Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón se despidió de Uruguay con un triunfo ante Albion con un gol de Gigliotti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón se despidió de Uruguay con un triunfo ante Albion con un gol de Gigliotti
Fútbol

Colón se despidió de Uruguay con un triunfo ante Albion con un gol de Gigliotti

El Sabalero le ganó al conjunto charrúa por 1-0, con una exquisita definición del Puma en el arranque del encuentro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/01/2025 a las 12:57 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón cerró su participación en la Serie Río de la Plata, en el estadio Luis Franzini, donde le ganó por 1-0 a Albion, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo. Emmanuel Gigliotti anotó a los 6′ el tanto del conjunto sabalero.

Albion jugó su primer partido en esta edición de la Serie Río de la Plata, en tanto que el Sabalero venía de vencer por penales a Racing de Montevideo por penales, tras haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Mientras Colón pone la mente de lleno en el Torneo de la Primera Nacional, donde debutará el jueves 6 de febrero desde las 21.10 ante Temperley, en el Brigadier López, el Pionero se prepara para afrontar una nueva temporada en la Segunda División Uruguaya, donde buscará retornar a la máxima categoría tras haber estado allí por última vez en 2022.

El partido arrancó a pedir del Sabalero que encontró el gol gracias a una pelota que ganó en la mitad de la cancha Guillermo Ortiz, y le quedó a Gigliotti, quien definió de gran manera ante la salida del arquero rival.

Albion respondió rápidamente con un cabezazo donde apareció toda la solvencia para sacar la mano derecha y salvar la caída de su arco. Luego, tuvo dos remates Gigliotti que se fueron desviados, un centro de Puma que no alcanzó a cabecear Barreto y un mano a mano del exdelantero de San Telmo que alcanzó a desactivar el arquero de Albion.

En el segundo tiempo la tuvo el conjunto uruguayo con un remate de Carlos Airala que alcanzó a sacar al córner el arquero Tomás Giménez, en tanto que luego se lo perdió de cabeza Jara y en el final nuevamente le golero sabalero alcanzó a tapar un tiro libre que tenía destino de gol.

Colón cerró su participación en la Serie Río de la Plata con un triunfo ante Albion, para llegar fortalecido a Santa Fe donde encarará el tramo final de su preparación para el arranque del Torneo de la Primera Nacional.

Síntesis

Colón: 1-Marcos Díaz; 2-Nicolás Thaller, 24-Guillermo Ortiz y 6-Brian Negro; 14-Facundo Sánchez, 22-Oscar Garrido, 5-Alan Forneris y 15-Conrado Ibarra; 13-Nahuel Giménez 20-José Barreto y 9-Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Albion: 1-Sebastián Yaume; 4-Francisco Ibáñez, 2-Andrés Romero, 8-Octavio Perdomo y 3-Ezequiel Burdin; 5-Gianfranco Alegre, 10-Carlos Airala, 16-Román Gutiérrez; 20-Andry Sena, 19-Federico Ramos y 9-Mateo Alcoba. DT: Joaquín Boghossian.

Goles: PT 6′ Emmanuel Gigliotti (C).

Cambios en Colón: PT 43′ Lucas Picech x Thaller (C); ST 0′ Genaro Rossi x Gigliotti (C) y Tomás Giménez x Díaz (C); 9′ Tomás Gallay x Barreto (C) y Federico Jourdan x Sánchez (C); 20′ Gonzalo Betttini x Garrido, Christian Bernardi x Giménez (C); Nicolás Fernández x Ibarra (C) y Zahir Yunis x Forneris (C).

Fuente: LT 10

El mensaje de Di María tras la frustración de Central: orgullo y felicitaciones a Boca
Rosario Central festejó el título antes de tiempo: un error de comunicación desató una celebración insólita
Messi sigue rompiendo récords: ganó el Botín de Oro de la MLS y alcanzó una marca histórica
Boca campeón: Enner Valencia apareció sobre la hora y desató la fiesta en La Bombonera
Unión quedó eliminado: el empate en el clásico mendocino lo dejó afuera de los playoffs
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing derrotó a Barracas Central y comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura
Artículo Siguiente En medio de la liberación de rehenes, Israel exigió el regreso de los niños argentinos Kfir y Ariel Bibas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Provincia realiza controles en las defensas y los sistemas de bombeo ante posibles crecidas. Foto de archivo.
El Niño: la Provincia despliega controles y estudios en la costa santafesina
Región Santa Fe
La detención se concretó en menos de 24 horas tras una investigación de la SIDE y la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte contra el papa León XIV. El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal de Campana.
Detuvieron a una persona por amenazar de muerte al papa León XIV
Sucesos
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
Vacunación gratuita en Santa Fe: el operativo llega a Aristóbulo del Valle
Salud Santa Fe
UPCN inauguró una Sala de Estudio gratuita para estudiantes del interior en Colastiné Norte
Gremiales
El papa León XIV durante una actividad pública.
León XIV llega hoy a la Argentina: la agenda del Papa para su primera jornada en el país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente venció a Riestra, se metió en octavos y sigue en carrera por la Sudamericana

6 de noviembre de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión cumplió ante Vélez y quedó a la espera de un resultado para entrar a los playoffs

6 de noviembre de 2026
Colón durante un entrenamiento previo a uno de sus compromisos por la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón ya tiene fecha y hora para enfrentar a Midland por el Reducido

6 de noviembre de 2026
El estadio 15 de Abril, casa de Unión de Santa Fe, es uno de los escenarios emblemáticos del fútbol santafesino.

Última oportunidad para Unión: recibe a Vélez con la clasificación en juego

6 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?