Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con doblete de Messi, Inter Miami venció a Columbus Crew por la MLS y ganó la Supporters’ Shield
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con doblete de Messi, Inter Miami venció a Columbus Crew por la MLS y ganó la Supporters’ Shield
Fútbol

Con doblete de Messi, Inter Miami venció a Columbus Crew por la MLS y ganó la Supporters’ Shield

Con dos tantos de Leo, uno de tiro libre, el equipo de Martino se impuso de visitante por 3-2 y se quedó con la Supporters' Shield, que gana el mejor de la fase regular.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/10/2024 a las 12:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Con dos golazos de Lionel Messi, Inter Miami se impuso por 3-2 en su visita a Columbus Crew, en un partido que se desarrolló en el Lower.com Field de Ohio y correspondió a la fecha 35 de la Major League Soccer (MLS).

Ya clasificado a los playoffs, el equipo de Messi apuntaba a obtener la Supporters’ Shield, un premio que distingue al mejor equipo de la fase regular, y para conseguirlo esta misma noche necesitaba la victoria. De esta manera, Inter Miami definirá de local todos sus compromisos hasta una eventual final de la MLS.

Pocas intervenciones le alcanzaron a Messi para ser clave en el primer tiempo y la primera había terminado en gol de Marcelo Weigandt luego de un centro del rosarino, jugada que fue anulada de manera polémica por una posición adelantada del paraguayo Diego Gómez que no pareció influir.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba en cero, Messi abrió el marcador después de un pase de Jordi Alba que terminó con una gran definición del crack argentino: la bajó con el pecho (pidieron mano), gambeteó a un defensor y definió con clase.

Iban 45 minutos y quedaba tiempo para el doblete de Messi, con un soberbio tiro libre desde la derecha, que dejó sin respuesta al arquero Patrick Schulte. Golazo.

El segundo tiempo arrancó de manera muy curiosa, con dos goles en dos minutos y ambos después de sacar del medio: el local descontó con una linda definición de Diego Rossi que fue revisada por una posible posición adelantada y la visita volvió a sacar dos de diferencia por la cabeza de Luis Suárez, quien aprovechó un blooper del arquero Schulte.

De penal por una mano insólita de Noah Allen y a los 16 minutos, el colombiano Juan Camilo Hernández volvió a descontar para Columbus Crew, que se quedó con 10 por la expulsión del francés Rudy Camacho. Y otra mano, ahora de Ian Fray, le dio la chance del mismo delantero de empatarlo, pero Drake Callender se tiró a la derecha y lo atajó.

Inter Miami, más allá de la ventaja numérica, sufrió hasta el final y se terminó quedando con un triunfo que le permitió asegurarse el primer lugar de la fase regular y ahora va por un récord.

Inter Miami suma 68 puntos y en caso de ganar los últimos dos partidos se convertirá en el equipo que más unidades sume en una fase regular. La marca la tiene New England, que curiosamente será el último rival del equipo conducido por Martino.

Terminó el partido entre Columbus Crew y Inter Miami

Inter Miami se impuso por 3 a 2 con goles de Lionel Andrés Messi Cuccittini, Lionel Andrés Messi Cuccittini y Luis Alberto Suárez Díaz. Los goles de Columbus Crew los hizo Diego Martín Rossi Marachlian y Juan Camilo Hernández Suárez.

Fuente: tyC

Golpe de FIFA a la Selección: multas y duras suspensiones tras la final
Unión enfrenta a Aldosivi con la misión de volver al triunfo
Di María puso en duda su futuro tras la eliminación de Rosario Central
Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores tras perder 1-0 con Corinthians
Jonathan Gómez habló sobre su adicción al juego: “Perdí todo y mi familia está destrozada”
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gobernador Crespo: se refuerza la seguridad
Artículo Siguiente Biden reconoció que discute con Israel la posibilidad de atacar instalaciones petroleras de Irán
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Más de 68 mil docentes cobran el premio de Asistencia Perfecta: cuándo se acredita
Educación
La droga secuestrada por Gendarmería durante el operativo en la Ruta Nacional 34, a la altura de Totoras. El cargamento superaba los 52 kilos de cocaína.
Detuvieron a un camionero boliviano con más de 52 kilos de cocaína en la Ruta 34
Policiales
Bruno Benigno durante uno de sus entrenamientos de canotaje, disciplina en la que se prepara para el desafío de los Juegos Suramericanos 2026. Foto de archivo.
Bruno Benigno, el joven santafesino que sueña con hacer historia en el canotaje
Deportes
La renovación de las veredas mejora la accesibilidad y la seguridad en el ingreso a la institución educativa.
El plan de veredas ya llegó a 23 escuelas y busca alcanzar 50 instituciones
Santa Fe
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe.

Unión-Sarmiento: cambiaron el horario y hay nueva hora para el partido

20 de agosto de 2026

River empató en Bogotá y definirá ante su gente el pase en la Copa Sudamericana

20 de agosto de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Messi volvió al gol con un golazo para Inter Miami ante Philadelphia Union

19 de agosto de 2026
Santiago Ascacibar celebra uno de sus goles con la camiseta de Boca durante un partido

Boca aplastó a Recoleta y sigue firme en la Copa Sudamericana

18 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?