Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con la cabeza en la Copa, Central jugó mal pero rescató un punto ante Tigre en el Gigante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con la cabeza en la Copa, Central jugó mal pero rescató un punto ante Tigre en el Gigante
Fútbol

Con la cabeza en la Copa, Central jugó mal pero rescató un punto ante Tigre en el Gigante

El Matador ganaba con un golazo de Maroni y el Canalla alcanzó el empate en la última con un cabezazo de Mallo, en la segunda fecha del torneo. El Canalla sumó su primera unidad. Aunque el viernes jugará con Riestra, en Arroyito todos piensan en la otra semana y en Peñarol

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/05/2024 a las 12:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con la cabeza en la Copa Libertadores, Rosario Central tuvo una noche para el olvido en el Gigante de Arroyito pero rescató un empate en la última jugada del partido. Fue 1-1 contra Tigre, que jugó mejor y se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo Maroni, en el primer tiempo. A los 50 minutos del complemento, Facundo Mallo evitó la caída con un cabezazo. Los de Miguel Russo sumaron su primer punto en Liga Profesional.

Cuando no había pasado demasiado en la noche de Arroyito pero Tigre manejaba mejor la pelota, el partido se abrió a los 13 minutos gracias a un golazo de Gonzalo Maroni de media distancia: el volante de Tigre controló, en tres cuartos, y sacó un derechazo potente e inatajable para Fatura Broun.

Con la ventaja, el Matador de Sebastián Domínguez jugó más cómodo, neutralizó los intentos de Central, que casi no pudo lastimar en la primera etapa, aprovechó los espacios que dejó su rival en el medio y tuvo al menos un par de chances más para ampliar la diferencia, pero falló.

La más clara del Canalla fue pasada la media hora de juego con un buen intento de tiro libre de Ignacio Malcorra que pasó cerca del ángulo izquierdo. Fue más peligroso así, de pelota quieta, que con juego asociado y eso sintetiza lo alejado que estuvo de su mejor versión.

El equipo de Russo no tuvo contención en el mediocampo, una falencia que Tigre exprimió, pero fueron igual de graves los problemas que mostró para tener la pelota, tratar de jugar en campo rival y abrir la defensa del Matador, que venía de siete derrotas al hilo.

Por eso no sorprendió que el técnico cambie al doble cinco en el entretiempo: adentro Kevin Ortiz y Tomás O’Connor para reemplazar a Mauricio Martínez y Jonathan Gómez. Un rato después echó mano a Lautaro Giaccone por Campaz.

Fueron los primeros movimientos de Miguel –obviando la variante obligada por la lesión de Sández– en busca de levantar al equipo, pero no alcanzaron para cambiar la cara.

Central jugó mal, pero no renunció y lo buscó hasta el final. Facundo Mallo estuvo a nada de conseguir el empate, aunque el arquero Zenobio le ahogó el grito sobre la línea. Y el propio defensor uruguayo tuvo revancha a los 50 minutos con un cabezazo que significó el 1-1.

Central fue una sombra ante el equipo con peores resultados de 2024. Se fue con el desahogo por el empate agónico pero la frustración por el rendimiento que, cuanto menos, funciona como advertencia a una semana del choque clave ante Peñarol por la clasificación a octavos de la Libertadores.

Fuente: Rosario 3

FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026
River ganó un partido increíble ante Carabobo: terminó con un defensor en el arco y lo ganó en la última jugada
FIFA modificó el reglamento del Mundial 2026 y beneficia a Boca, River y clubes argentinos en las Copas
Real Madrid en crisis: Valverde y Tchouaméni protagonizan un nuevo conflicto que sacude al vestuario
Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana
ETIQUETADO:Rosario CentralTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing y una goleada redonda ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional
Artículo Siguiente España retira definitivamente a su embajadora en Buenos Aires
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente Mario Papaleo y el secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, en una imagen de archivo vinculada al conflicto gremial en Sauce Viejo.
Crece la tensión en Sauce Viejo: ASOEM denunció al intendente y el municipio respondió con acusaciones de violencia
Gremiales Municipios
Así quedó el Renault Clío tras el violento choque ocurrido en avenida Facundo Zuviría y Gorriti. Foto: gentileza.
Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
Destacados
Diputados justicialistas reclaman información fiscal y previsional al Gobierno de Santa Fe
Provincia
Vista de un tramo de la Ruta Provincial 39, corredor vial clave para la conectividad del departamento San Justo. Foto de archivo.
Inversión histórica en el departamento San Justo: repavimentarán toda la Ruta Provincial 39
Provincia
Manuel Adorni durante la entrevista brindada en el streaming Neura, donde habló sobre su situación judicial y el respaldo del presidente Javier Milei. Foto captura de video.
Manuel Adorni habló de su situación judicial: “Esto me pasó porque soy una parte de Milei”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League

6 de mayo de 2026
Ezequiel Medrán dirige una práctica de Colón durante un entrenamiento en Santa Fe. Foto de archivo.

Medrán recupera a todos en Colón y mantiene una duda clave en el mediocampo

6 de mayo de 2026

Spahn encendió la previa: Unión enfrentará a Independiente Rivadavia y crece la polémica

6 de mayo de 2026
Jugadores de Boca Juniors disputan un partido bajo intensa lluvia en un campo de juego afectado por las condiciones climáticas. Foto de archivo.

Boca sufrió una dura derrota en Ecuador y enciende alarmas por lesión de Brey

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?