) y Tomás Giménez x Díaz (C); 9′ Tomás Gallay x Barreto (C) y Federico Jourdan x Sánchez (C); 20′ Gonzalo Betttini x Garrido, Christian Bernardi x Giménez (C); Nicolás Fernández x Ibarra (C) y Zahir Yunis x Forneris (C).

Fuente: LT 10

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing derrotó a Barracas Central y comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura
Artículo Siguiente En medio de la liberación de rehenes, Israel exigió el regreso de los niños argentinos Kfir y Ariel Bibas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?