Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón
Fútbol

Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 20/05/2021 a las 6:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol en Colón, con las presencias de Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.

Eduardo Domínguez por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional podrá contar con todos los jugadores del plantel a su disposición. Es que Paolo Goltz y Gonzalo Piovi respondieron favorablemente en el entrenamiento de este jueves y formaron parte del equipo titular de Colón, de cara a las semifinales ante Independiente, de este sábado desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es que había una gran expectativa sobre si Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el pasado 30 de abril en la previa del partido ante Arsenal, iba a poder estar a disposición para el duelo ante Independiente.
El mismo Eduardo Domínguez se había referido a las chances que tenía de contarlo en San Juan, mientras que el entrerriano cuando habló en la previa de choque ante Talleres afirmó que haría todo lo posible para estar a disposición.

Mientras que en la práctica del miércoles no trabajó con sus compañeros Gonzalo Piovi, producto de una sobrecarga muscular. En diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), el jugador dijo que no lo hizo por precaución pero que no tendría ningún inconveniente en estar desde el arranque en Colón, si así lo disponía Domínguez.

Y en el último entrenamiento futbolístico que se realizó esta mañana en el Predio Ciudad Fútbol, Domínguez paró el equipo con tres variantes en relación al partido ante Talleres: Paolo Goltz ingresó por Facundo Garcés en la defensa, Facundo Mura entró por el expulsado Eric Meza en el mediocampo y Nicolás Leguizamón hizo lo propio por Wilson Morelo en el ataque.

Domínguez paró a Goltz solo 15 minutos en lugar de Garcés. El entrerriano respondió favorablemente, con lo cual es un hecho que estará desde el arranque ante Independiente, siendo el líbero de la defensa de Colón. En tanto que Bruno Bianchi será el stopper por la derecha y Rafael Delgado el stopper por la izquierda.

En la mitad de la cancha Mura ingresará por la derecha por Meza, con lo cual el resto serán los mismos que jugaron en cuartos de final frente a Talleres: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, quien también respondió sin inconvenientes en el trabajo matutino.

Y en la delantera Domínguez volvió a ubicar a Nicolás Leguizamón, quien no juega desde la fecha siete ante Platense, cuando sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. El santafesino ingresó por Wilson Morelo, de pobre actuación frente a Talleres, con lo cual la delantera junto a Luis Rodríguez volverá a ser la misma del arranque arrasador de las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, los 11 que paró Domínguez en el entrenamiento de Colón de esta mañana fueron los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lula será candidato a presidente
Artículo Siguiente Nuevas restricciones: así será el funcionamiento de la Justicia santafesina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general de Teherán durante un ataque aéreo, en medio de la escalada del conflicto regional en Medio Oriente.
Irán rechaza propuesta de paz de Estados Unidos y plantea cinco condiciones para terminar la guerra
Mundo
Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Adorni defendió su patrimonio tras la polémica por viajes al exterior: “No tengo nada que esconder”
Destacados
Imagen captada por cámara de seguridad en la zona del arroyo Ubajay, mejorada con inteligencia artificial para optimizar su visibilidad.
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Policiales
Restos de una aeronave militar tras un accidente en zona selvática, en imagen de archivo.
Balance final en Colombia: 69 muertos y 57 heridos tras el accidente del avión militar
Mundo
Juan Pablo Poletti participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ta de la ciudad de Santa Fe.
Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A

24 de marzo de 2026

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
Matías Almeyda, durante un partido como entrenador

Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga

23 de marzo de 2026
Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?