Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con otro gol del juvenil Langoni, Boca Juniors le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe y llega entonado al clásico ante River
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con otro gol del juvenil Langoni, Boca Juniors le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe y llega entonado al clásico ante River
Fútbol

Con otro gol del juvenil Langoni, Boca Juniors le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe y llega entonado al clásico ante River

Al Xeneize le llegaron mucho, pero fue muy efectivo, logró su tercera victoria consecutiva y se acercó a cuatro puntos del líder Gimnasia

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2022 a las 11:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Aún sin jugar bien más allá del atenuante de la gran cantidad de bajas que sufrió, Boca Juniors consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional y da pelea: derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe. Norberto Briasco y Luca Langoni anotaron para el vencedor, que se acercó a cuatro puntos de la cima del torneo, hoy en propiedad de Gimnasia La Plata. El Pulga Rodríguez, de penal, había firmado el empate parcial para un Sabalero que mereció algo más.

El dueño de casa también se adueñó del desarrollo en los primeros compases, con mucha agresividad, la proyección de los laterales, Farías en función de volante izquierdo y Bernardi suelto, sin dar referencias. Así, el Sabalero generó dos chances claras para convertir. A los 3 minutos, Rossi atajó un intentó de Perlaza y Wanchope Ábila se encontró con la red, pero el tanto fue anularo por offside. Y a los 6′, la Joya Farías probó desde afuera del área y el portero visitante sacó por encima del travesaño.

No obstante, el golpe sobre el césped lo dio el Xeneize. A los 10, Payero limpió el camino para Fabra, quien escaló, gambeteó y asistió a Norberto Briasco, quien definió con el pie bien abierto para firmar el 1-0 en su primer encuentro desde noviembre de 2021. Así, resolvió los problemas que había mostrado el elenco dirigido por Hugo Ibarra en la elaboración, con el tridente ofensivo algo aislado.

El grito determinó una configuración clara del cotejo. Colón, igual de ambicioso y además necesitado, y Boca con espacios de contra, como a los 11, cuando Benedetto quedó en diagonal a la valla, remató cruzado y Chicco logró tapar con su cuerpo.

A los 37 minutos, la búsqueda del local obtuvo sus frutos. Luis Miguel Rodríguez filtró para Wanchope Ábila, quien quedó algo abierto y apostó a gambetear a Rossi, que se arrojó y le cometió un penal evitable.

El duelo quedó determinado entre Rossi, un especialista en atajar disparos desde los 12 pasos, y el Pulga, un ejecutor sutil. Tal vez conociendo las virtudes de su adversario, el ex Atlético Tucumán y Gimnasia no dudó: le pegó fuerte al medio para rubricar el 1-1.

En el segundo tiempo, Boca se quedó con la posesión de la pelota, la hizo circular, pero abundaron los pases laterales y no profundizó. Fue en ese tramo cuando más se notó la falta de un revulsivo como Villa, operado de una rotura de meniscos -también le falta Exequiel Zeballos, otro especialista en el uno contra uno. El Sabalero, por su parte, presionó a partir de la zona de volantes y aceleró cuando recuperó. A los 3 minutos del complemento, Rodríguez hizo correr una asistencia entre las piernas de dos defensores y Ábila tiró desviado. A los 14′, el propio Wanchope se inventó una mediavuelta, que pasó junto al palo derecho de Rossi.

El Xeneize sólo asustó con un remate de Benedetto. Ibarra buceó en el banco en busca de ideas y saltaron al campo Molinas y Vázquez. A los 23, una aventura de Bernardi casi quiebra la paridad. Regateó, trabó, pero cuando llegó cara a cara con el portero, resolvió mal y Rossi atenazó.

Acto seguido surgió la jerarquía auriazul. A los 28, Payero probó de media distancia, Chicco rechazó el tiro envenenado, la defensa local durmió y Langoni, como ante Atlético Tucumán, facturó: 2-1.

Langoni otra vez fue héroe, como ante Atlético Tucumán: tres goles en dos encuentros. Es verdad, no fue tan desequilibrante como en La Bombonera, pero apareció cuando más lo necesitaba su equipo que, si bien tuvo algo de juego desde los pies de Molinas, sufrió hasta el epílogo.

Schott tuvo su chance y su tiro dio en Fabra, Farías contó con su oportunidad y el intento salió ancho, el cabezazo de Goltz se marchó por encima del travesaño y Pierotti volvió a probar la confianza de Rossi. En conclusión, no le sobró nada a Boca. Pero ganó. Otra vez. Amaga con pelear por el título. Y el envión lo lleva con ambiciones a las puertas del Superclásico del domingo 11 de septiembre.

Fuente: Infobae

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos
ETIQUETADO:BocaColón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En una elección histórica, Chile rechazó la nueva Constitución
Artículo Siguiente Con 5 sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista para los amistosos ante Honduras y Jamaica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales
Integrantes del grupo Hamás durante una manifestación en territorio palestino, en el marco del prolongado conflicto en la Franja de Gaza.
Hamás acusa a Israel de romper 47 veces la tregua en Gaza y denuncia 38 muertes en una semana
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!

17 de octubre de 2025

La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”

17 de octubre de 2025
Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025

La “megaoferta” que recibió Mauro Icardi y podría cambiar su futuro

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?