Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con la figura de Lucas Beltrán, River goleó a Banfield y volvió a escaparse en la punta de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con la figura de Lucas Beltrán, River goleó a Banfield y volvió a escaparse en la punta de la Liga Profesional
Fútbol

Con la figura de Lucas Beltrán, River goleó a Banfield y volvió a escaparse en la punta de la Liga Profesional

El Millonario aplastó 4-1 al Taladro, que sufrió la expulsión de Emanuel Insua, y le sacó cuatro puntos de diferencia a Talleres, su inmediato perseguidor, con un partido pendiente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/06/2023 a las 9:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En una estupenda noche para Lucas Beltrán, River goleó 4-1 a Banfield, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Emanuel Insúa, y sacó una tranquilizante diferencia de cuatro puntos, con un partido pendiente contra Defensa y Justicia, ante Talleres.

Beltrán, en dos oportunidades más una asistencia, Pablo Solari y Salomón Rondón marcaron los goles de la victoria en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023.

Milton Giménez, en tanto, descontó de penal para el Taladro tras una mano de Robert Rojas en el área.

Luego de un inicio prometedor de Banfield, el equipo dirigido por Martín Demichelis sacó a relucir su efectividad, ya que necesitó de dos remates en 21 minutos (el primero fue a los seis) para abrir el partido, sacar diferencia en el marcador y encaminar el partido en el Sur.

En la primera situación de riesgo para River, después de una gran jugada individual de 20 pases que se ensució con el defectuoso despeje de Luis Mago, Beltrán se entendió con Solari, metió la diagonal y definió cruzado en el mano a mano con Facundo Cambeses.

Ya en la segunda, producto de un error de comunicación entre Emanuel Insua y Mago, Beltrán tuvo una devolución de gentilezas y Solari no perdonó.

River tenía controlado el partido hasta los 25 minutos, pero se engolosinó, empezó a jugar al palo y palo y en ese nuevo partido Banfield lo arrinconó, creó situaciones y descontó antes de los vestuarios.

Brahian Alemán, quien tuvo dos chances de tiro libre, tiró un venoso centro al área para Giménez, Rojas impactó la pelota con la mano al intentar despejar con la cabeza y la jugada terminó con el remate del ex-Atlanta que Armani tapó en la corta distancia.

Fuente: TyC

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027
ETIQUETADO:BanfieldRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión empató con Newell’s: la mejor imagen del final no le alcanzó para llevarse todo
Artículo Siguiente Argentinos venció en Liniers a Vélez, que sigue en el fondo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Autoridades provinciales y representantes de clubes durante la firma de convenios del programa Alentar para financiar obras de infraestructura deportiva en Santa Fe.
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Deportes Provincia
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Destacados
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026

Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030

1 de julio de 2026

Marcelo Bielsa explicó su salida de Uruguay y reveló los pedidos que le hicieron los jugadores

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?