Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Fútbol

Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 20/05/2021 a las 6:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol en Colón, con las presencias de Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.

Eduardo Domínguez por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional podrá contar con todos los jugadores del plantel a su disposición. Es que Paolo Goltz y Gonzalo Piovi respondieron favorablemente en el entrenamiento de este jueves y formaron parte del equipo titular de Colón, de cara a las semifinales ante Independiente, de este sábado desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es que había una gran expectativa sobre si Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el pasado 30 de abril en la previa del partido ante Arsenal, iba a poder estar a disposición para el duelo ante Independiente.
El mismo Eduardo Domínguez se había referido a las chances que tenía de contarlo en San Juan, mientras que el entrerriano cuando habló en la previa de choque ante Talleres afirmó que haría todo lo posible para estar a disposición.

Mientras que en la práctica del miércoles no trabajó con sus compañeros Gonzalo Piovi, producto de una sobrecarga muscular. En diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), el jugador dijo que no lo hizo por precaución pero que no tendría ningún inconveniente en estar desde el arranque en Colón, si así lo disponía Domínguez.

Y en el último entrenamiento futbolístico que se realizó esta mañana en el Predio Ciudad Fútbol, Domínguez paró el equipo con tres variantes en relación al partido ante Talleres: Paolo Goltz ingresó por Facundo Garcés en la defensa, Facundo Mura entró por el expulsado Eric Meza en el mediocampo y Nicolás Leguizamón hizo lo propio por Wilson Morelo en el ataque.

Domínguez paró a Goltz solo 15 minutos en lugar de Garcés. El entrerriano respondió favorablemente, con lo cual es un hecho que estará desde el arranque ante Independiente, siendo el líbero de la defensa de Colón. En tanto que Bruno Bianchi será el stopper por la derecha y Rafael Delgado el stopper por la izquierda.

En la mitad de la cancha Mura ingresará por la derecha por Meza, con lo cual el resto serán los mismos que jugaron en cuartos de final frente a Talleres: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, quien también respondió sin inconvenientes en el trabajo matutino.

Y en la delantera Domínguez volvió a ubicar a Nicolás Leguizamón, quien no juega desde la fecha siete ante Platense, cuando sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. El santafesino ingresó por Wilson Morelo, de pobre actuación frente a Talleres, con lo cual la delantera junto a Luis Rodríguez volverá a ser la misma del arranque arrasador de las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, los 11 que paró Domínguez en el entrenamiento de Colón de esta mañana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Lisandro Martínez rompió el silencio tras la interna en Manchester United: “Hablé desde la rabia”
Argentina y otras cuatro selecciones disputan la Liga Evolución de Futsal en Santa Fe
Delfino mete mano en Colón: las tres variantes para recibir a Almirante Brown
Tensión en el Manchester United: Martínez apuntó contra la dirigencia y Rooney lo cruzó
Sportivo Suardi gritó campeón en una final apasionante ante Ben Hur
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lula será candidato a presidente
Artículo Siguiente Nuevas restricciones: así será el funcionamiento de la Justicia santafesina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestantes participan de una movilización en defensa de la educación pública y del financiamiento de las universidades nacionales en la Argentina.
Tensión frente al Congreso: incidentes y 31 detenidos en la Marcha Universitaria
Destacados
Foto: Gentileza. Marcha universitaria en Santa Fe por el financiamiento de la educación pública.
La marcha universitaria en Santa Fe puso el foco en la ley y el presupuesto 2027
Educación Santa Fe
El nuevo Centro de Salud N° 13 de Arroyo Leyes cuenta con más de 600 metros cuadrados cubiertos y 136 semicubiertos, destinados a mejorar la atención sanitaria.
Inauguraron el nuevo Centro de Salud de Arroyo Leyes: cómo funcionará
Región Salud
La Cámara de Diputados de la Nación no logró reunir el quórum necesario para tratar la derogación del DNU 70/23.
Diputados: la oposición no logró quórum y se cayó la sesión por el DNU 70/23
Destacados
Rubén Galassi, diputado provincial por el Partido Socialista
Rubén Galassi: “Es momento de consolidar la coalición y proyectar a Unidos hacia 2027″
Entrevistas Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca cayó ante Vasco en La Bombonera y deberá buscar la remontada en Brasil

14 de octubre de 2026

Newell’s perdonó demasiado, perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

12 de octubre de 2026
Cristiano Ronaldo durante una de sus apariciones en el fútbol profesional. El delantero portugués es una de las figuras más destacadas de su generación.

Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”

12 de octubre de 2026

Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?