Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con 5 sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista para los amistosos ante Honduras y Jamaica
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con 5 sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista para los amistosos ante Honduras y Jamaica
Fútbol

Con 5 sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista para los amistosos ante Honduras y Jamaica

Argentina afrontará sus últimas pruebas antes del inicio de la Copa del Mundo. Quiénes son los jugadores que tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en Qatar

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2022 a las 11:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El seleccionado argentino afrontara una serie de partidos amistosos en septiembre de cara al próximo Mundial que se disputará en Qatar a partir de noviembre. Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer la última prelista para los encuentros que disputará la Albiceleste en Estados Unidos.

Uno de los nombres que llamó la atención fue el de Enzo Fernández, de gran presente en el Benfica. El volante con pasado en Defensa y Justicia y River Plate se ganó un lugar gracias a sus producciones en el combinado lusitano. En la misma sintonía, la nómina también está compuesta por protagonistas que no estuvieron en las últimas convocatorias, como los casos de Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens), Lucas Martinez Quarta (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United).

Cabe recordar que La Scaloneta medirá sus fuerzas frente a Honduras en un choque programado para el 23 o 24 de septiembre en Miami, y luego se medirá contra Jamaica en Nueva York (el 27). En tanto, que sus últimas pruebas las desarrollará ante los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena en Abu Dabi, el 16 de noviembre, apenas seis días antes del debut por el Grupo C de la Copa del mundo contra Arabia Saudita.

La nómina está compuesta por cuatro arqueros que forman parte de los llamados habituales que realiza el estratega de Pujato: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli. Para el sector defensivo, en tanto, el DT citó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

En la zona del mediocampo, los que pelearán por un lugar serán Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María; mientras que en la ofensiva aparecen Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Cabe recordar que la AFA tendrá tiempo hasta el viernes 21 de octubre para informarle a la FIFA la prelista de jugadores que participarán de la Copa del Mundo, con un máximo de 35 futbolistas. Luego Scaloni deberá seleccionar a los 26 protagonistas que viajarán a Qatar con la misión de sumar un nuevo título internacional. La fecha límite para dar a conocer a los integrantes que conformarán la delegación albiceleste es el lunes 14 de noviembre, seis días antes del inicio del certamen.

Argentina debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita, cuatro días más tarde se verá las caras ante el seleccionado mexicano que está a cargo de Gerardo Martino y cerrará la fase de grupos ante la temible Polonia de Robert Lewandowski.

Fuente: Infobae

Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA
Messi será titular ante Zambia: Scaloni adelantó la lista preliminar para el Mundial 2026
Unión vs Agropecuario por Copa Argentina: hora, formaciones y cambios de Madelón en el debut
Crisis en Newell’s: Kudelka dejó dudas sobre su continuidad tras la eliminación ante Acassuso
Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso
ETIQUETADO:scaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con otro gol del juvenil Langoni, Boca Juniors le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe y llega entonado al clásico ante River
Artículo Siguiente River superó a Barracas Central con uno menos y llega entonado al Superclásico de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Laura Tarabella en una actividad institucional vinculada al sistema universitario público. Foto de archivo.
Laura Tarabella asume un rol clave en el CIN en medio de la crisis universitaria
Educación
Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela
Destacados
Ian Cabrera, el estudiante de 13 años que murió tras el ataque armado en su escuela de San Cristóbal.
Quién era Ian Cabrera, el alumno de 13 años asesinado en el ataque a una escuela de San Cristóbal
Sociedad
Presencia policial en la Escuela Mariano Moreno tras el ataque que conmocionó a la comunidad de San Cristóbal.
Ataque en escuela: el perfil del adolescente que nadie vio venir en San Cristóbal
Sucesos
Felipe Michlig junto a autoridades provinciales durante una conferencia de prensa tras un hecho de conmoción social.
Michlig tras la tragedia en la escuela: “Es un hecho inédito para nuestra comunidad”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional

29 de marzo de 2026
Matko Miljevic en acción con la camiseta de Racing Club durante un partido oficial. Foto de archivo.

Preocupación en Racing: hirieron a Matko Miljevic en un intento de robo y quedó descartado

28 de marzo de 2026

Scaloni fue autocrítico tras el triunfo de Argentina ante Mauritania: “El equipo no estuvo bien”

28 de marzo de 2026
Enzo Fernández celebra su gol con la camiseta de la Selección Argentina durante un partido internacional. Foto de archivo.

Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel

27 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?