Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con el primer gol de Messi, PSG le ganó a Nantes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con el primer gol de Messi, PSG le ganó a Nantes
Fútbol

Con el primer gol de Messi, PSG le ganó a Nantes

Cfin Noticias
Última actualización: 21/11/2021 a las 12:18 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de noviembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El conjunto dirigido por Pochettino se había complicado en el segundo tiempo con la expulsión de Navas, pero la fortuna del gol en contra y el tanto de la Pulga le dieron los tres puntos a los locales.
Gol de jugada de Lionel Andrés Messi Cuccittini 81′ 2T: Nantes – Gol en contra de Dennis Appiah 75′ 2T: Nantes – Gol de jugada de Randal Kolo Muani 2′ 1T: PSG – Gol de jugada de Kylian Mbappé

Con el primer gol en la Ligue 1 de Leo Messi, París Saint-German le ganó 3-1 a Nantes en el Parque de los Príncipes, en un partido que se le complicó en el segundo tiempo tras la expulsión de Keylor Navas. Sigue puntero y tranquilo en la liga y ya puede pensar en el duelo clave de Champions League de este miércoles ante el City en Manchester.

La acción comenzó ni bien arrancó el partido, ya que Kylian Mbappé abrió el marcador en la primera que tuvo. En solo dos minutos de juego el francés la mandó a guardar y Lafont, que tuvo un gran partido, no pudo evitar la caída de su arco. Después, los locales fueron amplios dominadores del primer tiempo, con varias chances claras que no pudieron concretar Messi, Neymar ni Mbappé después de varias conexiones buenas de la mitad para adelante.

Para el complemeto la visita salió con más intenciones de complicar a Navas, el titular debido a que Donnarumma no fue parte de la convocatoria por un cuadro gastrointestinal, y lo logró. Después de un par de aproximaciones peligrosas, el arquero del conjunto parisino salió muy mal y a destiempo ante una corrida de Ludovic Blas, lo chocó y el árbitro no dudó en mostrarle la roja. Para que ingresara el español, Sergio Rico, Pochettino dispuso la salida de Neymar. Minutos después llegó el empate con un golazo de Randal Kolo Muani. El panorama se ponía complicado para los locales.

Pero a solo nueve minutos del final un gol en contra de Dennis Appiah le volvió a dar ventaja al PSG, que cerró el partido con el tanto de Leo Messi que puso el 3-1 final. La Pulga pudo festejar su primer tanto en la liga francesa desde que llegó a París. El equipo dirigido por el entrenador argentino es líder con 37 puntos y ya puede pensar en el duelo clave por la definición del grupo de la Champions League. Este miércoles debe visitar al City de Guardiola en Manchester.

PSG vs. FC Nantes, por la Ligue 1: seguilo en vivo, minuto a minuto

En el cierre del encuentro, cuando parecía que no lograba vencer la Lafont, Leo Messi pudo convertir si primer gol en la Ligue 1 y puso el 3-1 para los de Pochettino.

Messi puso el tercero para PSG

La suerte cayó del lado del París Saint-Germain que tras el golpe de la igualdad recibido festejó el gol en contra de Dennis Appiah.

PSG volvió a pasar al frente ante Nantes

Tras la expulsión de Navas, la visita reaccionó y llegó al empate con un golazo de Randal Kolo Muani.

Nantes empató las cosas ante PSG

Ante la roja a Navas, Pochettino tuvo que decidir a quien sacar para el ingreso de Rico, finalmente tuvo que abandonar el partido Neymar. Donnarumma no estaba entre los convocados debido a un cuadro gastrointestinal.

19 ST – ¡ROJA PARA KEYLOR NAVAS!

El arquero del PSG salió muy apresurado y mal ante una corrida de Ludovic Blas y el árbitro no dudó en sacarle la roja.

¡Expulsado Keylor Navas en PSG!

Otra chance peligrosa del equipo visitantes que comienza a encontrar alternativas para llevar peligro a la defensa del PSG. Esta vez Coulibaly no llegó a desviar el centro rasante y no pudo festejar la igualdad.

PSG vs. FC Nantes, por la Ligue 1: seguilo EN VIVO, minuto a minuto

En el arranque del segundo tiempo la visita intenta llegar a la igualdad, en este caso un centro desde la derecha del ataque que lograron conectar de cabeza, pero cayó en la zona en la que estaba Navas que controló.

Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balearon el frente del Sindicato de Camioneros en Rosario
Artículo Siguiente Flor Vigna habló de la diferencia de edad con Luciano Castro: “Tenemos muchos puntos de encuentro”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pese a los esfuerzos políticos de Trump, Hamas se resiste a entregar sus armas y Netanyahu amenaza con romper la tregua en Gaza
Mundo
Brutal intento de femicidio en Santa Fe: dieron de alta a la mujer salvajemente agredida por su expareja
Destacados
RECONQUISTA: PDI DETUVO A UN HOMBRE POR DOBLE HOMICIDIO*
Policiales
Ejecutaron a un hombre en el Fonavi de Rouillón y Seguí: hay dos sospechosos aprehendidos
Policiales
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Milei anuncia que Argentina usará swap con EE.UU. si no logra refinanciar deuda 2026
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber

19 de octubre de 2025

River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura

19 de octubre de 2025

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

18 de octubre de 2025

El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar

18 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?