Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Fútbol

Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 20/05/2021 a las 6:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol en Colón, con las presencias de Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.

Eduardo Domínguez por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional podrá contar con todos los jugadores del plantel a su disposición. Es que Paolo Goltz y Gonzalo Piovi respondieron favorablemente en el entrenamiento de este jueves y formaron parte del equipo titular de Colón, de cara a las semifinales ante Independiente, de este sábado desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es que había una gran expectativa sobre si Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el pasado 30 de abril en la previa del partido ante Arsenal, iba a poder estar a disposición para el duelo ante Independiente.
El mismo Eduardo Domínguez se había referido a las chances que tenía de contarlo en San Juan, mientras que el entrerriano cuando habló en la previa de choque ante Talleres afirmó que haría todo lo posible para estar a disposición.

Mientras que en la práctica del miércoles no trabajó con sus compañeros Gonzalo Piovi, producto de una sobrecarga muscular. En diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), el jugador dijo que no lo hizo por precaución pero que no tendría ningún inconveniente en estar desde el arranque en Colón, si así lo disponía Domínguez.

Y en el último entrenamiento futbolístico que se realizó esta mañana en el Predio Ciudad Fútbol, Domínguez paró el equipo con tres variantes en relación al partido ante Talleres: Paolo Goltz ingresó por Facundo Garcés en la defensa, Facundo Mura entró por el expulsado Eric Meza en el mediocampo y Nicolás Leguizamón hizo lo propio por Wilson Morelo en el ataque.

Domínguez paró a Goltz solo 15 minutos en lugar de Garcés. El entrerriano respondió favorablemente, con lo cual es un hecho que estará desde el arranque ante Independiente, siendo el líbero de la defensa de Colón. En tanto que Bruno Bianchi será el stopper por la derecha y Rafael Delgado el stopper por la izquierda.

En la mitad de la cancha Mura ingresará por la derecha por Meza, con lo cual el resto serán los mismos que jugaron en cuartos de final frente a Talleres: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, quien también respondió sin inconvenientes en el trabajo matutino.

Y en la delantera Domínguez volvió a ubicar a Nicolás Leguizamón, quien no juega desde la fecha siete ante Platense, cuando sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. El santafesino ingresó por Wilson Morelo, de pobre actuación frente a Talleres, con lo cual la delantera junto a Luis Rodríguez volverá a ser la misma del arranque arrasador de las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, los 11 que paró Domínguez en el entrenamiento de Colón de esta mañana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Boca se quedó con el Superclásico ante un River que terminó con nueve
China cumplió su amenaza y dejó de transmitir los partidos de La Liga tras la polémica con Mbappé
Préstamos millonarios y deudas: investigan los negocios de Sur Finanzas con Argentinos Juniors y San Lorenzo
Vélez y San Lorenzo no se sacaron diferencias en un partidazo con cuatro goles
Colón venció a Defensores de Belgrano y llega fortalecido al Reducido: ahora va por Midland
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lula será candidato a presidente
Artículo Siguiente Nuevas restricciones: así será el funcionamiento de la Justicia santafesina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Captura de video del momento en que el hombre salió a la vía pública con un arma de fuego en Las Parejas.
Las Parejas: Se cansó de los ruidos de las motos y salió a los tiros en plena calle
Policiales
Frente de la vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 3300, en barrio Sur de Santa Fe, donde fueron halladas sin vida dos personas. Foto: Gentileza.
Dos muertes en barrio Sur: encontraron a una mujer y a su expareja en una vivienda
Policiales
Captura de video del operativo de la Patrulla Municipal en Mar del Plata, donde dos motociclistas terminaron en el suelo tras intentar evadir un control.
Impactantes imágenes en Mar del Plata: un operativo municipal terminó con dos motociclistas en el suelo
Sucesos
Marcelo Cantoni, empresario metalúrgico de Esperanza y titular de Cantoni Montajes. Foto: Gentileza
Hallaron muerto a un reconocido empresario de Esperanza y a su esposa
Sociedad
Canelo Álvarez volvió a ser campeón mundial: derrotó a Mbilli y recuperó el título del CMB
Boxeo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Godoy Cruz y Tristán Suárez se enfrentarán por el primer ascenso a la Liga Profesional. Foto de archivo.

Godoy Cruz y Tristán Suárez definirán el primer ascenso a Primera División

31 de octubre de 2026

Con gol de Giuliano Simeone, el Atlético ganó y quedó como líder de LaLiga

31 de octubre de 2026

Racing venció a Aldosivi en Avellaneda y sentenció su descenso a la Primera Nacional

31 de octubre de 2026

Central se lo dio vuelta a Sarmiento y recuperó la punta de la tabla anual en un partido con polémicas y un Ávila intratable

31 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?