Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con final caliente, Manchester United le ganó el clásico de la ciudad a Manchester City
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con final caliente, Manchester United le ganó el clásico de la ciudad a Manchester City
Fútbol

Con final caliente, Manchester United le ganó el clásico de la ciudad a Manchester City

Los Ciudadanos le ganaban por 1-0 a los Diablos Rojos por la fecha 20 de la Premier League, pero un tanto polémico puso la igualdad en el clásico de Manchester y cuatro minutos después lo dio vuelta. Fue 2-1 para los locales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/01/2023 a las 12:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Manchester City le ganaba 1-0 a Manchester United por la fecha 20 de la Premier League gracias al tanto de Jack Grealish. Tras un gol con un fallo polémico y en una ráfaga de cuatro minutos los Diablos Rojos lo dieron vuelta y se quedaron con el clásico 2-1, gracias a un gol de Bruno Fernandes y otro de Markus Rashford.

En la agitación final salió vencedor y reforzado el cuadro de Erik Ten Hag que en su quinta victoria seguida en la Premier logró enterrar el dominio que el cuadro del español Pep Guardiola había logrado imponer en las últimas ediciones del cara a cara vecinal.

El acierto en los últimos minutos de los reds premiaron su meritorio esfuerzo, especialmente en la primera parte, en la que el acierto le dio la espalda. Necesitó un golpe, un gol en contra, firmado por Jack Grealish, para apuntalar su coraje volver a inclinar el choque hacia su lado, encontrar el acierto, y dejar en el teatro de los sueños los tres puntos.

En pocos minutos Manchester United lo dio vuelta, el empate fue en un fallo como mínimo discutible. Una pelota profunda que parece ir directamente en dirección de Rashford, que arrancaba adelantado, pero ante de tocarla se frena y finalmente termina definiendo Bruno Fernandes, que si estaba en posición habilitada. Aunque el línea inicialmente anuló el tanto, fue convalidad por el VAR. Minutos después fue el propio Rashford el que puso el 2-1 final.

Poco tuvo que ver el Manchester City con el habitual. Eliminado de la Copa de la Liga días atrás, soloconsiguió ganar dos de sus últimos cinco partidos. Su revés es una buena noticia para el Arsenal que haga lo que haga el domingo en el enfrentamiento local contra el Tottenham mantendrá la distancia de cinco puntos en lo más alto de la Premier League. Aún hace cuentas el United que se sitúa a uno del equipo de Guardiola y a seis del primer puesto. 

Terminó el partido entre Manchester United y Manchester City

Manchester United se impuso por 2 a 1 con goles de Bruno Miguel Borges Fernandes y Marcus Rashford. El gol de Manchester City lo hizo Jack Peter Grealish.

Fuente: TyC

River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
ETIQUETADO:Manchester CityManchester United
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En el debut de Chiquito Romero, Boca empató con Everton y no pudo levantar el primer trofeo del año
Artículo Siguiente Piden investigar a Bolsonaro por el intento de golpe en Brasil y detuvieron a su exministro de Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Personal de las Tropas de Operaciones Especiales durante el operativo en el que fue detenido Fernando “Narigón” Vázquez.
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Policiales
Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026

Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026

15 de junio de 2026
Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»

15 de junio de 2026

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?