Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón se topó con un iluminado Carranza y empató con Aldosivi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón se topó con un iluminado Carranza y empató con Aldosivi
Fútbol

Colón se topó con un iluminado Carranza y empató con Aldosivi

El Sabalero ganaba con Goltz, pero se relajó y con un penal de Colazo, el Tiburón lo igualó 1-1 en el Brigadier López por la fecha 6 de la Primera Nacional, donde no pudo quedar como líder en soledad

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/03/2024 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de marzo de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Colón buscaba sumar un nuevo triunfo como local en la Primera Nacional recibiendo a Aldosivi, uno de los grandes candidatos al ascenso, en el marco de la fecha 6 de la Zona B. Se puso arriba mediante Paolo Goltz, pero se durmió y el Tiburón alcanzó el 1-1 con un penal de Agustín Colazo. El partido se jugó en el Brigadier López, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de FM «X» (103.5), con los relatos de José Ignacio Astulfi y los comentarios de Daniel Jovellano.

El inicio tuvo un arranque picante, ya que González salió a apretar alto a Lago y le aplicó un patadón que le valió la rápida amonestación y primer estallido del estadio. Una rareza por la fiereza, a la vez que quedó condicionado con todo el partido por delante. Así también, había algunos insultos desde las tribunas para los barras, que querían tomar protagonismo.

El partido tuvo un arranque entretenido y con el Sabalero tomando el control del balón. El Tiburón seguía apostando a la pierna fuerte. Prediger se hacía eje y siempre tenía un rival encima. Se notaba que el visitante quería impedir que Colón arranque todo por ahí. Igual, el primero en llevar peligro fue Aldosivi con un tiro desde fuera del área de Colazo que pasó cerca del palo. Un aviso.

A medida que fueron pasando los minutos el cotejo se fue emparejando. Aldosivi era un peligro en las pelotas paradas por su importante promedio de altura. Prediger lucía incómodo por la presión y llegaban las indicaciones de Delfino: «Metete en el partido». Pasados los 20′, el encuentro ya era más de ida y vuelta. Tras sobrecargar el lado izquierdo, el Rojinegro comenzó a aprovechar las escaladas de Herrera, que se impuso en varios duelos. Después de varios amagues, Colón la tejió bien de izquierda a derecha y terminó en un remate lajo de Talpone que pasó cerca del travesaño. Es más el local.

A los 32′ tuvo Colón la más clara, con una cabezazo en el área chica de Jourdan como 9, tras un centro de Rodríguez. La mejor hasta acá. El local era muy superior, llegaba por todos lados y ahora el que falló fue Lago, pero con un tiro que le tapó Carranza y luego disparando afuera en el rebote. No hubo tiempo para más y Lobo Medina pitó el final del primer acto, con un 0-0 que quedó cortó por todas las llegadas que tuvo Colón.

Segundo tiempo

En el arranque del complemento, Sabella se escapo por izquierda y le quemó las manos a Carranza, que era la figura del partido y sostén de Aldosivi. La tónica no cambiaba: el dueño de casa tenía la pelota y arrinconaba a Aldosivi. Pero Colón venía sacudiendo el árbol y a los 9′ quedó la paridad con un cabezazo de Goltz a la salida de un córner para establecer el 1-0 merecido ante un Brigadier López que esstalló de júbilo.

Esto quemó los papeles para el Tiburón, que sintió el impacto del gol y no reaccionaba, algo que facilitaba el trabajo de Colón, que comenzaba a manejas todo a voluntad. Claramente era el escenario que mejor le siente. Un partido que se planchó, con ritmo cansino e indicaciones de los técnicos.

Pero cuando estaba todo controlado, un tiro lejano dio en la mano de Goltz y el árbitro cobró penal, que luego Colazo cambió por gol para la igualdad 1-1 en Santa Fe. Enojado por la situación, Delfino comenzó a mover el banco: a la cancha Javier Toledo y Cristian Venga, por el lesionado Prediger. Colón tenía que reaccionar.

Carranza seguía siendo el escollo del Sabalero y le tapaba todas a Lago, que no lo podía vencer. Era todo de Colón en el final, tras el empate que nadie esperaba. En el final, Colón pelotó a Aldosivi, pero no pudo vencer a Carranza y tuvo que conformarse con la igualdad 1-1.

Formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Gonzalo Piñero y Marcelo Esponda; Agustín Colazo; Nicolás Laméndola, Elías Torres y Lautaro Guzmán. DT: Andrés Yllana.

Goles: ST 9′ Paolo Goltz (C) y 25′ Agustín Colazo (A).

Fuente: LT 10

Estudiantes empató con Talleres, pero sigue líder de la Zona A del Apertura 2026
Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
Unión define su esquema ante Vélez en un partido clave por la clasificación
Tensión en Colón: apareció una bandera con amenazas contra el presidente José Alonso
Racing Club empató con Barracas Central y dejó en suspenso su clasificación a playoffs
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Defensa y Justicia le ganó a Unión gracias a un doblete de Nicolás Fernández
Artículo Siguiente Carolina Losada, tras el asesinato de un playero en Rosario: “El 90% de los homicidios son ordenados desde las cárceles”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo.
Tiroteo en la cena de corresponsales: Donald Trump agradeció al Servicio Secreto tras ser evacuado
Mundo
Tiroteo en la cena de corresponsales: evacúan a Donald Trump y detienen al sospechoso
Destacados
Jugadores de Capibaras XV durante el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Cobras, en imágenes compartidas por su cuenta oficial de Instagram (@capibaras_xv).
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Deportes
Detenida en operativo por microtráfico junto a droga, dinero en efectivo y armas secuestradas durante allanamientos en San Cristóbal.
Operativo antidrogas en San Cristóbal: secuestran cocaína, dinero y armas
Policiales
El senador provincial Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo. Foto: archivo.
Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central venció a Estudiantes (RC) y clasificó a octavos del Apertura

24 de abril de 2026
El delantero argentino Gianluca Prestianni durante un partido con Benfica.

Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda

24 de abril de 2026
Julio Coria, juvenil de la Sub 17 de Argentina, en imagen de archivo.

Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia

24 de abril de 2026
Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego

24 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?