Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Fútbol

Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 20/05/2021 a las 6:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol en Colón, con las presencias de Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.

Eduardo Domínguez por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional podrá contar con todos los jugadores del plantel a su disposición. Es que Paolo Goltz y Gonzalo Piovi respondieron favorablemente en el entrenamiento de este jueves y formaron parte del equipo titular de Colón, de cara a las semifinales ante Independiente, de este sábado desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es que había una gran expectativa sobre si Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el pasado 30 de abril en la previa del partido ante Arsenal, iba a poder estar a disposición para el duelo ante Independiente.
El mismo Eduardo Domínguez se había referido a las chances que tenía de contarlo en San Juan, mientras que el entrerriano cuando habló en la previa de choque ante Talleres afirmó que haría todo lo posible para estar a disposición.

Mientras que en la práctica del miércoles no trabajó con sus compañeros Gonzalo Piovi, producto de una sobrecarga muscular. En diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), el jugador dijo que no lo hizo por precaución pero que no tendría ningún inconveniente en estar desde el arranque en Colón, si así lo disponía Domínguez.

Y en el último entrenamiento futbolístico que se realizó esta mañana en el Predio Ciudad Fútbol, Domínguez paró el equipo con tres variantes en relación al partido ante Talleres: Paolo Goltz ingresó por Facundo Garcés en la defensa, Facundo Mura entró por el expulsado Eric Meza en el mediocampo y Nicolás Leguizamón hizo lo propio por Wilson Morelo en el ataque.

Domínguez paró a Goltz solo 15 minutos en lugar de Garcés. El entrerriano respondió favorablemente, con lo cual es un hecho que estará desde el arranque ante Independiente, siendo el líbero de la defensa de Colón. En tanto que Bruno Bianchi será el stopper por la derecha y Rafael Delgado el stopper por la izquierda.

En la mitad de la cancha Mura ingresará por la derecha por Meza, con lo cual el resto serán los mismos que jugaron en cuartos de final frente a Talleres: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, quien también respondió sin inconvenientes en el trabajo matutino.

Y en la delantera Domínguez volvió a ubicar a Nicolás Leguizamón, quien no juega desde la fecha siete ante Platense, cuando sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. El santafesino ingresó por Wilson Morelo, de pobre actuación frente a Talleres, con lo cual la delantera junto a Luis Rodríguez volverá a ser la misma del arranque arrasador de las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, los 11 que paró Domínguez en el entrenamiento de Colón de esta mañana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lula será candidato a presidente
Artículo Siguiente Nuevas restricciones: así será el funcionamiento de la Justicia santafesina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Provincia Sin categoría
Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Destacados
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.
Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo
Región
¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026

16 de mayo de 2026

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca

16 de mayo de 2026

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026

Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?