Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con la figura de Lucas Beltrán, River goleó a Banfield y volvió a escaparse en la punta de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con la figura de Lucas Beltrán, River goleó a Banfield y volvió a escaparse en la punta de la Liga Profesional
Fútbol

Con la figura de Lucas Beltrán, River goleó a Banfield y volvió a escaparse en la punta de la Liga Profesional

El Millonario aplastó 4-1 al Taladro, que sufrió la expulsión de Emanuel Insua, y le sacó cuatro puntos de diferencia a Talleres, su inmediato perseguidor, con un partido pendiente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/06/2023 a las 9:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En una estupenda noche para Lucas Beltrán, River goleó 4-1 a Banfield, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Emanuel Insúa, y sacó una tranquilizante diferencia de cuatro puntos, con un partido pendiente contra Defensa y Justicia, ante Talleres.

Beltrán, en dos oportunidades más una asistencia, Pablo Solari y Salomón Rondón marcaron los goles de la victoria en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023.

Milton Giménez, en tanto, descontó de penal para el Taladro tras una mano de Robert Rojas en el área.

Luego de un inicio prometedor de Banfield, el equipo dirigido por Martín Demichelis sacó a relucir su efectividad, ya que necesitó de dos remates en 21 minutos (el primero fue a los seis) para abrir el partido, sacar diferencia en el marcador y encaminar el partido en el Sur.

En la primera situación de riesgo para River, después de una gran jugada individual de 20 pases que se ensució con el defectuoso despeje de Luis Mago, Beltrán se entendió con Solari, metió la diagonal y definió cruzado en el mano a mano con Facundo Cambeses.

Ya en la segunda, producto de un error de comunicación entre Emanuel Insua y Mago, Beltrán tuvo una devolución de gentilezas y Solari no perdonó.

River tenía controlado el partido hasta los 25 minutos, pero se engolosinó, empezó a jugar al palo y palo y en ese nuevo partido Banfield lo arrinconó, creó situaciones y descontó antes de los vestuarios.

Brahian Alemán, quien tuvo dos chances de tiro libre, tiró un venoso centro al área para Giménez, Rojas impactó la pelota con la mano al intentar despejar con la cabeza y la jugada terminó con el remate del ex-Atlanta que Armani tapó en la corta distancia.

Fuente: TyC

Lionel Messi habló de sus arrepentimientos y dejó un mensaje sobre educación e inglés: “Perdí el tiempo”
Qatar suspendió el fútbol y crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España
Colón empató con Ferro y se mantiene invicto en la Primera Nacional
Conflicto en Medio Oriente: incertidumbre por la Finalissima en Qatar y el Mundial 2026
Colón vs Ferro: hora, formaciones y previa del duelo en el Brigadier López por la Primera Nacional
ETIQUETADO:BanfieldRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión empató con Newell’s: la mejor imagen del final no le alcanzó para llevarse todo
Artículo Siguiente Argentinos venció en Liniers a Vélez, que sigue en el fondo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paquetes de cocaína con el sello de un cebú secuestrados en un operativo de Gendarmería Nacional en la ciudad de San Cristóbal.
Secuestran 456 kilos de cocaína en San Cristóbal: el cargamento llevaba el sello de un cebú
Policiales
Irán designó a Ahmad Vahidi al frente de la Guardia Revolucionaria y reavivó el reclamo por la causa AMIA
Destacados
El papa León XIV durante una audiencia pública en el Vaticano, en una imagen que lo muestra dirigiéndose a los fieles con un mensaje centrado en la paz y el diálogo.
Papa León XIV pidió frenar la violencia en Medio Oriente y reclamó retomar el diálogo diplomático
Mundo
Escándalo político en Santa Fe: Intendentes protagonizan pelea en pleno partido de rugby en el SFRC
Se Comenta
Santa Fe refuerza controles contra “trapitos”: 175 denuncias al 911 y 39 aprehensiones en dos meses
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA

Revés para “Chiqui” Tapia: la Justicia le negó el permiso para viajar a Venezuela

28 de febrero de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña niega conflicto con Gallardo tras la salida del DT de River: “No entiendo por qué instalan tantas mentiras”

27 de febrero de 2026

Racing confirmó la grave lesión de Valentín Carboni: rotura de ligamento cruzado y baja por varios meses

27 de febrero de 2026

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional

27 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?